Alcatel

Conoce al Alcatel Pixi 4 Plus Power, un smartphone asequible con gran batería y muy colorido
26 Sep 2016 0 Comentários
Conoce al Alcatel Pixi 4 Plus Power, un smartphone asequible con gran batería y muy colorido
Para algunos usuarios lo más importante es la capacidad de la batería que le brinde determinado smartphone y el Alcatel Pixi 4 Plus Power ha llegado para llenar ese vacío.

Esto porque en primer lugar, cuenta con una batería de 5000 mAh de capacidad, lo que permitirá que pueda durar hasta 2.7 días con solo una carga en uso normal. Esto también porque sus demás especificaciones son de la gama básica.

Por ejemplo, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD y memoria RAM de 1 GB con capacidad de almacenamiento de 8 GB ampliables.

No tiene conectividad LTE perso sí cuenta con Soporte Dual SIM.
Sitio benchmark revela un Alcatel Idol 4 Pro con Android 7.0
22 Sep 2016 0 Comentários
Sitio benchmark revela un Alcatel Idol 4 Pro con Android 7.0
Alcatel, al parecer, tiene planeado lanzar una versión Android de su Alcatel Idol 4 Pro y con algunas otras especificaciones que difieren.

Este contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Ful HD con un procesador Snapdragon 820 a 1.6 GHz con 4 GB de memoria RAM y capacidad de almacenamiento masivo de 16 GB.

La cámara trasera sería de 20 megapíxeles con grabación 4K y y una frontal de 8 MP . Lo más llamativo es que llegará con Android 7.0.
Así sería el Alcatel Idol 4 Pro con Windows 10 Mobile
09 Sep 2016 0 Comentários
Así sería el Alcatel Idol 4 Pro con Windows 10 Mobile
Windows Mobile no ha muerto y, de hecho, pronto llegaría un nuevo representante con la plataforma. Se trata del Alcatel Idol 4 Pro que contará con el OS de los de Microsoft y que se ha dejado ver en una nueva imagen, supuestamente, real - al final del post-.

Cabe recordar que este dispositivo ya ha pasado por organismos de certificación y sus especificaciones partirían desde una pantalla entre las 5.5 y 6 pulgadas con resolución Full HD, mientras que el procesador sería un Snapdragon 820.

La memoria RAM sería de 4 GB y en el apartado fotográfico contaría con una cámara de 21 megapíxeles traseros. Además ahora ya cuenta con certificación Wi-Fi y se ha confirmado un modelo que se dirige a T-Mobile y cuyo modelo es el 6071W.
Conoce al Alcatel Shine Lite, un smartphone asequible con apariencia premium
02 Sep 2016 0 Comentários
Conoce al Alcatel Shine Lite, un smartphone asequible con apariencia premium
Alcatel también lanzó a un buen representante en el IFA. Se trata de un Alcatel Shine Lite, un dispositivo bueno, bonito y a un precio bastante económico.

Primero destaca por un diseño metálico con fibra de vidrio, más una pantalla de 5 pulgadas 2.5D con resolución HD. Sus colores son el blanco, el negro y el oro.

El procesador es un Mediatek MT6737 con 2 GB de memoria RAM con 16 GB de capacidad de almacenamiento masivo inicial ampliable.
Alcatel estaría detrás de la nueva BlackBerry y se filtra una supuesta primera imagen
01 Jul 2016 0 Comentários
Alcatel estaría detrás de la nueva BlackBerry y se filtra una supuesta primera imagen
Los ex RIM lanzarán nuevos dispositivos con Android próximamente, y uno de esos sería el BlackBerry Neón o Hamburg.

Así, tenemos que, en primer lugar, el diseño sería resultado de la alianza entre BlackBerry y Alcatel, ya que se parece en algo al Idol 4.

En cuanto a especificaciones, contaría con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD y una memoria RAM de 3 GB con procesador Snapdragon 615.

La cámara sería de 13 megapíxeles traseros y de 8 MP delanteros, y llegaría, con Android 6.0.1 Marshmallow.
El Alcatel Idol 4 Pro pasa por la certificación
30 May 2016 0 Comentários
El Alcatel Idol 4 Pro pasa por la certificación
Los smartphones Windows 10 no han desaparecido y pronto llegará uno bastante potente: el Alcatal Idol 4 Pro, y que ya ha pasado por certificación.

Sus especificaciones, partirían desde una pantalla entre las 5.5 y 6 pulgadas con resolución Full HD, mientras que el procesador sería un Snapdragon 820.

La memoria RAM sería de 4 GB y en el apartado fotográfico contaría con una cámara de 21 megapíxeles traseros.

Además ahora ya cuenta con certificación Wi-Fi y se ha confirmado un modelo que se dirige a T-Mobile y cuyo modelo es el 6071W.
Alcatel lanzó a su nuevo phablet Pixi 4
20 May 2016 0 Comentários
Alcatel lanzó a su nuevo phablet Pixi 4
La fabricante Alcatel también tiene su representante para el nicho de los smartphones con pantallas gigantes. Se trata del nuevo Pixi 4.

Este phablet cuenta con 6 pulgadas y dos versiones disponibles con distinta conectividad:

El Pixi 4 versión 3G con procesador MediaTek 8321 a 1.3 GHz y 1 GB de memoria RAM con capacidad de almacenamiento inicial de 8 GB ampliables. Tiene soporte Dual SIM, llegará con Android Lollipop y costará desde los 129 euros. El Pixi 4 versión 4G con procesaror MSM8909 a 1.1 GHz con 1.5 GB de memoria RAM y capacidad de almacenamiento inicial de 16 GB ampliables.
Ahora se filtra una imagen del Alcatel Idol 4 Mini con Android
21 Mar 2016 0 Comentários
Ahora se filtra una imagen del Alcatel Idol 4 Mini con Android
Alcatel no solo lanzará una versión con Windows 10 Mobile del Alcatel One Touch Idol 4, sino que también con Android y este se ha dejado ver en una imagen filtrada.

En esta oportunidad se trataría de una versión mini del Idol 4 y contaria con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD.

Además tendría un procesador MT6738 con distintas versiones de RAM - 1, 2 o 3 GB-. La capacidad de almacenamiento masivo sería de 8, 16 y 32 GB, mientras que la cámara de 13 MP en la parte trasera y 5 MP en la frontal.

Contaría con sensor de huella dactilar y la batería sería de 2400 mAh de capacidad.
Así sería el Alcatel OneTouch Idol 4 Pro con Windows 10 Mobile
17 Mar 2016 0 Comentários
Así sería el Alcatel OneTouch Idol 4 Pro con Windows 10 Mobile
Pareciera que no tienen presencia, pero poco a poco van apareciendo más smartphone con Windows 10 Mobile y ahora se deja filtrar el Alcantel OneTouch Idol 4 Pro.

La foto la ha revelado el reconocido y muchas veces certero @Evleaks, y muestra un dispositivos con buena apariencia, marco aparentemente metálico y bordes redondeados.

Su procesador sería un Snapdragon 820 y tendría una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD. De momento no se conocen otras especificaciones ni fecha de lanzamiento, pero de seguro no debería tardar en llegar.
Blogs: Windows Phone
Alcatel presenta oficialmente su nueva gama de smartphones Android
20 Feb 2016 0 Comentários
Alcatel presenta oficialmente su nueva gama de smartphones Android
Alcatel ha presentado los nuevos, pero ya conocidos Idol 4 y Idol 4S. Idol 4 es un smartphone de gama media con display IPS de 5.2" Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 617 octa core, viene con RAM de 2/3GB y 16GB de memoria interna expansible, la fotocámara principal es de 13 megapixeles y la posterior de 8 megapixeles, ambas dotadas de flash LED, batería de 2610 mAh no removible y Android 6.0 (Marshmallow).

El cuerpo es unibody en aluminio y vidrio, con una curvatura tanto en la parte frontal como en la posterior.

El Idol 4S, es un smartphone gama alta con procesador Qualcomm Snapdragon 652 MSM8976 octa core, con display Super AMOLED de 5.5", 3GB de RAM y 32GB de memoria interna espansible.