Alcatel

Se revelan las especificaciones del Alcatel One Touch Idol 4 y 4S
03 Feb 2016 0 Comentários
Se revelan las especificaciones del Alcatel One Touch Idol 4 y 4S
Alcatel también tendrá nuevos representantes y su propia fabricante reveló casi todos los detalles. Se trata de los Alcatel OneTouch 4 y One Touch Idol 4S.

El primero tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, tiene un procesador Snapdragon 617 a 1.7 GHz, acompañando con 2 o 3 GB de RAM, dependiendo de la versión.

La cámara es de 13 megapíxeles traseros y la delantera de 8 MP, mientras que la capacidad de almacenamiento ampliables es de 16 GB, con una batería de 2160 mAh.

El Idol 4S tiene en cambio una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD, más un Snapdragon 652 a 1.8 Ghz con 3 GB de memoria RAM.
Este es el Alcatel OneTouch Fierce XL con Windows 10
08 Ene 2016 0 Comentários
Este es el Alcatel OneTouch Fierce XL con Windows 10
Por fin comienzan a aparecer más smartphones con Windows 10 Mobile. Hoy es el turno de un Alcatel de la familia OneTouch.

Se trata del Fierce XL que de momento solo estará disponible en Estados Unidos y que es más que nada un gama de entrada.

Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD y tiene un procesador Snapdragon de 4 núcleos a 1.1 GHz con 2 GB de memoria RAM.

La capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB ampliables hasta los 32 GB con microSD, mientras que la cámara se destaca por un sensor trasero de 8 MP con auntoenfoque y uno delantero de 2MP.

La baería es de 2500 mAh de capacidad y en la teoría brinda 14 horas de autonomía en conversación.
Ya son oficiales los nuevo Pixi 4 de Alcatel
05 Ene 2016 0 Comentários
Ya son oficiales los nuevo Pixi 4 de Alcatel
Alcatel había adelantado información sobre sus nuevos Pixi 4 y ahora lo han hecho oficial: dos smartphones y un phablet, es decir, un Pixi para todos los gustos.

Primero tenemos al Pixi 4 de 3.5 pulgadas con resolución con 480x320 píxeles. Tiene un procesador Mediatek dual-core a 1 GHz con 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna ampliable.

La batería es de 1300 mAh de capacidad y la cámara trasera principales de 2 megapíxeles.

También está el Pixi 4 de 4 pulgadas de pantalla con resolución de 800x480 píxeles y un procesador quad-core MediaTek a 1.3 Ghz.
Así serán los Pixi de Alcatel este 2016, unos gama baja premium
04 Ene 2016 0 Comentários
Así serán los Pixi de Alcatel este 2016, unos gama baja premium
Como un adelanto a su evento en el CES de Las Vegas, Alcatel nos adelanta cómo serán sus pequeños pixi premium y coloridos.

Ahora, para ellos, se trata de gamas baja premiun porque ofrecerán terminales asequibles con mejores especificaciones a las clásicas de dicha gama.

Por ello mejorarán la batería, la cámara, el sonido y también el diseño, y en el CES presentarán, específicamente, cuatro dispositivos Android.

Uno será un smartphone de 3.5 pulgadas, otro de 4 pulgadas, un phablet de 6 pulgadas y una tableta de 7 pulgadas.
Así es el atractivo smartphone que canceló Alcatel
10 Dic 2015 0 Comentários
Así es el atractivo smartphone que canceló Alcatel
Alcatel venía trabajando en un buen y atractivo dispositivo que canceló de manera repentina y momentáneamente: El OneTouch X1.

Este nuevo representante contaba con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, más un procesador Snapdragon 405 y 2 GB de memoria RAM con 16 GB de capacidad de almacenamiento interno ampliables.

La cámara es de 13 megapíxeles traseros con apertura de f/2.2 y la delantera es de 5 MP para las selfies de alta calidad con apertura f/2.0.

Tiene una batería de 2150 mAh de capacidad, su grosor es de solo 6.9 mm y el peso de 140 gramos, además de un diseño bastante estilizado, que lo hacía muy atractivo considerando su gama.

Por último, se desconocen las razones de la suspensión de su fabricación y lanzamiento, de modo que tampoco habría que descartarlo para siempre.
Blogs: Curiosidad
Conoce al Alcatel Go Play, un smartphone que resiste caídas de hasta 1.5 metros
16 Oct 2015 0 Comentários
Conoce al Alcatel Go Play, un smartphone que resiste caídas de hasta 1.5 metros
No solo de smartphones Sony resistentes al polvo y el agua vive el mercado de la telefonía móvil, pues hoy ha llegado un nuevo competidor representando a Alcatel.

Se trata del Alcatel Go Play que además - adicionalmente a la resistencia al polvo y el agua- puede soportar una caída de 1.5 metros según la propia compañía (habrá que ver qué tal en la práctica más allá de la teoría).

Además cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y tiene un procesador Snapdragon 410.
Alcatel lanza el Flash 2, un smartphone para amantes de las selfies
23 Sep 2015 0 Comentários
Alcatel lanza el Flash 2, un smartphone para amantes de las selfies
La fabricante Alcatel sigue dándole mucha importancia a los smartphones con cámaras con buenas prestaciones delanteras y acaba de lanzar el Flash 2.

Y tal como su nombre lo indica, se trata de un dispositivo que incorpora flash LED en su parte delantera que además posee 5 MP. También tiene autofocus, apertura f/2.2 y ángulo de visión de 84 grados.

La cámara trasera es de 13 MP con sensor Samsung ISOCELL de apertura f/2.0 con doble flash LED.
Alcatel confirmó que lanzará con Windows 10 Mobile antes de fin de año
14 Sep 2015 0 Comentários
Alcatel confirmó que lanzará con Windows 10 Mobile antes de fin de año
La fabricante Alcatel se sumará a las compañías con un representante con Windows 10 Mobile, el nuevo OS de los Microsoft, y este smartphone llegaría antes de que acabe el 2015.

Al meno así lo confirmó Steve Cistullo, vicepresidente de Alcatel OneTouch para América del Norte, en un entrevista concedida a CNET.

De momento, eso sí, no entregó detalles de las especificaciones, pero se ha filtrado que sería el Alcatel OneTouch Fierce XL con pantalla con resolución HD, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento masivo.

El procesador sería un Snapdragon 210 y tendría conectividad LTE.
Alcatel presentó un reloj inteligente que mediría el estado de ánimo
04 Sep 2015 0 Comentários
Alcatel presentó un reloj inteligente que mediría el estado de ánimo
La fabricante Alcatel sigue sorprendiendo con algunas innovaciones en sus dispositivos móviles. En esta oportunidad presentan al Go Watch, un reloj inteligente que hasta mediría el estado de ánimo del usuario.

El Go Watch destaca además por una amplia gama de colores fuertes y por su resistencia al polvo, el agua y los golpes. Y como es clásico, podrás recibir en él mensajes de textos, llamadas, e-mails y notificaciones variadas.

Ahora, en cuanto a la medición del estado de ánimo, este Go Watch recopilaría información del sensor del ritmo cardíaco, así como del acelerómetros y el giroscopio.
Alcatel lanzó a los nuevos y muy personalizables OneTouch Pop Up y Pop Star
04 Sep 2015 0 Comentários
Alcatel lanzó a los nuevos y muy personalizables OneTouch Pop Up y Pop Star
La fabricante Alcatel también se hace presente en el IFA y presenta atractivos smartphones para la gama de entrada: combinación de estilos y buenas especificaciones.

Por ejemplo, tenemos al Alcatel OneTouch Pop Star cuenta con dos versiones para distintas necesidas: una con conectividad 3G y la otra con 4G.

El 3G cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador Mediatek MT6580 a 1.3 GHz con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de capacidad de almacenamiento masivo ampliables.