Apple

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White
06 Ene 2017 0 Comentários
Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White
Parece que a los de Beats se le filtró una de las sorpresas que la empresa de la manzana tiene preparada para los próximos meses: el iPhone 7 y 7 Plus en color blanco brillante.

La imagen aparece en el Instagram ofical de Beats by Dre, donde se pueden ver unos auriculares y cerca a estos un iPhone blanco.

Algunos ya sugieren que se trata de un iPhone 5C blanco, pero parece tener algunas terminaciones diferentes en la parte superior donde va la cámara fotográfica.

Ahora, también es difícil es que Beats adelante algunos de los planes de la empresa de la manzana, sobre todo porque los de Apple nunca han lanzado un color diferente luego de presentar de forma oficial a sus nuevos iPhone.

Más allá de las especulaciones, este iPhone 7 blanco luce bastante bien y seguramente sería un éxito, pero mientras tant sigue siendo simplemente una quimera.
22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016
06 Ene 2017 0 Comentários
22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016
La App Store sigue siendo la tienda de apps más rentable del mercado y prueba de ello es todo el dinero que ganaron los desarrolladores.

Esto porque la empresa de la manzana repartió 22 mil millones de dólares durante el 2016 a los creadores de las aplicaciones, lo que de alguna manera sigue explicando por qué estos siguen prefiriendo iOS.

Y la buena noticia no terminó ahí, pues los de Cupertino también revelaron que el 1 de enero obtuvieron 240 millones de dólares en compras.

Esto significó que el inicio del 2017 para Apple, fue el mes más rentable en la historia de su tienda de aplicaciones.
Blogs: iOS
iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos
06 Ene 2017 0 Comentários
iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos
Sigue creciendo la adopción de iOS 10 en estos cuatro meses que lleva liberado para los iDevice activos.

Fundamentalmente, parece que se ha expandido aún más en estos días de vacaciones, pues entre fines de noviembre y principios de enero, es cuando más ha crecido con un 13%.

Por ejemplo, para el 27 de noviembre del 2016 iOS 10 contaba con un 63% de adopción, de modo que bastante podría tener que ver el mes de diciembre y las fiestas Navideñas en el aumento, sobre todo porque en dicha época llegó la actualización 10.2.

iOS 10.2 trajo a los usuarios, cabe recordar, nuevas apps como la de TV, mejoras varias en Live Photos, corrección de errores y una gran cantidad de nuevos emoji.

Ahora, en cuanto a las demás versiones de iOS, el 18% aún tiene iOS 9 y otro 6% iOS 8.
Blogs: iOS
Uno de los iPhone del 2017 tendría carga rápida
04 Ene 2017 0 Comentários
Uno de los iPhone del 2017 tendría carga rápida
Siguen los rumores relacionados con la próxima generación de los iPhone y de un modelo especial que aparecer será realmente premium.

Es que lo que se sabe hasta el momento es que habrá tres modelos. Uno el iPhone 7s, el 7s Plus y también un 8 con pantalla AMOLED, por ejemplo, y el que tendrá las mayores y mejores novedades.

Dentro de estas se ha mencionado a un sensor dactilar debajo de la pantalla, un display completamente sin biseles y de lado a lado, así como que añadiría carga inalámbrica.

Y ahora se suma una nueva, ya que @SonnyDickson, con un buen historial de aciertos, informó que este además contará con una tecnología de carga rápida.

Esto significaría que el próximo iPhone, al menos el 8, podría cargarse en solo 90 minutos, tal como pasa con dispositivos Android tope de línea.

Por lo mismo podrían optar por la tecnología Quick Charge de Qualcomm o bien, aunque menos probable, la de OnePlus con su Dash Charge.
Blogs: Tecnología
Apple niega que solo el 3% de los jugadores de Super Mario Run hayan comprado el juego
04 Ene 2017 0 Comentários
Apple niega que solo el 3% de los jugadores de Super Mario Run hayan comprado el juego
Un informe asegura que una muy mínima cantidad de usuarios que han descargado Super Mario Run, finalmente han comprado el juego completo. Apple por su parte, lo desmiente.

Cabe recordar que el juego de Nintendo ya alcanzó las 90 millones de descargas en la App Store y el Wall Street Journal -citando a Newzoo- indica que la ganancia solo ha sido de 30 millones de dólares ingresos brutos.

Pero para la empresa de la manzana, Newzoo "hizo algunas suposiciones erróneas" y por eso llegó a la conclusión de que solo el 3% de los usuarios ha comprado Super Mario Run.

Eso sí, los de Cupertino solo refutan el informe, pero no han entregado tampoco cifras oficiales de los que sí han comprado el juego.

Por último hay que resaltar que todavía es un título solo para los usuarios iOS, pero que estaría muy próximo a aterrizar en la Play Store.
Blogs: Juegos
iOS 10.3 añadiría al fin un modo nocturno
02 Ene 2017 0 Comentários
iOS 10.3 añadiría al fin un modo nocturno
iOS es un sistema operativo bastante completo, sin embargo todavía no cuenta con un modo nocturno, el que al fin podría estar llegando con iOS 10.3.

Este modo de noche sería útil para matizarle la experiencia visual a los usuarios y añadir tonos más oscuros al fondo de la pantalla.

Y todo parece indicar que ya se podría ver con la próxima gran actualización de iOS, pues una beta de la versión 10.3, incorpora un Modo Cine, cuyo ícono serían unas palomitas o pop corns.

Por ejemplo, este modo sería útil en situaciones, justamente, como las del cine, ya que aunque la recomendación es apagar el dispositivo, la mayoría no lo hace.

Por lo tanto la opción es reducir el brillo de pantalla para que la luz no moleste a los demás ni a uno mismo.
Blogs: Software
En un 10% se recortará la producción de iPhone 7
02 Ene 2017 0 Comentários
En un 10% se recortará la producción de iPhone 7
La empresa de la manzana ha optado por reducir la producción de su más reciente lanzamiento, el iPhone 7, debido a la baja en la demanda.

El porcentaje que se reducirá es de un 10% para este primer trimestre del 2017 que recién está comenzando. Vale decir que los de Apple creen que no será precisamente un éxito en ventas durantellos próximos meses enproyección.

Sin embargo existe otro factor a tener en cuenta en esta decisión de mermar la producción del stock inicial para el iPhone 7 .

Específicamente, también tendría que ver con el déficit de sensores de la cámara trasera de los modelos más vendido por los de Cupertino y que es el iPhone 7 Plus.

Por último cabe recordar que en enero del 2016 también hubo un corte en la producción, y de hasta el 20%, del iPhone 6s y 6s Plus.
Hay solución para el mensaje de texto que arruina iMessage en el iPhone
30 Dic 2016 0 Comentários
Hay solución para el mensaje de texto que arruina iMessage en el iPhone
El creador del mensaje de texto malicioso que arruina la aplicación iMessage, ha lanzado la solución ya que asegura solo quería bromear.

Cabe recordar que si los usuarios recibían un mensaje con una amplia agenda de contactos y la abrían, este archivo mataba la app iMessage.

For devices (including iPad) where the fix link does not work, ask Siri to send a message to the victim and click on the text. pic.twitter.com/3id4Y8Lhkn

— vincedes3 (@vincedes3) 29 de diciembre de 2016 Ahora, si te pasó, y según quien desarrolló este mal chiste, puedes corregirlo simplemente visitando este enlace para que se solucione.

Y si esta medida no te da resultado, debes pedirle a Siri enviar dicho mensaje, incluyendo el contenido, y luego abrirlo nuevamente.

Finalmente, quien creó este mensaje malicioso es Vincedes, un desarrollador de apps para iOS y Andrpid, y quien descubrió esta falla y quiso probarla para advertir de las vulnerabilidad del OS de Apple.
El desastre del Galaxy Note 7 finalmente no habría beneficiado a Apple
30 Dic 2016 0 Comentários
El desastre del Galaxy Note 7 finalmente no habría beneficiado a Apple
Uno de los grandes fiascos del 2016 fue, sin duda, el Galaxy Note 7, el que pintaba para ser el mejor y que terminó siendo retirado del mercado. Sin embargo, su fracaso no habría sido beneficioso para la empresa de la manzana.

Al menos así lo afirma un estudio de la consultora NPD, quienes informan que "la mayoría de los usuarios que compraron un Galaxy Note 7, optaron por otro equipo de Samsung de gama alta".

La explicación radicaría en que la gente se fideliza a ciertas marcas, aún cuando estas tengan grandes caídas, pueden seguir fieles a sus productos.

Por este motivo muy pocos usuarios del Galaxy Note 7 se cambiaron a Apple, aunque claramente sí hubo de aquellos a quienes no les importó y fueron por un iPhone 7 Plus.

Finalmente, cabe recordar que Samsung ha retrasado el lanzamiento del Galaxy S8 para que lo que pasó con el Galaxy Note 7, no se repita.
El iPhone que se funde en un cubo de aluminio y que ha causado furor en internet (video)
30 Dic 2016 0 Comentários
El iPhone que se funde en un cubo de aluminio y que ha causado furor en internet (video)
Unos usuarios decidieron ver el proceso resultante de hundir un iPhone en un cubo de aluminio fundido. Por supuesto no quedan rastros del aparato, pero el video resulta particularmente atractivo.

.be
Blogs: Curiosidad