Desbloqueo de la Nueva iPad
Desbloqueo de la Nueva iPad
La comunidad hacker especializada en el jailbreak se ha acostumbrado a estar involucrada en numerosos desbloqueos de nuevos dispositivos. Ahora a horas de su salida a la venta la Nueva iPad ya ha sido desbloqueada.

Hagamos un poco de historia cuando el investigador conocido por su nombre clave pod2g y su equipo de desarrolladores, finalmente descifraron el rompecabezas de los dispositivo A5 y fueron capaces de producir y liberar la herramienta de jailbreak que permite la liberación total del iPhone 4S y el iPad 2, impulsados por procesador Apple A5.

La celebración fue de corta duración sin embargo, al anunciar Apple el lanzamiento del nuevo iPad, propulsado por un nuevo procesador A5X y funcionando con el nuevo iOS 5.1.

Un desarrollador de gran talento, es el alemán Stefan Esser, más comúnmente conocido como i0n1c en los círculos en línea. Esser ha sido anteriormente responsable de la investigación y el trabajo que terminó en un jailbreak para el iOS 4, que se extendió por tres actualizaciones de software y estuvo muy involucrado entre bastidores en la producción del jailbreak del iPhone 4S. I0n1c ha sido uno de los primeros en presentar un desbloqueo para el iPad 2 con iOS 5.1 y ahora el programa con unos ligeros cambios, ha sido utilizado en el jailbreak del nuevo iPad con iOS 5.1. Esser acaba de colocar dos capturas de pantalla en Twitter mostrando el nuevo iPad corriendo la última versión de Cydia, que es 1.1.5.

Apenas tuvo la oportunidad de tener el nuevo iPad , utilizó sus habilidades para eludir las restricciones de Apple y conseguir el desbloqueo del mismo.

Si se confirma este desbloqueo sin dudas será el más rápido realizado para un nuevo dispositivo presentado, ya que la nueva iPad tiene menos de 24 de lanzada al mercado de ventas a través de Walmart .

de SpainMóvil.es Redacción


Comentarios La nueva iPad fue desbloqueada horas después de su presentación - Envía tu comentario »
Recibirás una confirmación por mail después del envío.
E-mail (No será publicado):
Nombre:
Contraseña:

Comentario:

Últimas

Aseguran que el iWatch llegará en varios tamaño y tendrá 10 sensores Aseguran que el iWatch llegará en varios tamaño y tendrá 10 sensores
01 Ago - El Wall Street Journal informa que el iWatch sorprenderá con versiones de varios tamaños
HP también lanzará un smartwatch y este será bastante lujoso (imágenes) HP también lanzará un smartwatch y este será bastante lujoso (imágenes) 1
01 Ago - Los smartwatch llegaron para quedarse y HP sumará un nuevo integrante al mercado, el cual se ve bastante...
El HTC One M8 con Windows Phone pasa la certificación en Europa El HTC One M8 con Windows Phone pasa la certificación en Europa 1
01 Ago - El One M8 está muy cerca de ser lanzado considerando que ya está pasando certificaciones
Exporta archivos PDF con Office para iPad Exporta archivos PDF con Office para iPad
01 Ago - Office para iPad cada día se parece más a la versión de ordenador
Estos son los smartphones con la mejor variedad de colores Estos son los smartphones con la mejor variedad de colores
01 Ago - Si te gustan los smartphones algo más personalizados y estás buscando un color específico, este es el listado...
La fabricante del 'android perfecto' también lanzará un smartwatch y así sería (imágenes) La fabricante del "android perfecto" también lanzará un smartwatch y así sería (imágenes)
01 Ago - Como OneWatch sería denominado el reloj inteligente de OnePlus
El Samsung Galaxy Note 4 se lanzaría el 3 de septiembre El Samsung Galaxy Note 4 se lanzaría el 3 de septiembre 1
01 Ago - El nuevo phablet de Samsung llegaría el 3 de septiembre con pantalla curva y carcasa metálica
Se filtra el smartphone Microsoft Tesla Se filtra el smartphone Microsoft Tesla 1
01 Ago - El nuevo gama media con Windows Phone 8.1 se deja ver en un par de imágenes filtradas
NO TE PIERDAS...
El Samsung Galaxy Note 4 se lanzaría el 3 de septiembre El Samsung Galaxy Note 4 se lanzaría el 3 de septiembre
01 Ago - El nuevo phablet de Samsung llegaría el 3 de septiembre con pantalla curva y carcasa metálica