iPhone 5 para 2012
iPhone 5 para 2012
Con un dispositivo iOS ya lanzado en este 2012, nos referimos a la nueva iPad, Apple está trabajando en actualizaciones para el iPhone y el iPod touch. A continuación veremos algunos detalles sobre este nuevo iPhone y el iPod touch.

En primer lugar, el nuevo iPhone, al igual que lo hicieron el año pasado, Apple ha colocado en el diseño interior del iPhone 4 un prototipo de última generación del nuevo iPhone con. La actual nueva generación de iPhone se dijo específicamente que no seguiría el diseño el iPhone 4/4S, pero Apple está probando estos nuevos dispositivos en diseños antiguos para evitar las fugas de información.

El propósito del prototipo de iPhone del que hemos escuchado es poner a prueba una variante del chip "A5X" en un iPhone . El procesador A5X en el nuevo iPad fue construido específicamente para impulsar la nueva Retina Display, por lo que el chip no tiene mucho sentido en un iPhone.

En cambio, los prototipos de iPhone que estamos hablando pueden tener una variación de la arquitectura S5L8945X del A5X. Al igual que en el iPad con el A5X , estos prototipos del nuevo iPhone están empacados con 1 GB de RAM. Este prototipo se denomina N96 internamente, pero no estamos seguros si este nombre en clave interna se trasladará a la actual nueva generación de iPhone. Una vez más, este iPhone que estamos describiendo es una unidad interna, sólo se construye para probar el funcionamiento de un nuevo chip en un iPhone, no es un móvil real que Apple vaya a producir.

Es difícil determinar una fecha de liberación del iPod5 sobre la base de la referencia del firmware, pero con Apple aparentemente moviendo sus pequeños anuncios de dispositivos IOS para el otoño, no sería de extrañar el lanzamiento del nuevo iPod touch junto con el iPhone en tiempo justo para la temporada navideña de 2012.
El Apple iPhone 4S está disponible en Amazon Móviles Marketplace por 80. Para ver las otras 18 ofertas clique aqui.


de SpainMóvil.es Redacción


Comentarios Iphone 5 vendrá con chip A5X como la nueva iPad - Envía tu comentario »
Recibirás una confirmación por mail después del envío.
E-mail (No será publicado):
Nombre:
Contraseña:

Comentario:

Últimas

Malos tiempos para los Angry Birds Malos tiempos para los Angry Birds
27 Ago - Los ingresos de los Angry Birds han caído estrepitosamente.
Instagram por fin elimina la dictadura de la foto cuadrada Instagram por fin elimina la dictadura de la foto cuadrada
27 Ago - Finalmente la aplicación de los filtros fotográficos admitirá fotos que no sean solo cuadradas
Apple oficializa el 9 de septiembre como fecha para dar a conocer sus nuevos iPhone Apple oficializa el 9 de septiembre como fecha para dar a conocer sus nuevos iPhone
27 Ago - Ya es oficial y el 9 de septiembre conoceremos a los nuevos iPhone 6S y 6S Plus. Conoce más detalles sobre...
Llega el juego para móviles de The Walking Dead Llega el juego para móviles de The Walking Dead
27 Ago - La popular serie The Walking Dead ya tiene su juego para dispositivos móviles.
Sony revela por error detalles de sus próximos smartphones y existe un Z5 Premium con pantalla 4K Sony revela por error detalles de sus próximos smartphones y existe un Z5 Premium con pantalla 4K
27 Ago - En una semana conoceremos, en el marco del IFA de Berlín, a los nuevos tope de línea de Sony y al parecer...
Así sería el Lenovo Vibe P1 con batería de 5000 mAh y carcasas metálica Así sería el Lenovo Vibe P1 con batería de 5000 mAh y carcasas metálica
27 Ago - Pronto Lenovo lanzará un smartphone de batería superlativa y buen diseño. Se trata del Vibe P1 del cual ya...
Ex CEO de Apple crea una nueva marca de smartphones asequibles Ex CEO de Apple crea una nueva marca de smartphones asequibles
27 Ago - Nace Obi Worldphone, una nueva fabricante de móviles inteligentes Android con estilo y precios módicos. La...
Estos son los In/Unboxing oficiales del S6 Edge Plus y el Galaxy Note 5 (videos) Estos son los In/Unboxing oficiales del S6 Edge Plus y el Galaxy Note 5 (videos)
27 Ago - Ya está aquí dos nuevos gama alta de Samsung. Se trata del phablet Galaxy Note 5 y el S6 Edge Plus, los...
NO TE PIERDAS...
Malos tiempos para los Angry Birds Malos tiempos para los Angry Birds
27 Ago - Los ingresos de los Angry Birds han caído estrepitosamente.