Progresión de ventas del iPhone
Progresión de ventas del iPhone
La cuenta atrás para la legada del esperado iPhone 5 ha comenzado ya. En apenas 30 días conoceremos cómo será este dispositivo que, con toda seguridad, volverá a marcar un nuevo hito con nuevas funcionalidades. Sea co o fuera, las ventas de unos cuantos millones de unidades las tiene aseguradas sea como sea el nuevo smartphone de Apple.
 
Pero ¿cuántos iPhones 5 se pueden llegar a vender en el mundo durante los meses que sea la última versión de Apple? 
 
Ya hay empresas que han hecho exhaustivos análisis y estudios de los iPhone 5 que se colocarán en el mercado mundial. Para ello, han hecho una proyección teniendo en cuenta las ventas de los últimos modelos de iPhones que, por cierto, siempre se ha n vendido más de una generación a otra.
 
Pero las cifras son mucho más ilustrativas: cada nuevo modelo de iPhone se vende más que todos los modelos anteriores juntos, con lo que las ventas aumentan de uno a otro modelo de manera exponencial. Otro dato muy interesante es que siempre hay una imporatente parte del parque de iPhones que se renuevan por el modelo nuevo.
 
Los analistas hacen el cálculo de las unidades que se venderán del próximo iPhone de la siguiente manera:
 
Tienen en cuenta que el iPhone 3G  multiplicó por cuatro las dentas del primer iPhone. El siguiente modelo, el 3GS , multiplicó por 1,6 la suma de las ventas del 3G más las del primer iPhone. Y el iPhone 4S está ahora contabiliza ahora mismo unas ventas del 75% de las ventas acumuladas de todas las versiones anteriores. No obstante, el 4S se seguirá vendiendo después del lanzamiento del iPhone 5 durante, por lo menos, un año más.

Teneindo en cuenta todos estos datos, el iPhone 5 debería vender 263 millones de unidades. Pero suponemos que no sólo hay que tener en cuenta los datos puros de venta de los anterores iPhones, ya que hay muchas otras circunstancias que deberíamos tener en cuenta, como la competencia que encuentren en otros smartphones (los llamados iPhone killers), entre otras muchas. 



de SpainMóvil.es Redacción


Comentarios Según las cifras alcanzadas por los anteriores modelos, el nuevo iPhone venderá 263 millones de unidades - Envía tu comentario »
Recibirás una confirmación por mail después del envío.
E-mail (No será publicado):
Nombre:
Contraseña:

Comentario:

Últimas

La marca Nokia finalmente será sustituída por Microsoft Lumia La marca Nokia finalmente será sustituída por Microsoft Lumia
21 Oct - Ya es oficial y la marca Nokia seré reemplazada por Microsoft Lumia de ahora en adelante
El primer anuncio de Snapchat, no apto para cardíacos El primer anuncio de Snapchat, no apto para cardíacos
21 Oct - Llegó el primer anuncio de Snapchat a USA... e hizo temblar a todos.
¿Está el gobieno chino detrás del hackeo de las cuentas de iCloud? ¿Está el gobieno chino detrás del hackeo de las cuentas de iCloud?
21 Oct - El hackeo de cuentas de iCloud podría tener un protagonista: el gobierno chino.
Apple bate récord de venta de iPhones, mientras la de iPads cae un 13% Apple bate récord de venta de iPhones, mientras la de iPads cae un 13%
21 Oct - Las cifras trimestrales de venta de Apple tuvieron sus dos caras.
Google tiene una guía oficial para que te cambies a Android Google tiene una guía oficial para que te cambies a Android
21 Oct - Luego de la presentación oficial de Android 5.0 Lollipop, Google renovó su página de Android y con una opción...
Lenovo podría adquirir BlackBerry Lenovo podría adquirir BlackBerry
21 Oct - Surgen más y nuevos rumores sobre la venta de los ex RIM a Lenovo
Se filtran detalles del HTC Desire 820 mini Se filtran detalles del HTC Desire 820 mini
21 Oct - Un nuevo HTC a precio más asequible estaría próximo a ser lanzado según filtración
El 29 de octubre comienza la preventa oficial del Nexus 6 El 29 de octubre comienza la preventa oficial del Nexus 6
21 Oct - El potente nuevo Nexus 6 comienza su preventa en pocos días más
NO TE PIERDAS...
La marca Nokia finalmente será sustituída por Microsoft Lumia La marca Nokia finalmente será sustituída por Microsoft Lumia
21 Oct - Ya es oficial y la marca Nokia seré reemplazada por Microsoft Lumia de ahora en adelante