Samsung Galaxy Tab 2
Samsung Galaxy Tab
El juicio entre Apple y Samsung es noticia en todo el mundo, pero las batallas legales libradas por la compañía de Cupertino han estado sucediendo desde hace meses. Cuando se piensa en el tiempo, recursos y el esfuerzo puesto por Apple en todos estos juicios, el resultado de dispositivos prohibidos en realidad parece bastante pequeño. La verdad sea dicha, Apple consiguió prohibir unos cuantos aparatos en diversas partes del mundo.

En este informe presentamos los dispositivos que cayeron víctimas de las batallas legales entre Apple y casi todo el mundo y que la firma logró prohibir su venta.

1. Samsung Galaxy Tab 10.1

A principios de este año, el Galaxy Tab 10.1 de Samsung se convirtió en el principal objetivo de los ataques legales de Apple, y se las arregló para conseguir prohibir la venta de la tableta en algunos países como Alemania y Australia. La prohibición en los EE.UU. llegó en junio, pero la pérdida de Samsung no era grande, el Tab 10.1 ya era un modelo obsoleto.

2. Samsung Galaxy Tab 7.7

Después de numerosos intentos, el Galaxy Tab 7.7 , finalmente sintió la ira de Apple. Como se puede deducir fue prohibida en Alemania, el país donde los ataques de Apple tuvieron mejores resultados.

3. Samsung Galaxy Nexus

Este fue probablemente el mayor éxito para Samsung, ya que cuando el Galaxy Nexus quedó prohibido en los EE.UU. en junio, seguía siendo uno de los best-seller, si no la mejor-venta, de móviles basados en Android. Afortunadamente para Samsung, la prohibición fue temporal y el Galaxy Nexus finalmente regresó a las tiendas.

4. HTC Uno X

Aunque no está exactamente prohibido, el HTC One X , se prohibió debido a una orden de exclusión de aduanas. Este retraso en el suministro de gestión dejó a muchos consumidores fuera, y HTC perdió algunas ventas, pero al final, el dispositivo pasó.

HTC One X
HTC One X

5. HTC EVO 4G LTE

El móvil HTC EVO 4G LTE se prohibió para algunas operadoras, pero los que realmente querían este producto, podían llegar a conseguirlo sin mucho problema.


de SpainMóvil.es Redacción


Comentarios Presentamos todos los dispositivos que Apple logro prohibir - Envía tu comentario »
Recibirás una confirmación por mail después del envío.
E-mail (No será publicado):
Nombre:
Contraseña:

Comentario:

Últimas

La Microsoft Band es un éxito total e incluso se agotó La Microsoft Band es un éxito total e incluso se agotó
31 Oct - El nuevo weareable de los de Redmond llegó casi sin previo aviso pero el recibimiento fue notable, porque los...
HTC asustó a sus usuarios con una sorpresa especial de Halloween HTC asustó a sus usuarios con una sorpresa especial de Halloween
31 Oct - Halloween ha llegado y las fabricantes no han quedado indiferentes, mira lo que hizo HTC
Apple Pay conquista a usuarios y empresas en USA Apple Pay conquista a usuarios y empresas en USA
31 Oct - Apple Pay se está extendiendo con éxito en Estados Unidos.
Video muestra la sensibilidad de la pantalla del Note 4 que es manejado con un cuchillo Video muestra la sensibilidad de la pantalla del Note 4 que es manejado con un cuchillo
31 Oct - Un nuevo video nos enseña una curiosidad del Galaxy Note 4
España aprueba la Tasa Google y abre la incertidumbre España aprueba la Tasa Google y abre la incertidumbre
31 Oct - La Tasa Google entrará en vigor el 1 de enero, pero todavía hay muchas dudas sobre cómo se aplicará.
Ya son oficiales los ultra delgados y metálicos Galaxy A3 y A5 Ya son oficiales los ultra delgados y metálicos Galaxy A3 y A5
31 Oct - Samsung lanzó oficialmente a dos nuevos smartphones con cuerpo metálico, delgados, gama media-alta y...
Las llamadas gratis llegarán a Whatsapp en 2015 Las llamadas gratis llegarán a Whatsapp en 2015
31 Oct - Finalmente, las llamadas gratuitas se retrasan en Whatsapp hasta el primer trimestre de 2015.
Tim Cook: 'Ser gay es uno de los mayores regalos que me ha dado Dios' Tim Cook: "Ser gay es uno de los mayores regalos que me ha dado Dios"
31 Oct - El CEO de Apple declara abiertamente en Bloomberg su homosexualidad.
NO TE PIERDAS...
La Microsoft Band es un éxito total e incluso se agotó La Microsoft Band es un éxito total e incluso se agotó
31 Oct - El nuevo weareable de los de Redmond llegó casi sin previo aviso pero el recibimiento fue notable, porque los...