Nokia PureView 808 con actualización Symbian Belle FP1
Nokia PureView 808 con actualización Symbian Belle FP1
El nuevo Nokia PureView 808 , viene con la última versión del sistema operativo Symbian. Esta es una buena cosa porque Nokia Belle Feature Pack 1 ofrece mejores opciones de entretenimiento, personalización y rendimiento.

Esta actualización que trae el Nokia PureView 808 también estará disponible para los móviles inteligentes que salgan al mercado en los próximos meses y para los actuales usuarios del Nokia 603, 700 y 701. Otros dispositivos Symbian, ya reciben la actualización de Nokia Belle registrándose más de 1 millón de descargas de dicha actualización FP1.

Pasemos a detallar las características de esta última actualización de Symbian de parte de Nokia: en primer lugar, la experiencia de entretenimiento se potencia con Dolby ® Headphone y Dolby Digital ® Plus, por lo que la reproducción de música y películas y los juegos contarán con sonido surround. Con Nokia Belle Pack 1, se puede acceder a un mundo de entretenimiento de alta calidad lo que viene a desmentir el hecho de que Nokia no iba a desarrollar nuevas actualizaciones de su sistema propio Symbian .

El Nokia Belle Pack 1 permite aumentar las opciones de personalización aún más con aproximadamente 20 widgets nuevos y mejorados, además de un contenido más fácil de acceder a través de la pantalla de inicio.

Además, hay un nuevo navegador  rápido con soporte HTML 5, la última versión de Nokia Maps , y las recientemente anunciadas aplicaciones de Microsoft disponible a través de la actualización OTA. Hay una barra de notificaciones mejor y también una barra multitarea nueva.

Como mencionamos al principio del informe, no solo el Nokia PureView se beneficiará de esta actualización, sino también los Nokia 700 y 701, que serán más rápidos y más sensibles.

No es muy frecuente que una actualización de software ofrezca un aumento de la velocidad del procesador, pero con Nokia F Belle Pack 1, la velocidad del procesador de su móvil pasará de 1 GHz a 1,3 GHz. Esto último debemos comprobarlo en la práctica.
  • El Nokia 808 Pure View todavia no está disponible en las tiendas. Para recibir una notificación cuando este teléfono estará disponible clique aqui.
  • El Nokia 603 todavia no está disponible en las tiendas. Para recibir una notificación cuando este teléfono estará disponible clique aqui.
  • Nokia 701 está disponible en Ebay por 180.


de SpainMóvil.es Redacción


Comentarios Todo sobre la última actualización de Symbian: Belle FP1 - Envía tu comentario »
Alejandro 11 Mar 2012 @ 10:50 #1 Lo lindo que los usuarios de Nokia que apostamos al N8 y que esperamos casi dos años para recibir un S,O, como Belle para estar con un equipo de pun ta, no recibimos ninguna actualizacion que Belle nesecita por que es viejo a los dia de hoy y sunado a las demoras de la operadoras y a esto los que vivimos en paises de latino siempre recib imos lo ultimo año tarde cuando ya estan saliendo otros modelos como el Nokia 808 y recien apenas estamos conociendo en N9, Pra mi Nokia es una empresita que cree que puede ser lider pero esta lejos y como yo, muchos en todo el mundo se estan cansando de dicha empresa y de sus habaladurias .
Recibirás una confirmación por mail después del envío.
E-mail (No será publicado):
Nombre:
Contraseña:

Comentario:

Últimas

Sony: los números rojos sólo los frena el sector de los juegos Sony: los números rojos sólo los frena el sector de los juegos
31 Oct - La multinacional japonesa Sony ha visto multiplicadas sus pérdidas en el último trimestre.
La Microsoft Band es un éxito total e incluso se agotó La Microsoft Band es un éxito total e incluso se agotó
31 Oct - El nuevo weareable de los de Redmond llegó casi sin previo aviso pero el recibimiento fue notable, porque los...
HTC asustó a sus usuarios con una sorpresa especial de Halloween HTC asustó a sus usuarios con una sorpresa especial de Halloween
31 Oct - Halloween ha llegado y las fabricantes no han quedado indiferentes, mira lo que hizo HTC
Apple Pay conquista a usuarios y empresas en USA Apple Pay conquista a usuarios y empresas en USA
31 Oct - Apple Pay se está extendiendo con éxito en Estados Unidos.
Video muestra la sensibilidad de la pantalla del Note 4 que es manejado con un cuchillo Video muestra la sensibilidad de la pantalla del Note 4 que es manejado con un cuchillo
31 Oct - Un nuevo video nos enseña una curiosidad del Galaxy Note 4
España aprueba la Tasa Google y abre la incertidumbre España aprueba la Tasa Google y abre la incertidumbre
31 Oct - La Tasa Google entrará en vigor el 1 de enero, pero todavía hay muchas dudas sobre cómo se aplicará.
Ya son oficiales los ultra delgados y metálicos Galaxy A3 y A5 Ya son oficiales los ultra delgados y metálicos Galaxy A3 y A5
31 Oct - Samsung lanzó oficialmente a dos nuevos smartphones con cuerpo metálico, delgados, gama media-alta y...
Las llamadas gratis llegarán a Whatsapp en 2015 Las llamadas gratis llegarán a Whatsapp en 2015
31 Oct - Finalmente, las llamadas gratuitas se retrasan en Whatsapp hasta el primer trimestre de 2015.
NO TE PIERDAS...
Sony: los números rojos sólo los frena el sector de los juegos Sony: los números rojos sólo los frena el sector de los juegos
31 Oct - La multinacional japonesa Sony ha visto multiplicadas sus pérdidas en el último trimestre.