Nokia PureView 808 con actualización Symbian Belle FP1
Nokia PureView 808 con actualización Symbian Belle FP1
El nuevo Nokia PureView 808 , viene con la última versión del sistema operativo Symbian. Esta es una buena cosa porque Nokia Belle Feature Pack 1 ofrece mejores opciones de entretenimiento, personalización y rendimiento.

Esta actualización que trae el Nokia PureView 808 también estará disponible para los móviles inteligentes que salgan al mercado en los próximos meses y para los actuales usuarios del Nokia 603, 700 y 701. Otros dispositivos Symbian, ya reciben la actualización de Nokia Belle registrándose más de 1 millón de descargas de dicha actualización FP1.

Pasemos a detallar las características de esta última actualización de Symbian de parte de Nokia: en primer lugar, la experiencia de entretenimiento se potencia con Dolby ® Headphone y Dolby Digital ® Plus, por lo que la reproducción de música y películas y los juegos contarán con sonido surround. Con Nokia Belle Pack 1, se puede acceder a un mundo de entretenimiento de alta calidad lo que viene a desmentir el hecho de que Nokia no iba a desarrollar nuevas actualizaciones de su sistema propio Symbian .

El Nokia Belle Pack 1 permite aumentar las opciones de personalización aún más con aproximadamente 20 widgets nuevos y mejorados, además de un contenido más fácil de acceder a través de la pantalla de inicio.

Además, hay un nuevo navegador  rápido con soporte HTML 5, la última versión de Nokia Maps , y las recientemente anunciadas aplicaciones de Microsoft disponible a través de la actualización OTA. Hay una barra de notificaciones mejor y también una barra multitarea nueva.

Como mencionamos al principio del informe, no solo el Nokia PureView se beneficiará de esta actualización, sino también los Nokia 700 y 701, que serán más rápidos y más sensibles.

No es muy frecuente que una actualización de software ofrezca un aumento de la velocidad del procesador, pero con Nokia F Belle Pack 1, la velocidad del procesador de su móvil pasará de 1 GHz a 1,3 GHz. Esto último debemos comprobarlo en la práctica.


de SpainMóvil.es Redacción


Comentarios Todo sobre la última actualización de Symbian: Belle FP1 - Envía tu comentario »
Alejandro 11 Mar 2012 @ 10:50 #1 Lo lindo que los usuarios de Nokia que apostamos al N8 y que esperamos casi dos años para recibir un S,O, como Belle para estar con un equipo de pun ta, no recibimos ninguna actualizacion que Belle nesecita por que es viejo a los dia de hoy y sunado a las demoras de la operadoras y a esto los que vivimos en paises de latino siempre recib imos lo ultimo año tarde cuando ya estan saliendo otros modelos como el Nokia 808 y recien apenas estamos conociendo en N9, Pra mi Nokia es una empresita que cree que puede ser lider pero esta lejos y como yo, muchos en todo el mundo se estan cansando de dicha empresa y de sus habaladurias .
Recibirás una confirmación por mail después del envío.
E-mail (No será publicado):
Nombre:
Contraseña:

Comentario:

Últimas

Llegan nuevas imágenes de cómo será la app Teléfono en Android KitKat 4.4.3 Llegan nuevas imágenes de cómo será la app Teléfono en Android KitKat 4.4.3
24 Abr - Android KitKat 4.4.3 es la próxima actualización y esta
Moves, la mejor app cuantificadora, es adquirida por Facebook Moves, la mejor app cuantificadora, es adquirida por Facebook
24 Abr - La red social de Mark Zuckerberg algo nuevo se trae entre manos
El Galaxy S6 y el Galaxy Note 5 llegarían con pantalla flexible El Galaxy S6 y el Galaxy Note 5 llegarían con pantalla flexible
24 Abr - Los próximos tope de línea de Samsung llegarían con el próximo gran avance en materia de tecnología móvil:...
El juego 'Sonic & All-Stars Racing Transformed' ahora es gratuito El juego "Sonic & All-Stars Racing Transformed" ahora es gratuito
24 Abr - Llegan grandes noticias para los amantes de Sonic porque uno de sus buenos juegos ahora se descargará gratis
Se conoce el Galaxy Beam 2 con proyector incorporado Se conoce el Galaxy Beam 2 con proyector incorporado
24 Abr - La fabricante quiere volver a intentarlo con el funcional y práctico Galaxy Beam 2
Por fin llega Remote Desktop a Windows Phone Por fin llega Remote Desktop a Windows Phone
24 Abr - Ya podrás controlar tu ordenador con Windows desde tu smartphone con Windows Phone
NO TE PIERDAS...
Se filtran detalles de un Motorola XT912A con Android 4.4.3 y pantalla de 5.2 pulgadas Se filtran detalles de un Motorola XT912A con Android 4.4.3 y pantalla de 5.2 pulgadas
24 Abr - El Moto X también tendrá pronto un sucesor