Jelly Bean o Android 4.1
Jelly Bean o Android 4.1
Google presentó ayer la versión 4.1 Android, la conocida como Jelly Bean. Se trata de una versión que llega 6 meses después de Ice Cream Sandwich, y con la que se pretende seguir la unificación de sistemas entre smartphones y tabletas de la plataforma móvil.

Android 4.1 Jelly Bean llega decidido a ofrecer una velocidad de respuesta perfecta, y para ello ha incluido mejoras que así se lo permiten. Incorpora un triple búffer para conseguir que las animaciones sean absolutamente suaves y ha aumentado la prioridad de los toques de pantalla sobre cualquier otra acción.

Android 4.1 cuenta con soporte para más idiomas (sobre todo asiáticos) e incorpora hasta 27 teclados distintos para otros tantos idiomas. Si el usuario lo decide, la distribución de las teclas se puede modificar para adaptarse a sus gusto.
 
Jelly Bean cuenta con Android Beam, un sistema de transferencia de información a través de tecnología NFC. En Android 4.1 se ha mejorado la agilidad del sistema, que además permite transmitir vídeos e imágenes. 

Para los desarrolladores también hay mejoras muy interesantes respecto a las anteriores versiones de Android. Cuando publiquen modificaciones de alguna de sus apliaciones en la Google Play Store, sólo las partes modificadas serán las que reciba el terminal, y no toda la aplicación completa. Una forma de agilizar y hacer más manejables las aplicaciones, además de consumir menos batería y menos tráfico de datos. 
 
Jelly Bean comenzará a llegar a los dispositivos Android a partir de julio, dependiendo de los fabricantes su llegada a cada terminal.


de SpainMóvil.es Redacción


Comentarios Llega Jelly Bean, la nueva versión Android, mas ágil para usuarios y desarrolladores de apps - Envía tu comentario »
Recibirás una confirmación por mail después del envío.
E-mail (No será publicado):
Nombre:
Contraseña:

Comentario:

Últimas

Xiaomi lanza un particular y divertido anuncio comercial para sus smartphones (video) Xiaomi lanza un particular y divertido anuncio comercial para sus smartphones (video)
06 Ene - La fabricante China sigue creciendo con sus lanzamientos de smartphones, cuyos videos promocionales son...
Se conocen especificaciones de un Nokia E1 Se conocen especificaciones de un Nokia E1
06 Ene - La finlandesa está próxima a lanzar sus nuevos smartphones con Android y ahora se han conocido las...
El Sony Xperia XZ muestra sus cualidades en el Internet de las Cosas en el CES El Sony Xperia XZ muestra sus cualidades en el Internet de las Cosas en el CES
06 Ene - Sony Mobile exhibe en CES 2017 una verdadera "casa conectada", mostrando la interacción de todo su ecosistema...
Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White
06 Ene - Parece que a los de Beats se le filtró una de las sorpresas que la empresa de la manzana tiene preparada para...
Instagram añade el soporte para Live Photos Instagram añade el soporte para Live Photos
06 Ene - Instagram por fin añade el soporte para las Live Photos de los iPhone
22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016 22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016
06 Ene - La App Store sigue siendo la tienda de apps más rentable del mercado y prueba de ello es todo el dinero que...
iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos
06 Ene - Sigue creciendo la adopción de iOS 10 en estos cuatro meses que lleva liberado para los iDevice
Xiaomi presentó al Mi Mix blanco en el CES de las Vegas Xiaomi presentó al Mi Mix blanco en el CES de las Vegas
06 Ene - La fabricante Xiaomi por fin confirmó la filtrada sospecha de un Mi Mix de color blanco y lo hicieron oficial...
NO TE PIERDAS...
Xiaomi lanza un particular y divertido anuncio comercial para sus smartphones (video) Xiaomi lanza un particular y divertido anuncio comercial para sus smartphones (video)
06 Ene - La fabricante China sigue creciendo con sus lanzamientos de smartphones, cuyos videos promocionales son...