HTC » Software

Así es Eye Experience, el nuevo y útil software fotográfico para los smartphones HTC
09 Oct 2014 0 Comentários
Así es Eye Experience, el nuevo y útil software fotográfico para los smartphones HTC
El HTC Desire Eye no llegó sólo con su gran y novedosa cámara frontal de 13 megapíxeles, sino que también con un nuevo software muy interesante y útil.

Se trata de HTC Eye Experience, un nuevo software que incorpora una serie de nuevas características para que los usuarios le saquen más provecho a la cámara fotográfica de sus HTC.

Así, tenemos que una de las novedades tiene que ver con el activado por voz de las selfies, así como también se puede activar una opción para que tome la fotografía frontal una vez que el equipo detecte la sonrisa.

También la grabación de video puede ser activada por voz con el comando "Action" o "Rolling".
Blogs: HTC - Software
Así será HTC Sense 6 (video)
17 Mar 2014 0 Comentários
Así será HTC Sense 6 (video)
Llevamos semanas conociendo detalles y más detalles del "nuevo HTC One" y por lo mismo no podía faltar conocer la interfaz que llegará con él. Es que ya existe un video que muestra las novedads de HTC Sense 6 que es la capa de personalización de HTC para Android, la cual se ve sólo con pequeños cambios en relación a Sense 5.5, pero sí llegará con algunas buenas novedades como la función "tocar para despertar", misma que al parecer se está volviendo una tendencia.
Blogs: HTC - One - Software
HTC asume que la cámara de los HTC One tiene problemas
12 Sep 2013 0 Comentários
HTC asume que la cámara de los HTC One tiene problemas
El HTC One es uno de los mejores teléfonos que se lanzó esta temporada, llegando a líder ampliamente el listado de galardones obtenidos, sin embargo con el pasar del tiempo se encontró uno de sus puntos débiles y que tiene que ver con la cámara del smartphone, pues esta (la cámara principal) tiene problemas al fotografiar imágenes en condiciones de poca luz, pero no problemas normales de cámara deficientes, sino que peor, porque al tomar dichas capturas sólo se obtiene una imagen llena de ruido.

Por supuesto, HTC ya tomó conocimiento y asume el error, pero de momento no se sabe si es un problema de software y definitivamente de hardware, y si es así, finalmente no habría nada que hacer, pero igualmente anunciaron que se encuentran trabajando en una solución rápida que llegaría con la actualización Android 4.3.
Blogs: HTC - One - Software
Google Services estaría matando la batería de los móviles HTC
26 May 2013 0 Comentários
Google Services estaría matando la batería de los móviles HTC
Le pasó a los iPhone hace algún tiempo y ahora se repite la historia con los móviles HTC. Sí, porque un problema con Google Services estaría causando serios problema a la duración de la batería de estos dispositivos móviles, debido a que hay fallos en el sistema de localización.

Específicamente, Google Now y otros servicios estarían solicitando de manera repetitiva la localización del móvil, lo que provoca el trabajo de aplicaciones que se basan justamente en este servicio, como foursquare, waze, Google Maps, etc.
Blogs: HTC - One - Software
Sigue el desastre del HTC First: se cancela llegada a Francia y el Reino Unido
23 May 2013 0 Comentários
Sigue el desastre del HTC First: se cancela llegada a Francia y el Reino Unido
Así como Facebook Home todavía no logra repuntar pese a ser compatible con más dispositivos móviles hoy en día, lo mismo sucedió con el HTC First , el móvil representante oficial del nuevo launcher de la red social de Mark Zuckerberg, ya que las ventas han sido verdaderamente escasas y por lo mismo se acaban de cancelar sus aterrizajes en Francia y el Reino Unido.

Ahora, para los de Facebook y HTC, este cancelación sería sólo temporal, ya que en estos momentos estaría concentrados en mejorar notoriamente el software, de modo de reconquistar a los usuarios que con sus críticas han despedazado a Facebook Home, por lo que menos están interesados en adquirir el HTC First.
Blogs: HTC - First - Software
HTC One X y One X + reciben importante actualización de software
28 Oct 2012 0 Comentários
HTC One X y One X + reciben importante actualización de software
La muy esperada actualización a Android 4.1 Jelly Bean para el HTC One X por fin ha llegado. Con esto, uno de los móviles estrellas de HTC recibe mejoras sustanciales en su software.

Pero no solamente el One X verá actualizado su software, sino que esta es una actualización doble. Serán dos los dispositivos que verán mejorado su sistema.

Los móviles en Asia y Europa serán los primeros en poder actualizarse. Luego les seguirán las demás regiones del planeta pero sin un calendario preciso.

El HTC One X fue lanzado en febrero de 2012.
Blogs: HTC - One X+ - Software
Nuevo servicio de Motorola para desbloquear el bootloader de sus smartphones
19 Ago 2012 0 Comentários
Nuevo servicio de Motorola para desbloquear el bootloader de sus smartphones
Unlock my device es el último servicio lanzado por Motorola, con el que se podrá desbloquear el sistema de arranque de un dispositivo. Una vez desbloqueado el bootloader, ya será posible instalar una ROM diferente de la que disponga hasta ahora el smartphone, o customizarla con alguna otra desarrollada de manera independiente. Este servicio, lanzado por el propio fabricante, permitirá que el desbloqueo de los terminales se haga con mayor facilidad y, sobre todo, con una mayor seguridad, ya que viene con indicaciones del propio Motorola. Posiblemente, esta estrategia de Motorola es una manera de llamar la atención sobre sus terminales, que de esta forma quedan libres para adoptar una personalización o customización de la interfaz de nuestro sistema operativo.
HTC Sense 3.7 vs HTC Sense 4.0 todas las diferencias
03 Abr 2012 0 Comentários
HTC Sense 3.7 vs HTC Sense 4.0 todas las diferencias
HTC Sense 4.0 es la última versión de la interfaz de usuario de HTC, sobre Android 4.0. Es la interfaz que se utiliza en la serie HTC One, como se ve en el HTC One X .

Sense 3.7, por el contrario se puede ver en el HTC Sensation XL .

HTC Sense 4.0 estará presente en los dispositivos nuevos de HTC, mientras que Sense 3.7 será la interfaz de los dispositivos que fueron actualizados a Android 4.0 ICS.

Por lo tanto, si usted tiene un móvil inteligente Android HTC, con la actualización a Android 4.0, es casi seguro que recibirá Sense 3.7.

Ahora veremos las principales diferencias entre las dos versiones.

La pantalla de inicio.

Gran parte de la identidad inicial de HTC Sense viene de la pantalla de inicio.
Blogs: HTC - One X - Software
HTC ofrece su herramienta de desbloqueo a nuevos móviles
17 Feb 2012 0 Comentários
HTC ofrece su herramienta de desbloqueo a nuevos móviles
Los móviles inteligentes desbloqueados, si bien abundan tienen un costo bastante elevado comparado con los móviles de contrato. Muchos hackers fundamentalmente publicitan métodos para desbloquear móviles pero siempre se corren riesgos con estos procedimientos. Muy pocas son las firmas oficiales que lanzan herramientas de desbloqueo para sus propios móviles. Ahora veremos un informe sobre lo que está haciendo HTC al respecto.

Algunas fugas de información, están mostrando que HTC está preparando una gran presentación en el MWC en menos de dos semanas, con tres nuevos móviles, los taiwaneses también hoy han actualizado su sistema de gestor de arranque para incluir más de sus móviles antiguos.
Blogs: HTC - Legend - Software
Calendario de actulización a Android 4.0 de móviles HTC
10 Feb 2012 0 Comentários
Calendario de actulización a Android 4.0 de móviles HTC
Este año va a ser el año de Ice Cream Sandwich en lo que se refiere a los móviles Android. Ya los dispositivos que salgan al mercado con la versión Gingerbread, quedarán en franca desventaja con los móviles actualizados a la última versión del sistema operativo móvil de Google.

Por eso varias firmas se apresuran a liberar actualizaciones oficiales para sus dispositivos. Este es el caso de la empresa HTC, que acaba de presentar su programa para las actualizaciones a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, para algunos de sus dispositivos, y no es un pequeño lote.

Para finales de marzo llegará la actualización para el HTC Sensation , Sensation 4G, y el Sensation XE, mientras que la actualización para el Sensation XL, estará lista para salir poco después.

Como hay tantos dispositivos HTC en el mercado la lista posterior de móviles inteligentes a actualizar a Android 4.0 ICS es realmente larga, de hecho; agradecemos la decisión de HTC de realizar menos móviles para este año.

HTC no solo ha confirmado la masiva actualización para su línea Sensation sino que también para sus modelos, Evos y Amazes también.

La lista se completa de la siguiente manera: HTC Rezound, HTC Vivid, HTC Amaze 4G, HTC EVO 3D, HTC EVO Design 4G, HTC Incredible S , HTC Desire S y HTC Desire HD .

Cada uno de estos últimos dispositivos móviles de HTC se van a actualizar a Android 4.0 Ice Cream Sandwich a finales de este año.