Motorola Atrix HD
Motorola Atrix HD
Unlock my device es el último servicio lanzado por Motorola, con el que se podrá desbloquear el sistema de arranque de un dispositivo. Una vez desbloqueado el bootloader, ya será posible instalar una ROM diferente de la que disponga hasta ahora el smartphone, o customizarla con alguna otra desarrollada de manera independiente.
 
Este servicio, lanzado por el propio fabricante, permitirá que el desbloqueo de los terminales se haga con mayor facilidad y, sobre todo, con una mayor seguridad, ya que viene con indicaciones del propio Motorola.
 
Posiblemente, esta estrategia de Motorola es una manera de llamar la atención sobre sus terminales, que de esta forma quedan libres para adoptar una personalización o customización de la interfaz de nuestro sistema operativo. Con el servicio Unlock my device este proceso de desbloqueo -que, por otro lado, no es nada sencillo-, se podrá llevar a cabo de una manera segura, sin apenas riesgos de estropear el terminal.
 
No obstante, habría que comprobar cuál sería la situación de la garantía de un dispositivo Motorola una vez se utilizara este servicio de desbloqueo de su sistema de arranque. En el caso de tener algún otro problema posterior, seguramente la garantía del fabricante no cubriría el posible arreglo del dispositivo dañado.

De todas formas, en Europa habrá que esperar a tener este servicio activo, ya que por ahora sólo está disponible para el mercado estadounidense, donde Motorola tiene el grueso de sus usuarios. 
 
Otros fabricantes, como es el caso de HTC, también han lanzado un sistema parecido. La compañía taiwanesa ha puesto a disposición de los usuarios una actualización para desbloquear el bootloader del EVO 3D


de SpainMóvil.es Redacción


Comentarios Nuevo servicio de Motorola para desbloquear el bootloader de sus smartphones - Envía tu comentario »
Recibirás una confirmación por mail después del envío.
E-mail (No será publicado):
Nombre:
Contraseña:

Comentario:

Últimas

HP también lanzará un smartwatch y este será bastante lujoso (imágenes) HP también lanzará un smartwatch y este será bastante lujoso (imágenes)
01 Ago - Los smartwatch llegaron para quedarse y HP sumará un nuevo integrante al mercado, el cual se ve bastante...
El HTC One M8 con Windows Phone pasa la certificación en Europa El HTC One M8 con Windows Phone pasa la certificación en Europa
01 Ago - El One M8 está muy cerca de ser lanzado considerando que ya está pasando certificaciones
Exporta archivos PDF con Office para iPad Exporta archivos PDF con Office para iPad
01 Ago - Office para iPad cada día se parece más a la versión de ordenador
Estos son los smartphones con la mejor variedad de colores Estos son los smartphones con la mejor variedad de colores
01 Ago - Si te gustan los smartphones algo más personalizados y estás buscando un color específico, este es el listado...
La fabricante del 'android perfecto' también lanzará un smartwatch y así sería (imágenes) La fabricante del "android perfecto" también lanzará un smartwatch y así sería (imágenes)
01 Ago - Como OneWatch sería denominado el reloj inteligente de OnePlus
El Samsung Galaxy Note 4 se lanzaría el 3 de septiembre El Samsung Galaxy Note 4 se lanzaría el 3 de septiembre
01 Ago - El nuevo phablet de Samsung llegaría el 3 de septiembre con pantalla curva y carcasa metálica
Se filtra el smartphone Microsoft Tesla Se filtra el smartphone Microsoft Tesla
01 Ago - El nuevo gama media con Windows Phone 8.1 se deja ver en un par de imágenes filtradas
Samsung Galaxy S5 mini, ya disponible (449€) Samsung Galaxy S5 mini, ya disponible (449€)
31 Jul - Ya ha llegado a España el Samsung Galaxy S5 mini, a un precio de 449 euros.
NO TE PIERDAS...
HP también lanzará un smartwatch y este será bastante lujoso (imágenes) HP también lanzará un smartwatch y este será bastante lujoso (imágenes)
01 Ago - Los smartwatch llegaron para quedarse y HP sumará un nuevo integrante al mercado, el cual se ve bastante...