Huawei » Windows Phone

Huawei: "Nadie gana dinero con Windows Phone"
02 Dic 2014 0 Comentários
Huawei: 'Nadie gana dinero con Windows Phone'
Fuertes y polémicas declaracions lanzó Huawei para explicar que abandonan Windows Phone. Específicamente las palabras provienen del encargado de comunicación Joe Kelly, quien se encargo de dejar en claro que no fabricarán más dispositivos con este OS.

Así, tenemos estas declaraciones de tono elevado considerando que además no sólo se refieren a su experiencia como empresa, sino que engloban a todas: " no logramos ganar dinero con Windows Phone, nadie logra ganar dinero con Windows Phone".

Cabe recordar que hasta el momento Huawei había lanzado dos smartphones con el OS de los de Redmond, pero claramente luego de estas declaraciones queda absolutamente esclarecido que se dedicarán sólo a Android, aunque por supuesto, dejaron la puerta abierta en caso de que algún día Windows Phone realmente sea un actor importante dentro del mercado.
Así sería el Huawei Ascend P8, nuevo buque insignia de la fabricante
17 Nov 2014 0 Comentários
Así sería el Huawei Ascend P8, nuevo buque insignia de la fabricante
Ya comienzan a filtrarse las primeras imágenes de los próximos lanzamientos de las compañías y Huawei ya tiene en el horno al sucesor del Ascend P7.

Sí, el Huawei Ascend P8 ya comienza a circular media año después del lanzamiento de su hermano menor. Es más, los rumores señalan que será lanzado en el CES de enero, así que faltarían sólo dos meses para conocerlo.

Ahora, lo importante es que el Ascend P8 está siendo probado de forma interna y contaría con una carcasa cubierta de metal y cerámica.
El nuevo Huawei con Windows Phone 8 se presentará en el CES 2014
03 Ene 2014 0 Comentários
El nuevo Huawei con Windows Phone 8 se presentará en el CES 2014
No sólo de Nokia vive Windows Phone 8. Así es, porque pronto Huawei también renovaría su compromiso con el OS de los de Redmond, lanzando el Huawei Ascend W3, dispositivos que incluso llegaría con la actualización GDR3 y que se presentaría en el muy próximo CES de Las Vegas que está a la vuelta de la esquina. En cuanto a sus características, este W3 llegaría con una delgada carcasa metálica y un diseño similar al Ascend D2 o P6 que llevan Android.
Se filtran imágenes del próximo Huawei con Windows Phone
16 Sep 2013 0 Comentários
Se filtran imágenes del próximo Huawei con Windows Phone
La semana pasada Huawei confirmó que seguirá lanzando smartphones con Windows Phone aunque Microsoft se quedara con la división de dispositivos móviles de Nokia, sin embargo, lo que no dijeron fue cuándo lanzarían a un nuevo Huawei con Windows Phone 8, ni cómo sería este. Ahora, como siempre, si la fabricante no lo dice, siempre están las filtraciones, mismas que afirman esta vez que el próximo smartphone con la plataforma de Microsoft será el Ascend W3, el cual según las capturas que circulan por la red, tendrá algunos aspectos del reciente P6.
Huawei seguirá apostando por Windows Phone
13 Sep 2013 0 Comentários
Huawei seguirá apostando por Windows Phone
La compra de la división de dispositivos móviles de Nokia por parte de Microsoft, abre varias interrogantes y una de ellas es sobre qué pasará con otras fabricantes que tienen a la plataforma en algunos de sus modelos de smartphones, como es el caso de Huawei, quienes decidieron que la transacción no afecta para nada sus planes de seguir contando con Windows Phone.

Específicamente, el jefe de Unidad de Consumo de Huawei en Europa, indicó que “vamos a seguir desarrollando dispositivos con Windows Phone y lanzaremos más productos.
El Huawei Ascend W2 será resistente al agua
13 Jun 2013 0 Comentários
El Huawei Ascend W2 será resistente al agua
La fabricante china confirmó por fin la existencia del que será un nuevo smartphone con Windows Phone 8. Se trata del Huawei Ascend W2, un equipo del que ya se habían revelado algunas imágenes que mostraban su diseño. Sin embargo, hoy fue la propia Huawei la que subió la fotografía en su página de Facebook.

Lo particular de la imagen es que el dispositivo aparece sumergido en el agua, lo que por supuesto hace especular en que también contará con resistencia al agua o bien se trataría sólo de una broma o ironía considerando que ahora todas las compañías fabricantes están lanzado smartphones resistentes.

En cuanto al lanzamiento, no hay fecha fijada exactamente, pero se espera que si ya hay imagen oficial, este sea las próximas semanas.
Se filtran imágenes del Huawei Ascend W2, el Windows Phone más delgado del mercado
30 May 2013 0 Comentários
Se filtran imágenes del Huawei Ascend W2, el Windows Phone más delgado del mercado
Una de las mayores críticas que los usuarios tienen a los teléfonos inteligentes de Nokia con Windows Phone, es que estos aparatos son demasiado gruesos, pero eso se acabaría primero con el nuevo Lumia 925 y ahora con uno que sería más delgado todavía.

Se trata del Huawei Ascend W2, el sucesor del W1 , un smartphone de la fabricante pero con Windows Phone, mismo que por las imágenes, presenta un diseño redondeado en sus esquinas, más colores llamativos en su carcasa y de una retroiluminación azul de sus teclas.

En cuanto al resto de las especificaciones, no hay nada oficial además de la imagen que se filtró del aparato, aunque sí especulaciones que indican que el Ascend W2 tendría una pantalla de 4.5 pulgadas, resolución de pantalla de 720p, procesador de doble núcleo con un 1 GB de memoria RAM.
Huawei 4Afrika, Windows Phone 8 al alcance de muchos
05 Feb 2013 0 Comentários
Huawei 4Afrika, Windows Phone 8 al alcance de muchos
Microsoft y Huawei han anunciado hoy un Windows Phone 8 especialmente diseñado para África, un mercado que está creciendo a pasos agigantados en el sector de la telefonía móvil. El terminal, bautizado como Huawei 4Afrika, es el primero de una serie de smartphones que Micorsoft va a desarrollar con el foco puesto en aquel continente, y forma parte de la llamada Iniciativa 4Afrika, a la que se dio el pistoletazo de salida hoy en Redmond. El primer dispositivo de la serie es un terminal de precio asequible para estudiantes, pequeños negocios y usuarios que acceden por primera vez a un móvil inteligente.
Huawei Ascend W1 tendrá el nivel del HTC 8S y Lumia 620
14 Dic 2012 0 Comentários
Huawei Ascend W1 tendrá el nivel del HTC 8S y Lumia 620
La batalla de los Windows Phone 8 todavía no ha comenzado, ya que los smartphones que la protagonizarán no han llegado al completo al mercado. Así ocurre tanto en el top de gama de la plataforma como en el nivel medio. En esta gama intermedia, veremos el Huawei Ascend W1, que vendrá a competir con el recién anunciado Nokia Lumia 620 y el HTC 8S, el escudero del brillante 8X de la marca taiwanesa.

Una comparativa general entre los tres teléfonos nos da un resultado bastante favorable al Ascend W1, que competirá con un display de 4 pulgadas frente a la pantalla del mismo tamaño del HTC 8S y la algo menor (3,8") del Nokia.

Todos ellos disponen de 512 MB de RAM, pero el procesador del Huawei será algo más rápido que el de sus rivales, ya que trabajará a 1,2 GHz, frente al GigaHertzio de aquéllos.
Imágenes filtradas del futuro móvil Windows Phone 8 de Huawei
26 Oct 2012 0 Comentários
Imágenes filtradas del futuro móvil Windows Phone 8 de Huawei
Huawei parece estar pronta para el ingreso al mercado de Windows Phone.

Unas imágenes que muestran un supuesto móvil de la compañía se han filtrado en la web. Si bien no tiene la marca de Huawei, el dispositivo es similar al que hemos visto antes y que se afirma es un modelo de la compañía. El móvil como se puede ver parece ser un dispositivo relativamente grande que claramente lleva las características de Windows Phone.
Blogs: HTC - 8S - Windows Phone