Huawei Ascend D1 Q
Huawei Ascend D1 Q
El fabricante chino Huawei fue el primero en presentar un nuevo smartphone en Barcelona, en la rueda de prensa previa a la inauguración del MWC. Los asiáticos apuntaron muy alto al dar a conocer el Ascend D, un dispositivo quadcore que viene a unirse a los que traen a Barcelona LG y HTC.

Según ha afirmado el presidente de Huawei Device, Richard Yu, "para desarrollar este dispositivo, la compañía ha tenido en cuenta las principales demandas de los usuarios de smartphones: velocidad, gran duración de la batería, capacidades de video y audio de calidad y un diseño compacto y ligero". Huawei Ascend D quad "supera todas expectativas" en este sentido, ha dicho.

El Ascend D quad incluye el potente procesador de cuatro núcleos K3V2 de 1.2GHz/1.5GHz de Huawei y presenta el diseño más compacto entre los smartphones de 4,5 pulgadas. El dispositivo utiliza el sistema operativo Android 4.0, Ice Cream Sandwich, y al sistema de gestión energético de Huawei que permite un ahorro de energía de hasta un 30%, asegura la compañía.

El Ascend D quad viene equipado con una pantalla de alta definición de 720P, y el procesador gráfico de color de 32 bits. Su pantalla PPI 330 proporciona una "gran claridad incluso cuando el dispositivo está expuesto directamente a la luz del sol", promete Huawei.

Además, este Smartphone cuenta con Sonido Dolby Surround 5.1 y con tecnología de voz Audience earSmart. Su cámara trasera BSI de 8-megapixel, una cámara frontal de 1.3 megapixel y la grabación de video full HD a 1080p permiten grabar vídeos y tomar fotografías.
 
El nuevo Ascend D quad cuenta con una batería de 1.800mAh, que ofrece una autonomía máxima de hasta 24 o 48 horas de duración, según Huawei, "haciendo un uso normal del dispositivo".

El terminal también destacan sus reducidas dimensiones de 64mm de ancho y 8,9 mm de grosor, con una enorme pantalla táctil de 4,5 pulgadas con marco ultrafino.

Como parte de la serie Ascend D, Huawei también ha presentado los smartphones Ascend D quad XL y Ascend D. Ascend D quad XL incorpora una batería con 2500mAh que permite utilizarlo hasta de dos o tres días haciendo un uso normal del mismo. Con las mismas características que Ascend D quad, Ascend D quad XL cuenta con 10.9 mm de grosor. Ascend D1 incluye una CPU de doble núcleo de 1.5 GHz y cuenta con una batería de 1670mAh.

La serie de productos Ascend D quad estará disponible en China, Australia, Europa, Asia-Pacifico, Norte y Sudamérica, y Oriente Medio en el segundo trimestre de 2012. Ascend D1 estará disponible en los mercados mencionados desde abril de 2012.


de SpainMóvil.es Redacción


Comentarios Ascend D Quad, la nueva familia de Huawei que ahorra hasta el 30% de batería - Envía tu comentario »
Recibirás una confirmación por mail después del envío.
E-mail (No será publicado):
Nombre:
Contraseña:

Comentario:

Últimas

Sony: los números rojos sólo los frena el sector de los juegos Sony: los números rojos sólo los frena el sector de los juegos
31 Oct - La multinacional japonesa Sony ha visto multiplicadas sus pérdidas en el último trimestre.
La Microsoft Band es un éxito total e incluso se agotó La Microsoft Band es un éxito total e incluso se agotó
31 Oct - El nuevo weareable de los de Redmond llegó casi sin previo aviso pero el recibimiento fue notable, porque los...
HTC asustó a sus usuarios con una sorpresa especial de Halloween HTC asustó a sus usuarios con una sorpresa especial de Halloween
31 Oct - Halloween ha llegado y las fabricantes no han quedado indiferentes, mira lo que hizo HTC
Apple Pay conquista a usuarios y empresas en USA Apple Pay conquista a usuarios y empresas en USA
31 Oct - Apple Pay se está extendiendo con éxito en Estados Unidos.
Video muestra la sensibilidad de la pantalla del Note 4 que es manejado con un cuchillo Video muestra la sensibilidad de la pantalla del Note 4 que es manejado con un cuchillo
31 Oct - Un nuevo video nos enseña una curiosidad del Galaxy Note 4
España aprueba la Tasa Google y abre la incertidumbre España aprueba la Tasa Google y abre la incertidumbre
31 Oct - La Tasa Google entrará en vigor el 1 de enero, pero todavía hay muchas dudas sobre cómo se aplicará.
Ya son oficiales los ultra delgados y metálicos Galaxy A3 y A5 Ya son oficiales los ultra delgados y metálicos Galaxy A3 y A5
31 Oct - Samsung lanzó oficialmente a dos nuevos smartphones con cuerpo metálico, delgados, gama media-alta y...
Las llamadas gratis llegarán a Whatsapp en 2015 Las llamadas gratis llegarán a Whatsapp en 2015
31 Oct - Finalmente, las llamadas gratuitas se retrasan en Whatsapp hasta el primer trimestre de 2015.
NO TE PIERDAS...
Sony: los números rojos sólo los frena el sector de los juegos Sony: los números rojos sólo los frena el sector de los juegos
31 Oct - La multinacional japonesa Sony ha visto multiplicadas sus pérdidas en el último trimestre.