Huawei Ascend D1 Q
Huawei Ascend D1 Q
El fabricante chino Huawei fue el primero en presentar un nuevo smartphone en Barcelona, en la rueda de prensa previa a la inauguración del MWC. Los asiáticos apuntaron muy alto al dar a conocer el Ascend D, un dispositivo quadcore que viene a unirse a los que traen a Barcelona LG y HTC.

Según ha afirmado el presidente de Huawei Device, Richard Yu, "para desarrollar este dispositivo, la compañía ha tenido en cuenta las principales demandas de los usuarios de smartphones: velocidad, gran duración de la batería, capacidades de video y audio de calidad y un diseño compacto y ligero". Huawei Ascend D quad "supera todas expectativas" en este sentido, ha dicho.

El Ascend D quad incluye el potente procesador de cuatro núcleos K3V2 de 1.2GHz/1.5GHz de Huawei y presenta el diseño más compacto entre los smartphones de 4,5 pulgadas. El dispositivo utiliza el sistema operativo Android 4.0, Ice Cream Sandwich, y al sistema de gestión energético de Huawei que permite un ahorro de energía de hasta un 30%, asegura la compañía.

El Ascend D quad viene equipado con una pantalla de alta definición de 720P, y el procesador gráfico de color de 32 bits. Su pantalla PPI 330 proporciona una "gran claridad incluso cuando el dispositivo está expuesto directamente a la luz del sol", promete Huawei.

Además, este Smartphone cuenta con Sonido Dolby Surround 5.1 y con tecnología de voz Audience earSmart. Su cámara trasera BSI de 8-megapixel, una cámara frontal de 1.3 megapixel y la grabación de video full HD a 1080p permiten grabar vídeos y tomar fotografías.
 
El nuevo Ascend D quad cuenta con una batería de 1.800mAh, que ofrece una autonomía máxima de hasta 24 o 48 horas de duración, según Huawei, "haciendo un uso normal del dispositivo".

El terminal también destacan sus reducidas dimensiones de 64mm de ancho y 8,9 mm de grosor, con una enorme pantalla táctil de 4,5 pulgadas con marco ultrafino.

Como parte de la serie Ascend D, Huawei también ha presentado los smartphones Ascend D quad XL y Ascend D. Ascend D quad XL incorpora una batería con 2500mAh que permite utilizarlo hasta de dos o tres días haciendo un uso normal del mismo. Con las mismas características que Ascend D quad, Ascend D quad XL cuenta con 10.9 mm de grosor. Ascend D1 incluye una CPU de doble núcleo de 1.5 GHz y cuenta con una batería de 1670mAh.

La serie de productos Ascend D quad estará disponible en China, Australia, Europa, Asia-Pacifico, Norte y Sudamérica, y Oriente Medio en el segundo trimestre de 2012. Ascend D1 estará disponible en los mercados mencionados desde abril de 2012.


de SpainMóvil.es Redacción


Comentarios Ascend D Quad, la nueva familia de Huawei que ahorra hasta el 30% de batería - Envía tu comentario »
Recibirás una confirmación por mail después del envío.
E-mail (No será publicado):
Nombre:
Contraseña:

Comentario:

Últimas

Adopción de iOS 8 es más lenta que la de iOS 6 y 7 Adopción de iOS 8 es más lenta que la de iOS 6 y 7
19 Sep - La nueva versión de iOS se actualiza a ritmo bastante lento en comparación a la adopción en años anteriores
Se revelan nuevas y nítidas imágenes del Galaxy A5, otro gama media metálico Se revelan nuevas y nítidas imágenes del Galaxy A5, otro gama media metálico
19 Sep - Siguen llegando imágenes del segundo smartphone metálico que lanzaría Samsung próximamente, muy al estilo del...
Al parecer la versión 5.0 de Android será llamada, definitivamente, Lollipop Al parecer la versión 5.0 de Android será llamada, definitivamente, Lollipop
19 Sep - Una imagen de Google deja entrever que la versión 5.0 de Android tendrá por nombre definitivo el de Lollipop
Los australianos fueron los primeros en conseguir los iPhone 6 y 6 Plus Los australianos fueron los primeros en conseguir los iPhone 6 y 6 Plus
19 Sep - Ya tenemos a los primeros usuarios en el mundo en obtener a los esperados nuevos iPhone
Ya puedes reservar tu iPhone 6 en Orange Ya puedes reservar tu iPhone 6 en Orange
19 Sep - A partir de la pasada noche, Orange comenzó a vender el nuevo iPhone.
Apple espera vender 50 millones de iWatch en 2015 Apple espera vender 50 millones de iWatch en 2015
19 Sep - Apple tiene previsto vender 50 millones de relojes inteligentes el próximo año.
Video se burla del iPhone y de los usuarios que pedían el cambio de diseño Video se burla del iPhone y de los usuarios que pedían el cambio de diseño
19 Sep - Un divertido video humorístico entrega versión de cómo se hubiese visto el iPhone 6 si Apple hubiese...
La silenciosa revolución que traen las apps La silenciosa revolución que traen las apps
19 Sep - Las aplicaciones móviles están revolucioando nuestras vidas, día a día.
NO TE PIERDAS...
Adopción de iOS 8 es más lenta que la de iOS 6 y 7 Adopción de iOS 8 es más lenta que la de iOS 6 y 7
19 Sep - La nueva versión de iOS se actualiza a ritmo bastante lento en comparación a la adopción en años anteriores