Huawei Ascend D1 Q
Huawei Ascend D1 Q
El fabricante chino Huawei fue el primero en presentar un nuevo smartphone en Barcelona, en la rueda de prensa previa a la inauguración del MWC. Los asiáticos apuntaron muy alto al dar a conocer el Ascend D, un dispositivo quadcore que viene a unirse a los que traen a Barcelona LG y HTC.

Según ha afirmado el presidente de Huawei Device, Richard Yu, "para desarrollar este dispositivo, la compañía ha tenido en cuenta las principales demandas de los usuarios de smartphones: velocidad, gran duración de la batería, capacidades de video y audio de calidad y un diseño compacto y ligero". Huawei Ascend D quad "supera todas expectativas" en este sentido, ha dicho.

El Ascend D quad incluye el potente procesador de cuatro núcleos K3V2 de 1.2GHz/1.5GHz de Huawei y presenta el diseño más compacto entre los smartphones de 4,5 pulgadas. El dispositivo utiliza el sistema operativo Android 4.0, Ice Cream Sandwich, y al sistema de gestión energético de Huawei que permite un ahorro de energía de hasta un 30%, asegura la compañía.

El Ascend D quad viene equipado con una pantalla de alta definición de 720P, y el procesador gráfico de color de 32 bits. Su pantalla PPI 330 proporciona una "gran claridad incluso cuando el dispositivo está expuesto directamente a la luz del sol", promete Huawei.

Además, este Smartphone cuenta con Sonido Dolby Surround 5.1 y con tecnología de voz Audience earSmart. Su cámara trasera BSI de 8-megapixel, una cámara frontal de 1.3 megapixel y la grabación de video full HD a 1080p permiten grabar vídeos y tomar fotografías.
 
El nuevo Ascend D quad cuenta con una batería de 1.800mAh, que ofrece una autonomía máxima de hasta 24 o 48 horas de duración, según Huawei, "haciendo un uso normal del dispositivo".

El terminal también destacan sus reducidas dimensiones de 64mm de ancho y 8,9 mm de grosor, con una enorme pantalla táctil de 4,5 pulgadas con marco ultrafino.

Como parte de la serie Ascend D, Huawei también ha presentado los smartphones Ascend D quad XL y Ascend D. Ascend D quad XL incorpora una batería con 2500mAh que permite utilizarlo hasta de dos o tres días haciendo un uso normal del mismo. Con las mismas características que Ascend D quad, Ascend D quad XL cuenta con 10.9 mm de grosor. Ascend D1 incluye una CPU de doble núcleo de 1.5 GHz y cuenta con una batería de 1670mAh.

La serie de productos Ascend D quad estará disponible en China, Australia, Europa, Asia-Pacifico, Norte y Sudamérica, y Oriente Medio en el segundo trimestre de 2012. Ascend D1 estará disponible en los mercados mencionados desde abril de 2012.
  • El Huawei Ascend D quad XL todavia no está disponible en las tiendas. Para recibir una notificación cuando este teléfono estará disponible clique aqui.
  • El Huawei Ascend D quad todavia no está disponible en las tiendas. Para recibir una notificación cuando este teléfono estará disponible clique aqui.
  • Huawei Ascend P1 está disponible en Ebay por 130.


de SpainMóvil.es Redacción


Comentarios Ascend D Quad, la nueva familia de Huawei que ahorra hasta el 30% de batería - Envía tu comentario »
Recibirás una confirmación por mail después del envío.
E-mail (No será publicado):
Nombre:
Contraseña:

Comentario:

Últimas

Samsung ahora destaca los beneficios de seguridad del Galaxy Note 7 (video) Samsung ahora destaca los beneficios de seguridad del Galaxy Note 7 (video)
17 Ago - La fabricante Samsung sigue promocionando a su reciente Galaxy Note 7 y ahora pone el acento en la seguridad,...
Conoce al Doogee T5, un smartphone ultra resistente con diseño dual y precio asequible Conoce al Doogee T5, un smartphone ultra resistente con diseño dual y precio asequible
17 Ago - Cada cierto tiempo conocemos smartphones novedosos y que no pertenecen a las grandes fabricantes. Es el caso...
Google estaría fabricando su propio smartphone y se filtra posible fecha de lanzamiento Google estaría fabricando su propio smartphone y se filtra posible fecha de lanzamiento
17 Ago - Nuevamente cobran vida los rumores que indican que Google quiere fabricar y vender su propio smartphone....
Vuelve la sincronización de predicciones a Swiftkey Vuelve la sincronización de predicciones a Swiftkey
17 Ago - Luego de enfrentar problemas como que predicciones de palabras aparecieran, por ejemplo, en otro idioma, el...
Pokemon Go, algo más que un simple juego Pokemon Go, algo más que un simple juego
16 Ago - Oracle nos muestra lo que Pokemon Go aporta al desarrollo de estrategias, aplicaciones... Y es que no es un...
Moto G4 Plus, cuando lo bueno puede ser aún mejor (review) Moto G4 Plus, cuando lo bueno puede ser aún mejor (review)
16 Ago - Los Moto G siempre han sido smartphones aplaudidos por su excelente relación precio-calidad, pero Lenovo al...
Aparecen imágenes del iPhone 7 color azul y que solo habría sido un prototipo Aparecen imágenes del iPhone 7 color azul y que solo habría sido un prototipo
16 Ago - Así como se especula sobre las especificaciones que tendrán los iPhone 7, también se hace en relación a los...
La carga rápida llegaría al iPhone 7 La carga rápida llegaría al iPhone 7
16 Ago - A menos de un mes de conocer a los iPhone 7, sigue llegando información sobre las novedades que incorporarán...
NO TE PIERDAS...
Pasa por GeekBench el Galaxy A8 2016 Pasa por GeekBench el Galaxy A8 2016
15 Ago - La versión del 2016 del smartphone Galaxy A8 de Samsung, se ha dejado de ver en el sitio GeekBench, revelando...