Juegos

Mega Man Mobile ya está disponible para iOS y Android
05 Ene 2017 0 Comentários
Mega Man Mobile ya está disponible para iOS y Android
Otro juego clásico llegó a los dispositivos móviles hoy y se trata del famoso Mega Man de Capcom. Ahora, a diferencia de Super Mario Run, el juego se vende por 1.99 euros y son 6.

La jugabilidad es sencilla, pues los controles en pantalla son muy limitados, sin embargo parece no hicieron ningún esfuerzo por adaptarse a las pantallas de smartphone, ya que realmente es pequeña el área de juego.

Y sí, es cierto que ellos mismos advirtieron que mantendrían el formato clásico de Mega Man en las consolas de antaño, pero debieron haber entregado algo más depurado.

.be También podrás seleccionar la dificultad con la que llevarás a Mega Man, sea normal o difícil.
Apple niega que solo el 3% de los jugadores de Super Mario Run hayan comprado el juego
04 Ene 2017 0 Comentários
Apple niega que solo el 3% de los jugadores de Super Mario Run hayan comprado el juego
Un informe asegura que una muy mínima cantidad de usuarios que han descargado Super Mario Run, finalmente han comprado el juego completo. Apple por su parte, lo desmiente.

Cabe recordar que el juego de Nintendo ya alcanzó las 90 millones de descargas en la App Store y el Wall Street Journal -citando a Newzoo- indica que la ganancia solo ha sido de 30 millones de dólares ingresos brutos.

Pero para la empresa de la manzana, Newzoo "hizo algunas suposiciones erróneas" y por eso llegó a la conclusión de que solo el 3% de los usuarios ha comprado Super Mario Run.

Eso sí, los de Cupertino solo refutan el informe, pero no han entregado tampoco cifras oficiales de los que sí han comprado el juego.

Por último hay que resaltar que todavía es un título solo para los usuarios iOS, pero que estaría muy próximo a aterrizar en la Play Store.
Blogs: Apple
Ya puedes pre-registrarte para ser el primero en descargar Mega-Man para smartphones
30 Dic 2016 0 Comentários
Ya puedes pre-registrarte para ser el primero en descargar Mega-Man para smartphones
No solo de Super Mario Run viven los amantes de los videojuegos retros, ya que pronto llegarán las aventuras de Mega Man a los dispositivos móviles.

Capcom ya hizo el aviso unas semanas atrás y ahora abrió el pre-registro para que los usuarios puedan adherirse y ser los primeros en saber cuándo estará disponible para la descarga.

La compañía no ha entregado más detalles, pero todo parece indicar que conservarán el estilo y el aspecto original de 4:3, de modo que al jugarlos nos sentiremos como hace 20 años atrás.

Además serán seis entregas en total y todo parece indicar que en cuanto al precio, seguirían la lína de Nintendo con algunos niveles gratuitos para después tener que comprar el título completo.

Aparentemente el lanzamiento es el 6 de enero y mientras, ya sabes, puedes hacer el registro previo en el siguiente enlace .
Super Mario Run está al caer en Android
29 Dic 2016 0 Comentários
Super Mario Run está al caer en Android
Todo parece indicar que los usuarios Android pronto podrán disfrutar de Super Mario Run en sus smartphones.

Esto porque en la Google Play ya se pueden registrar los usuarios para que así se enteren rápidamente cuando el juego esté disponible.

Tal como sucedió antes del lanzamiento de Super Mario Run en iOS y que finalmente aterrizó el 15 de diciembre.

En Android eso sí tendrá el mismo funcionamiento, es decir, el primer mundo será gratuito pero para obtener el juego completo deberán desembolsar dinero, una de las grandes críticas al juego de momento.

También los usuarios deberán estar permanentemente conectados a internet (que es la medida antipirateo de Nintendo).
Super Mario Run está regalando 10 tickets sin costos
27 Dic 2016 0 Comentários
Super Mario Run está regalando 10 tickets sin costos
El juego de Nintendo celebra sus ya más de 50 millones de descargas, regalándoles boletos gratuitos para uno de los modalidades a sus usuarios.

Es que a través de una notificación en la aplicación, que de momento es exclusiva para la plataforma iOS, Nintendo avisa a los usuarios que tiene disponible 10 tickets libres para que puedan competir en el modo de juego de carrera de Toad.

Y ojo que si aún no has recibido la notificación, es porque probablemente no tengas activadas estas, pero bastará con que entres al modo de carrera y seguramente encontrarás tus tickets sin costo disponibles para ser utilizados.

Cabe recordar que Super Mario Run se lanzó el pasado 15 de diciembre y que si lo descargas puedes jugar el primer nivel gratis.
Nintendo lanzará dos o tres juegos móviles por año
24 Dic 2016 0 Comentários
Nintendo lanzará dos o tres juegos móviles por año
La gigante de los juegos planea lanzar más títulos para smartphones de forma anual y sobre todo ahora que han sido un éxito en descargas.

Cabe recordar que este 2016 que se está yendo, nos dejó el inicio de Nintendo en los juegos para teléfonos inteligentes y además tres lanzamientos como Miitomo, Pokémon Go y ahora Súper Mario Run.

Y cada uno de estos ha sido más exitoso que el anterior en términos de descargas por los usuarios.
Habrá evento de Navidad en Pokémon Go
24 Dic 2016 0 Comentários
Habrá evento de Navidad en Pokémon Go
Niantic ha hecho de Santa y anuncia evento especial de Navidad para capturar más fácilmente criaturas de la segunda generación.

El evento durará desde el 25 de diciembre hasta el 3 de enero y cuando se visite una pokeparada obtendrán una incubadora única y más huevos con la posibilidad de que eclosionen un Pichu o Togepi.

También será aún más probable cazar un Pikachu navideño, así como desde el 30 al 8, lo será para capturar a los Charmander, Bulbasur y Squirtle.

Lo mismo sucederá con las evoluciones y aún mejor, porque los módulos cebo tendrán una duración de 60 segundos.
50 millones de descargas celebra Super Mario Run
23 Dic 2016 0 Comentários
50 millones de descargas celebra Super Mario Run
Aunque algunos informes no fueron tan auspicioso, lo concreto es que Super Mario Run ha sido descargado 50 millones de vecesy Nintendo lo celebra.

Es decir, si Pokémon Go fue un éxito, parece que el juego dle fontanero lo será aún más, pues cabe recordar que de momento solo está disponible para iOS y no para Android.

Ahora, más allá de esta cifra, hay otras verdades que son innegables y lo cierto es que si bien se ha descargado de forma masiva, no ha pasado lo mismo con las compras del juego completo y cuyo valor es de 10 dólares.

Los primeros 4 niveles del primer mundo son gratuitos, sin embargo luego hay que desembolsar dinero y esto le ha valido bastantes críticas.

Sin embargo, los fanáticos de verdad lo pagarán de igual forma y a la hora que Super Mario Run aterrice en Android, seguramente las cifras serán históricas a nivel de videojuegos móviles.
Pokémon Go finalmente llega al Apple Watch
23 Dic 2016 0 Comentários
Pokémon Go finalmente llega al Apple Watch
Los de Niantic lo prometieron y, aunque algo más tardío de lo esperado, lo cumplieron. Hoy ya está disponible Pokémon GO en el Apple Watch.

Lo que sin duda es una gran noticia considerando que incluso en las semanas anteriores se habúa rumoreado que la compañía había desistido de estos planes.

Como sea, antes de que empiece el 2017, los usuarios del reloj inteligente de la empresa de la manzana podrán tener un gran complemento para el juego.

Por ejemplo, en el Apple Watch podrás recibir notificaciones de las pokeparadas cerca, de los huevos que estés eclosionando y lo que falta para que terminen el proceso, de los pokémon más cercanos y también tendrá disponible una sesión de ejercicios.

¿Llega demasiado tarde? Puede ser, pero lo cierto es que todavía existen muchos fanáticos de Pokémon Go que estarán emocionados con esta llegada.
Angry Birds Blast ya está disponible
22 Dic 2016 0 Comentários
Angry Birds Blast ya está disponible
Ya llegó un nuevo intento de Rovio por reposicionar a los pajaritos furiosos y esta vez es al estilo Candy Crush.

Se trata de Angry Birds Blast y se trata de ir juntando globos del mismo color- dentro van encerrados los Angry Birds-, para que estos se rompan.

En cada etapa habrá objetivos que cumplir, es decir, la meta será liberar cierto número de pájaros de cada color. Por supuesto, conforme uno va avanzando de niveles, la dificultad va aumentando.

Así que ahora solo te queda probarlo, sea para iOS o para Android .