Motorola Turn nuevo nombre registrado
Motorola registra nombre Motorola Turn
Motorola acaba de anunciar un nuevo nombre, y esta vez no se trata de un nuevo nombre para un móvil inteligente, bueno, en realidad podría serlo, ya que el nombre del dominio registrado por Motorola es algo genérico y no da muchas pistas en ningún sentido.
No estamos seguros de lo que significa, pero Motorola TradeMark Holdings ha registrado cuatro nombres de dominio a nivel mundial. MotorolaTurn.com, Motorola-Turn.com, MotoTurn.com y Motorola-Turn.com, de acuerdo a Whois, el sitio que brinda diferente información sobre los tipos de dominios de la red. La gran pregunta, es ¿qué es el Motorola Turn? Podría ser cualquier cosa, desde un nuevo móvil inteligente a una nueva tablet o incluso un móvil de bajo presupuesto.

Es MotorolaTurn.com un nuevo sistema de navegación?  Con la palabra "giro" (turn) en el nombre, podríamos estar viendo un giro del sistema de navegación para los smartphones de Motorola. Después de todo, se sabe que Google está a punto de cerrar la compra de Motorola Mobility luego de obtener la aprobación de la Unión Europea para dicha operación. Quizás el giro sea justamente eso, la entrada de Google con todo su peso dentro de la empresa Motorola y quizás, también sea el nombre de un nuevo dispositivo creado en conjunto por ambas firmas, el primero desde que Google se hizo con Motorola.
También puede ser una versión mejorada del sistema de giro a giro ya presente en los dispositivos Android, que podría utilizarse como una forma de diferenciar un nuevo modelo de Motorola Android de otros móviles inteligentes con dicho sistema operativo.

Esperemos que no pase mucho tiempo hasta que encontremos la razón por la cual Motorola ha registrado estos nombres de dominio.

de SpainMóvil.es Redacción


Comentarios Motorola registra el misterioso nombre Motorola Turn - Envía tu comentario »
Recibirás una confirmación por mail después del envío.
E-mail (No será publicado):
Nombre:
Contraseña:

Comentario:

Últimas

Malos tiempos para los Angry Birds Malos tiempos para los Angry Birds
27 Ago - Los ingresos de los Angry Birds han caído estrepitosamente.
Instagram por fin elimina la dictadura de la foto cuadrada Instagram por fin elimina la dictadura de la foto cuadrada
27 Ago - Finalmente la aplicación de los filtros fotográficos admitirá fotos que no sean solo cuadradas
Apple oficializa el 9 de septiembre como fecha para dar a conocer sus nuevos iPhone Apple oficializa el 9 de septiembre como fecha para dar a conocer sus nuevos iPhone
27 Ago - Ya es oficial y el 9 de septiembre conoceremos a los nuevos iPhone 6S y 6S Plus. Conoce más detalles sobre...
Llega el juego para móviles de The Walking Dead Llega el juego para móviles de The Walking Dead
27 Ago - La popular serie The Walking Dead ya tiene su juego para dispositivos móviles.
Sony revela por error detalles de sus próximos smartphones y existe un Z5 Premium con pantalla 4K Sony revela por error detalles de sus próximos smartphones y existe un Z5 Premium con pantalla 4K
27 Ago - En una semana conoceremos, en el marco del IFA de Berlín, a los nuevos tope de línea de Sony y al parecer...
Así sería el Lenovo Vibe P1 con batería de 5000 mAh y carcasas metálica Así sería el Lenovo Vibe P1 con batería de 5000 mAh y carcasas metálica
27 Ago - Pronto Lenovo lanzará un smartphone de batería superlativa y buen diseño. Se trata del Vibe P1 del cual ya...
Ex CEO de Apple crea una nueva marca de smartphones asequibles Ex CEO de Apple crea una nueva marca de smartphones asequibles
27 Ago - Nace Obi Worldphone, una nueva fabricante de móviles inteligentes Android con estilo y precios módicos. La...
Estos son los In/Unboxing oficiales del S6 Edge Plus y el Galaxy Note 5 (videos) Estos son los In/Unboxing oficiales del S6 Edge Plus y el Galaxy Note 5 (videos)
27 Ago - Ya está aquí dos nuevos gama alta de Samsung. Se trata del phablet Galaxy Note 5 y el S6 Edge Plus, los...
NO TE PIERDAS...
Malos tiempos para los Angry Birds Malos tiempos para los Angry Birds
27 Ago - Los ingresos de los Angry Birds han caído estrepitosamente.