Motorola Razr con Ice Cream Sandwich en Europa
Motorola Razr con Ice Cream Sandwich en Europa
Muchos rumores circulan por la Web que informan que una actualización Android Ice Cream Sandwich para el Motorola Razr y Motorola Razr Maxx está llegando a ciertos dispositivos a partir de hoy.

No sabemos lo que “a ciertos dispositivos” pueda significar, en este contexto, pero en los EE.UU. hubo una prueba que le dio a algunos usuarios de estos móviles la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich y la retroalimentación de dichos usuarios fue tomada, para asegurarse de que la actualización actual saliera sin ningún error, y no cause problemas. Aunque, a través de los foros sobre el tema, hay muchas personas que piensan que la actualización de Android Ice Cream Sandwich es más inestable que la construcción de Android Gingerbread , que le precedió.

Hemos hecho los trucos habituales para tratar de descargar la actualización en nuestros móviles de prueba, pero en ninguno de ellos ha trabajado hasta ahora.

Debemos recordar que los clientes de Estados Unidos de los móviles inteligentes Motorola Razr y Motorola Razr Maxx,  tienen la actualización desde junio, pero nunca lo hizo del otro lado del Atlántico. En ese momento, Motorola dijo que había problemas, que trataba de  subsanar antes de que se pudiera liberar en Europa. Todos los propietarios de dichos móviles inteligentes aspiraban recibir dicha actualización de Google, ya que es el propietario de Motorola , pero está tomando más de la cuenta.

La tan frustrante espera para los usuarios europeos finalmente parece haber terminado, al estar consiguiendo dicha actualización, aunque sea un poco fuera de la fecha de presentación de dicho sistema operativo. La buena noticia es que, Android 4.1 Jelly Bean debe estar listo para la próxima generación de móviles Razr, la mala es que quizás los actuales Motorola Razr y Razr Maxx no la recibirán o tardarán más de la cuenta, quizás recién a finales de 2013.
El Motorola RAZR MAXX está disponible en Ebay por 102. Para ver las otras 3 ofertas clique aqui.


de SpainMóvil.es Redacción


Comentarios Los Motorola Razr y Razr Maxx de Europa reciben Ice Cream Sandwich - Envía tu comentario »
Recibirás una confirmación por mail después del envío.
E-mail (No será publicado):
Nombre:
Contraseña:

Comentario:

Últimas

¿Todavía no te enteras? BlackBerry lanzó un nuevo smartphone con Android (videos) ¿Todavía no te enteras? BlackBerry lanzó un nuevo smartphone con Android (videos)
27 Jul - Como DTEK50 se conoce el nuevo smartphone con Android que lanzó sin mayor aviso BlackBerry y que destaca...
Pokémon Go ha sido destronada como la app gratuita más descargada en la App Store Pokémon Go ha sido destronada como la app gratuita más descargada en la App Store
27 Jul - Al menos en la Tierra, todo lo que sube tiene que bajar, y eso pasó con Pokémon GO, ya que le han quitado el...
Las ventas del iPhone siguen a la baja Las ventas del iPhone siguen a la baja
27 Jul - La empresa de la manzana dio a conocer los resultados financieros de su tercer trimestre y se confirma que...
iOS 10 evitará que Safari reproduzca video de forma automática iOS 10 evitará que Safari reproduzca video de forma automática
27 Jul - Los desarrolladores siguen revelando datos sobre las novedades que tendrá iOS 10 cuando se libere de forma...
¡Llegan rumores del iPhone de 2018! ¡Llegan rumores del iPhone de 2018!
27 Jul - Todavía no se lanza el iPhone del 2016, menos el del 2017, pero la rumorología ya hace su trabajo y nos...
Samsung patenta cargador inalámbrico vertical Samsung patenta cargador inalámbrico vertical
27 Jul - Una nueva patente entrega pistas sobre las futuras tecnologías de carga inalámbrica que Samsung tiene en mente
Sí, Google lo sabe prácticamente todo de tí Sí, Google lo sabe prácticamente todo de tí
26 Jul - Te compartimos un interesante artículo que detalla cómo Google controla tu información para generar negocio.
Sigue la fiebre Pkémon Go entre los usuarios, pero se calma en la Bolsa Sigue la fiebre Pkémon Go entre los usuarios, pero se calma en la Bolsa
26 Jul - Las acciones de Nintendo bajaron ayer significativamente, tras calmarse el furor del lanzamiento de Pokémon...
NO TE PIERDAS...
¿Todavía no te enteras? BlackBerry lanzó un nuevo smartphone con Android (videos) ¿Todavía no te enteras? BlackBerry lanzó un nuevo smartphone con Android (videos)
27 Jul - Como DTEK50 se conoce el nuevo smartphone con Android que lanzó sin mayor aviso BlackBerry y que destaca...