Movistar, Vodafone y Orange dominan el mercado
Movistar, Vodafone y Orange dominan el mercado
Movistar ha sido víctima de su propia política comercial. Desde que anunciara en febrero el fín de las subvenciones para la adquisicón de terminales, la fuga de clientes a otros operadores, principalemente Orange, ha sido masiva. Lo mismo le ha ocurrido a Vodafone, que decidió seguir los pasos comerciales de Telefónica.
 
Ahora, Movistar intenta poner freno de la manera que sea a esa fuga y ha lanzado una campaña más que agresiva para captar clientes de Orange: en primer lugar, si eres cliente de Orange y tienes todavía compromiso de permanencia, Movistar se hará cargo de la penalización que tengas que pagar por cambiarte de operador. En segundo lugar, te ofrece gratis un Samsung Galaxy S2  o un Sony Xperia U, y finalmente te hará descuento en factura, dependiendo de la tarifa en la que te des de alta y de 18 meses de permanencia a los que te comprometerás.
 
Hace tiempo que Telefónica no se mostraba tan generosa en el mercado. La noticia, dada a conocer por El Confidencial, ya está corriendo como la pólvora, y no tardará en ver respuestas comerciales de uno y otro operador. Actualmente, son Orange y Yoigo las dos operadoras más beneficiadas en el mercado español por las estrategias de unos y otros, y sobre todo por sus propias políticas comerciales: mientras Orange ha segudio firme subvencionando terminales y ampliando su oferta a ADSLs a preciom muy competitivo, Yoigo ha dado un gran golpe en el mercado con su Tarifa Ilimitada, la primera Tarifa Plana real del mercado, con la que puedes lamar ilimitadamente a todos los teléfonos que quieras durante las 24 horas, cualquier día de la semana. 


de SpainMóvil.es Redacción


2 Comentarios Si eres de Orange, Movistar te regala un Xperia U o un Galaxy S2, y además te hace descuentos en factura - Envía tu comentario »
Nicoip 17 Sep 2012 @ 12:12 #1 como tengo que hacer para ganarme un móvil?
Nicoip 17 Sep 2012 @ 12:13 #2 hola queria saber como tengo que hacer para ganarme un móvil? gracias!
Recibirás una confirmación por mail después del envío.
E-mail (No será publicado):
Nombre:
Contraseña:

Comentario:

Últimas

OnePlus confirma países a los que llegará el 'Android Perfecto' OnePlus confirma países a los que llegará el "Android Perfecto"
16 Abr - El "Android Perfecto" llegará, en una primera etapa, a un total de 16 mercados
Samsung lanzará dos teléfonos con Tizen antes del verano Samsung lanzará dos teléfonos con Tizen antes del verano
16 Abr - Al parecer pronto conoceremos los smartphones con Tizen de Samsung, su propio sistema operativo
Retrica, la app ideal para las 'selfies', ya están en la Google Play Retrica, la app ideal para las "selfies", ya están en la Google Play
16 Abr - Una de las exitosas apps fotográficas para "selfies" de iOS, hace su estreno en Android
Se firma acuerdo entres las principales fabricantes de smartphones para mejorar sistema antirrobos Se firma acuerdo entres las principales fabricantes de smartphones para mejorar sistema antirrobos
16 Abr - Los usuarios a partir del 2015 podrán borrar o bloquear de forma remota e inutilizar sus smartphones robados
Samsung lanza coloridos anuncios para promocionar el Galaxy S5 y el Gear 2 Samsung lanza coloridos anuncios para promocionar el Galaxy S5 y el Gear 2
16 Abr - La fabricante apuesta con innovadores videos promocionales para su Galaxy S5 y Gear 2
Llega imagen de la parte posterior del OnePlus One, el 'Android Perfecto' Llega imagen de la parte posterior del OnePlus One, el "Android Perfecto"
16 Abr - A menos de una semana de conocer al OnePlus One, se conoce una imagen de su parte trasera en color rojo
Aparece la maqueta del iPhone 6 (video e imágenes) Aparece la maqueta del iPhone 6 (video e imágenes)
16 Abr - Las filtraciones sobre el iPhone 6 son cada vez mayores y al parecer todas indican que este si crecerá de...
El iPhone 5C de 8GB ya está a la venta (549 euros) El iPhone 5C de 8GB ya está a la venta (549 euros)
16 Abr - El iPhone 5C de 8 GB ya está disponible en España.
NO TE PIERDAS...
Hackean el lector de huellas del Galaxy S5 de la misma forma que hackearon el del iPhone 5S Hackean el lector de huellas del Galaxy S5 de la misma forma que hackearon el del iPhone 5S
15 Abr - El lector de huellas del Galaxy S5 tampoco es infalible