Nokia » Lumia 520

El Nokia Lumia 520 también comienza a recibir oficialmente Lumia Cyan y Windows Phone 8.1
22 Ago 2014 0 Comentários
El Nokia Lumia 520 también comienza a recibir oficialmente Lumia Cyan y Windows Phone 8.1
El más exitoso Windows Phone comienza a recibir la última versión del OS. Se trata del Lumia 520, el rey de la gama baja con Windows Phone 8 que ya comenzó a actualizarse, recibiendo la versión Lumia Cyan que es la que incorpora Windows Phone 8.1, el rediseñado sistema operativo de los de Redmond.

Ahora, específicamente, hay que hacer hincapié que esta actualización Lumia Cyan, además de traer a Windows Phone 8.1 al Lumia 520, incorpora mejoras en la cámara, pero específicamente, la actualización se basa en los siguiente:

Windows Phone 8.1

Windows Phone 8.1 sin duda es una de las actualizaciones más esperadas por los usuarios de estas plataformas móvil, sobre todo porque trae una mayor personalización y optimiza el centro de notificaciones y otras funciones importantes como el desbloqueo de la pantalla, así como también incorpora a Cortana, otra de las características que mayor interés ha generado.

Centro de Notificaciones El Action Center es la cara renovada de la barra de notificaciones actual y permitirá un uso parecido al que tienen otros sistemas operativos, ya que desde este centro de notificaciones, se podrán configurar opciones de forma más rápida, como el modo avión, por ejemplo, así como si utilizas el teléfono en modo ahorro de batería, entre otras como la conexión Wi-Fi, Bluetooth, etc.
Así queda el Nokia Lumua 530 versus el Lumia 520
23 Jul 2014 0 Comentários
Así queda el Nokia Lumua 530 versus el Lumia 520
El Nokia Lumia 530 ya está aquí y seguramente los de Microsoft quieren que sea igual de exitoso que el Lumia 520, por lo que han repetido en el diseño colorido aunque su aspecto es algo más redondeado. Las especificaciones no son realmente superiores pero el gran plus tiene que ver con la incorporación de Windows Phone 8.1 de fábrica. Ahora mira la tabla comparativa creada por SpainMóvil y para ver la imagen en tamaño superior sólo haz clic en ella.
Blogs: Nokia - Windows Phone
El Nokia Lumia 530, anunciado oficialmente
23 Jul 2014 0 Comentários
El Nokia Lumia 530, anunciado oficialmente
Finalmente y sin mayor aviso previo salvo las filtraciones, está aquí el Nokia Lumia 530, un smartphone de gama de entrada que viene para ser el digno sucesor del Lumia 520, el rey de Windows Phone 8.

Ahora, cabe destacar que una de las mayores características de este Lumia 530, es que viene cargado con Windows Phone 8.1 de fábrica, pero fuera de eso la única gran evolución se observa en su procesador Snapdragon 200 a 1.2 GHz, esto considerando que el anterior era un dual-core a 1 GHz.

Otro de los cambios que se aprecian son los botones en pantalla, los colores de venta que serán el naranjo, el verde, el blanco y el gris.
Se filtra nueva imagen y especificaciones del Lumia 530
22 Jul 2014 0 Comentários
Se filtra nueva imagen y especificaciones del Lumia 530
Windows Phone 8.1 ya comenzó a llegar a los Lumia y otro de los teléfonos que lo portará, pero de fábrica, será el nuevo Lumia 530 del cual ya tenemos dos nuevas imágenes que muestran el clásico colorido de la familia Lumia, sobre todo cuando se trata de la gama baja.

Por supuesto, este Lumia 530 será el sucesor del Lumia 520 y 525, mismo que haría su aparición a fines de año. Ahora, cabe destacar que al parecer y según lo revelado por el sitio web vietnamita Mainguyen, la pantalla es de 4 pulgadas y no de 4.5 como el Lumia 630.

La resolución de la pantalla será de 854x480 píxeles con relación de aspecto de 16:9.
Llegan nuevas imágenes del Lumia 530, el próximo rey de la gama baja
10 Jul 2014 1 Comentários
Llegan nuevas imágenes del Lumia 530, el próximo rey de la gama baja
Windows Phone 8.1 comienza a tomar vuelo y otro de los teléfonos que lo portará será el nuevo Lumia 530 del cual ya tenemos dos nuevas imágenes que muestran el clásico colorido de la familia Lumia, sobre todo cuando se trata de la gama baja.

Por supuesto, este Lumia 530 es el sucesor del Lumia 520 y 525, mismo que haría su aparición a fines de año. Ahora, cabe destacar que al parecer la pantalla es de 4.3 pulgadas y no de 4.5 como el Lumia 630.
Blogs: Nokia - Lumia 525 - Rumores
El Lumia 520 se vistió de chaleco antibalas y evitó mayor daño a un policía
05 May 2014 1 Comentários
El Lumia 520 se vistió de chaleco antibalas y evitó mayor daño a un policía
No es primera vez que un móvil se interpone entre la trayectoria de una bala y la persona que por esta saldría herida, pero cada vez que sucede es para aplaudirlo.

Sí, porque en esta oportunidad el turno de transformarse en un smartphone héroe fue para el exitoso Lumia 520, dispositivo que estuvo, sin dudas, en el momento y lugar adecuado cuando un policía brasileño se enfrentó a tiros con los delicuentes que habían secuestrado a su madre.

Durante la batalla, una de las balas se dirigió directamente al trasero del policía, quien tenía en su bolsillo al Lumia 520, siendo este el aparato que le puso fin a la trayectoria del disparo, evitando así que el uniformado tuviera consecuencias más graves en su salud.

En cuanto a la bala, esta quedó dentro de la carcasa trasera e hizo cierto daño, pero material, ya que sólo fue la pantalla la que se quebró; aunque, por cierto, este incidente sí tuvo una víctima falta, pues terminó con la vida útil de aquel Lumia 520.
El Nokia Rock sería el sustituto del gran Lumia 520
18 Mar 2014 0 Comentários
El Nokia Rock sería el sustituto del gran Lumia 520
El Nokia Lumia 520 es uno de los mejores smartphones de la finlandesa y no necesariamente tiene que ser denominado así un gama alta, pues este es un gama baja que con buenas características, diseño colorido y un precio muy asequible, ganó mucho mercado y se convirtió en el rey de los Windows Phone, pero es 2014 y tiene que renovarse al igual que toda la familia Lumia, y así como llegará el 630 y el 930, también lo hará el Lumia 530 que en estos momentos se conoce con su nombre en clave de Nokia Lumia Rock.
HTC One y Lumia 520, los mejores para los expertos reunidos en el MWC
27 Feb 2014 0 Comentários
HTC One y Lumia 520, los mejores para los expertos reunidos en el MWC
Esta vez no ha sido el buque insignia de Samsung (le habría tocado al Galaxy S4) ni el iPhone 5S. El mejor móvil del año, para los expertos, ha sido el HTC One. El dispositivo del fabricante taiwanés ha conseguido el premio al mejor móvil del año de los Global Mobile Awards en el Mobile World Congress (MWC) 2014 de Barcelona. En ediciones anteriores, el iPhone 4, el Samsung Galaxy S2 y el Galaxy S3 consiguieron alzarse con el galardón. Se trata de los premios más prestigiosos del sector ya que es elegido por expertos en la materia.

Esta vez, el smartphone tope de gama de HTC, HTC One, ha conseguido el premio al mejor móvil del año.
El Lumia 520 termina el año reinando el mercado de los Windows Phone
31 Dic 2013 0 Comentários
El Lumia 520 termina el año reinando el mercado de los Windows Phone
Uno de los smartphones que reinó el 2013, no fue precisamente un gama alta, sino que un excelente gama baja como lo es el Nokia Lumia 520 que se llevó la mayor parte de la cuota de Windows Phone con un 30.8%. Un éxito total en mercados emergentes y sin duda parte fundamental en el consolidade tercer lugar que tiene hoy el OS móvil de los de Redmond en la industria. Al Lumia 520 lo siguen el Lumia 920, uno de los primeros gama alta que revolucionó a los fieles usuarios de este sistema operativo y que cautivó a otros con una excelente cámara pureview, mientras que el tercer puesto es del Lumia 620 con un 8%.
Ya está disponible Nokia Camera para todos los Lumia con Windows Phone 8
17 Dic 2013 0 Comentários
Ya está disponible Nokia Camera para todos los Lumia con Windows Phone 8
Los usuarios de un Nokia Lumia tienen una buena noticia, pues la app Nokia Camera acaba de ser lanzada en formato beta para toda la familia Lumia. Sí, incluso para los de gama baja como el exitoso Lumia 520, democratizando así el uso de una app que hace que el Lumia 1020, por ejemplo, parezca casi una cámara profesional, gracias a que permitirá que los ajustes de las fotos que toman, sean completamente manual y no sólo automáticas como Nokia Smart. Ahora, en cuanto a la versión no Beta, esta llegará con la actualización Black de Windows Phone, momento en que también aterrizará el formato RAW para los Lumia con tecnología PureView.