Nokia » Lumia 520

El Nokia Rock sería el sustituto del gran Lumia 520
18 Mar 2014 0 Comentários
El Nokia Rock sería el sustituto del gran Lumia 520
El Nokia Lumia 520 es uno de los mejores smartphones de la finlandesa y no necesariamente tiene que ser denominado así un gama alta, pues este es un gama baja que con buenas características, diseño colorido y un precio muy asequible, ganó mucho mercado y se convirtió en el rey de los Windows Phone, pero es 2014 y tiene que renovarse al igual que toda la familia Lumia, y así como llegará el 630 y el 930, también lo hará el Lumia 530 que en estos momentos se conoce con su nombre en clave de Nokia Lumia Rock.
HTC One y Lumia 520, los mejores para los expertos reunidos en el MWC
27 Feb 2014 0 Comentários
HTC One y Lumia 520, los mejores para los expertos reunidos en el MWC
Esta vez no ha sido el buque insignia de Samsung (le habría tocado al Galaxy S4) ni el iPhone 5S. El mejor móvil del año, para los expertos, ha sido el HTC One. El dispositivo del fabricante taiwanés ha conseguido el premio al mejor móvil del año de los Global Mobile Awards en el Mobile World Congress (MWC) 2014 de Barcelona. En ediciones anteriores, el iPhone 4, el Samsung Galaxy S2 y el Galaxy S3 consiguieron alzarse con el galardón. Se trata de los premios más prestigiosos del sector ya que es elegido por expertos en la materia.

Esta vez, el smartphone tope de gama de HTC, HTC One, ha conseguido el premio al mejor móvil del año.
El Lumia 520 termina el año reinando el mercado de los Windows Phone
31 Dic 2013 0 Comentários
El Lumia 520 termina el año reinando el mercado de los Windows Phone
Uno de los smartphones que reinó el 2013, no fue precisamente un gama alta, sino que un excelente gama baja como lo es el Nokia Lumia 520 que se llevó la mayor parte de la cuota de Windows Phone con un 30.8%. Un éxito total en mercados emergentes y sin duda parte fundamental en el consolidade tercer lugar que tiene hoy el OS móvil de los de Redmond en la industria. Al Lumia 520 lo siguen el Lumia 920, uno de los primeros gama alta que revolucionó a los fieles usuarios de este sistema operativo y que cautivó a otros con una excelente cámara pureview, mientras que el tercer puesto es del Lumia 620 con un 8%.
Ya está disponible Nokia Camera para todos los Lumia con Windows Phone 8
17 Dic 2013 0 Comentários
Ya está disponible Nokia Camera para todos los Lumia con Windows Phone 8
Los usuarios de un Nokia Lumia tienen una buena noticia, pues la app Nokia Camera acaba de ser lanzada en formato beta para toda la familia Lumia. Sí, incluso para los de gama baja como el exitoso Lumia 520, democratizando así el uso de una app que hace que el Lumia 1020, por ejemplo, parezca casi una cámara profesional, gracias a que permitirá que los ajustes de las fotos que toman, sean completamente manual y no sólo automáticas como Nokia Smart. Ahora, en cuanto a la versión no Beta, esta llegará con la actualización Black de Windows Phone, momento en que también aterrizará el formato RAW para los Lumia con tecnología PureView.
Nokia presenta al Lumia 525 para seguir aumentando el reinado del Lumia 520
27 Nov 2013 3 Comentários
Nokia presenta al Lumia 525 para seguir aumentando el reinado del Lumia 520
El éxito del Nokia Lumia 520, un smartphone de la gama de entrada, fue rotundo. De hecho ha sido el móvil más vendido de Nokia y en hoy en día alcanza la cuota de 26.5% de todos los teléfonos Windows Phone presentes en el mercado. Por lo mismo, para seguir con la buena racha, acaban de presentar a su sucesor, el Lumia 525 que herada bastantes características pero que incorpora dos grandes novedades en sus especificaciones y aplicaciones.

Así, tenemos que el Lumia 525 posee una pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA de 800x480 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon S4 Dual Core a 1 GHz y con memoria RAM de 1 GB, vale decir, el doble del Lumia 520.
El Lumia 520 tendría listo al sucesor: el Lumia 525
04 Nov 2013 0 Comentários
El Lumia 520 tendría listo al sucesor: el Lumia 525
Una de las sorpresas del año para Nokia y Microsoft, fue el gran éxito que tuvo su smartphone más básico, el Nokia Lumia 520 que se convirtió en el rey de las ventas por sus características y estilo. Por lo mismo, los de la finlandesa quieren seguir con estos buenos resultods y heredárselos a Microsoft, pues ya tendrían listo al sucesor y se trata del Nokia Lumia 525. Cabe destacar que la información proviene de un banner publicitario de la página oficial de Nokia, el cual se encuentra en el contexto de un concurso para ganar entradas.
Nokia vende más de 7,4 millones de Lumia en el segundo trimestre
19 Jul 2013 0 Comentários
Nokia vende más de 7,4 millones de Lumia en el segundo trimestre
Este, sin duda, ha sido el año de Nokia, coronándolo, mientras tanto, con el lanzamiento reciente del Nokia Lumia 1020 con sensor de 41 megapíxeles para dejar atónitos a los usuarios con la calidad y funciones fotográficas. Sin embargo la primera parte del año también fue excelente, pues se acaba de confirmar que vendieron más de 7.4 millones de smartphones Lumia en el Q2, lo que es sin duda todo un récord.

Por ejemplo, en el Q1 alcanzaron ventas de 5.6 millones de Lumias, por lo que el crecimiento es de 32% y todo gracias a la gran acogida que ha tenido el actual rey de la familia Lumia y que es el Lumia 520, mismo dispositivo que se encuentra entrando de lleno en los mercados emergentes con su precio económico y sus características básicas pero óptimas.
Se filtran imágenes y características del Nokia Lumia 625
17 Jul 2013 0 Comentários
Se filtran imágenes y características del Nokia Lumia 625
No sólo llegará al mercado el Nokia Lumia 1020 con su gran cámara fotográfica, sino que también se renovará la línea de smartphones más básicos de la finlandesa, encontrándonos con el Lumia 625, una evolución clara del Lumia 620, y con el que pretenden seguir obteniendo el éxito que están alcanzando con el Nokia Lumia 520, el más vendido hasta el momento.

Así, tenemos que este Nokia Lumia 625 será un dispositivo con pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 480x800, procesador Qualcomm Snapdragon S4 a 1.2 GHz, 512 MB de memoria RAM y una cámara de 5 megapíxeles con flash LED.
Blogs: Nokia - Lumia 520 - Rumores
El Lumia 520 se corona definitivamente como el rey de los Windows Phone
15 Jul 2013 0 Comentários
El Lumia 520 se corona definitivamente como el rey de los Windows Phone
Tal vez ni siquiera los de la finlandesa pensaran que su gama baja tendría tanto éxito. Es que ya sabíamos del éxito del Nokia Lumia 520, pero las cifras corroboran día a día que su liderazgo no era casualidad y se acaba de coronar como el favorito de los usuarios que gustan de Windows Phone.

Esta información proviene de la analista AdDuplex y revela que el Nokia Lumia 520 destronó incluso al buque insignia, el Lumia 920 que representa el segundo lugar y el tercero el Lumia 620.
El Nokia Lumia 520 duplica su cuota en el mercado mundial
10 Jun 2013 0 Comentários
El Nokia Lumia 520 duplica su cuota en el mercado mundial
Toda una sorpresa a resultado ser el Nokia Lumia 520 . Primero se supo que era el smartphone más buscado en Google y ahora eso se corrobora con el aumento de la presencia que ahora tiene en el mercado mundial, representando incluso el 9% del propio mercado de Windows Phone.

Los informes provienen de la analista Adduplex, misma que reveló que el mes paso la cuota del mercado que tenía el Nokia Lumia 520 era de 4.4%, por lo que claramente hoy se ha duplicado y parece que su curva de crecimiento sigue al alza, sobre todo porque las especificaciones, el diseño y el precio, calzan de manera perfecta con lo que un nicho del mercado quiere en sus bolsillos.

Cabe destacar que el Nokia Lumia 520 tiene una pantalla LCD que dispone de 16 millones de colores y tecnología Super Sensitive Touch, que permite manejar la función táctil incluso con guantes o con las uñas.