Nokia ha anunciado hoy el lanzamiento de tres nuevos smartphones con prestaciones avanzadas y las funciones móviles más novedosas, completado con una innovadora interfaz de usuario gracias al nuevo Belle. El Nokia 700, Nokia 701, y Nokia 600, amplían la gama de diseños, características y funciones disponibles hasta la fecha para los móviles Symbian de Nokia.

Además, la nueva versión Belle de Nokia mejora la interfaz de usuario para hacerla mucho más gráfica y personal, con una navegación web más potente, e incluye la nueva tecnología NFC, con la que se podrán compartir contenidos y vincular cualquiera de los tres terminales con altavoces o auriculares.  En este mismo sentido, Nokia anuncia el lanzamiento de los nuevos auriculares Bluetooth estéreo Nokia Essence, que pueden vincularse a través de la tecnología NFC con un simple toque.

El móvil con pantalla táctil más compacto del mundo en formato barra (Nokia 700), el móvil elegante y esbelto con la pantalla más brillante en su gama para uso tanto en interiores como en exteriores (Nokia 701),  y el móvil diseñado para ocio y entretenimiento con el altavoz más potente del mercado (Nokia 600), amplían con primicias mundiales la oferta de smartphones de la factoría finlandesa.

“Después de incorporar hace unos meses nuevas e interesantes funciones en el lanzamiento de Anna con los smartphones Nokia X7 y Nokia E6, ahora vamos a llevar la plataforma Symbian aún más lejos con una experiencia de usuario más completa de lo que ha sido nunca”, comenta Ilari Nurmi, vicepresidente de Nokia. “El nuevo Belle junto con los tres dispositivos que lanzamos hoy demuestran nuestro compromiso para continuar creando productos Symbian que permitan a los usuarios elegir lo que mejor les conviene en términos de experiencia móvil relacionada con la interfaz de usuario, el diseño, la tecnología, y el precio. Y éstas no serán las últimas actualizaciones ni los últimos productos que tendremos para Symbian”.

Nokia 700: el smartphone más compacto de Nokia

Con sólo 50 centímetro cúbicos, 96 gramos de peso y unas medidas muy reducidas de 110 x 50,7 x 9,7 mm, el Nokia 700 no sólo se convierte en el móvil más compacto de Nokia para la gama Symbian, sino que es el móvil táctil en formato barra más compacto del mundo.

Nokia 700
Nokia 700
Lo que le falta en tamaño le sobra en funcionalidad, con tecnología NFC para compartir y vincular con un simple toque, doble procesador –uno central de 1 Ghz y otro dedicado al apartado gráfico-, pantalla ultra brillante con tecnología ClearBlack AMOLED de 3,2 pulgadas, 2GB de memoria interna ampliable hasta 32GB con tarjeta externa microSD, cámara de 5 megapíxeles con flash LED y grabación de vídeo en HD.

Nokia 700
Nokia 700
El Nokia 700 es además el smartphone más ecológico de Nokia, fabricado con materiales reciclables, con una batería de gran duración y un cargador de consumo muy eficiente.Todo ello convierte al Nokia 700 en el smartphone perfecto para los usuarios concienciados con el medio ambiente.

Nokia 701:el smartphone más brillante de Nokia

El Nokia 701 es un móvil esbelto, elegante, ligero, que incorpora la pantalla más brillante del mundo gracias a su tecnología de última generación ClearBlack de 3,5 pulgadas que resulta perfecta tanto para su uso en interior como en el exterior a pleno sol.

Nokia 701
Nokia 701
Incluye cancelación de ruido activa, para lograr el sonido más puro durante una conversación, y como sus dos compañeros, tecnología NFC que permite vincular y compartir con un solo toque contenidos entre terminales compatibles, o disfrutar de la mejor música de forma inalámbrica a través de los auriculares y de altavoces con tecnología NFC.

Nokia 701
Nokia 701
Basado en el popular diseño del Nokia C7, el Nokia 701 incluye también doble procesadoruno central de 1 Ghz y otro dedicado para todo el apartado gráfico-, cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED, grabación de vídeo en HD, y cámara frontal para videoconferencias. Incorpora además una gran memoria interna de 8GB y la posibilidad de ampliar hasta 32GB con una tarjeta microSD externa.

Nokia 600:el smartphone con el volumen más potente de Nokia

El Nokia 600 presenta un gran sonido y una gran personalidad en un envoltorio muy pequeño. Con antena de radio FM incorporada para escuchar la radio sin auriculares, transmisor de radio FM que hace posible sintonizar cualquier emisora de radio directamente desde el dispositivo, el Nokia 600 es un móvil amante de la música.

Nokia 600
Nokia 600
Con tiempo de reproducción de 60 horas, y sobre todo un altavoz interno increíblemente potente, además de la posibilidad de escuchar música de forma inalámbrica con unos altavoces con tecnología NFC, es el móvil perfecto para que comience la fiesta. Aunque cuenta con un precio más reducido que el Nokia 700 y el Nokia 701, el Nokia 600 también incorpora doble procesador.


de SpainMóvil.es Redacción


Comentarios Nokia 600, Nokia 700 y Nokia 701 incorporan el Symbian Belle - Envía tu comentario »
Recibirás una confirmación por mail después del envío.
E-mail (No será publicado):
Nombre:
Contraseña:

Comentario:

Últimas

Samsung ahora destaca los beneficios de seguridad del Galaxy Note 7 (video) Samsung ahora destaca los beneficios de seguridad del Galaxy Note 7 (video)
17 Ago - La fabricante Samsung sigue promocionando a su reciente Galaxy Note 7 y ahora pone el acento en la seguridad,...
Conoce al Doogee T5, un smartphone ultra resistente con diseño dual y precio asequible Conoce al Doogee T5, un smartphone ultra resistente con diseño dual y precio asequible
17 Ago - Cada cierto tiempo conocemos smartphones novedosos y que no pertenecen a las grandes fabricantes. Es el caso...
Google estaría fabricando su propio smartphone y se filtra posible fecha de lanzamiento Google estaría fabricando su propio smartphone y se filtra posible fecha de lanzamiento
17 Ago - Nuevamente cobran vida los rumores que indican que Google quiere fabricar y vender su propio smartphone....
Vuelve la sincronización de predicciones a Swiftkey Vuelve la sincronización de predicciones a Swiftkey
17 Ago - Luego de enfrentar problemas como que predicciones de palabras aparecieran, por ejemplo, en otro idioma, el...
Pokemon Go, algo más que un simple juego Pokemon Go, algo más que un simple juego
16 Ago - Oracle nos muestra lo que Pokemon Go aporta al desarrollo de estrategias, aplicaciones... Y es que no es un...
Moto G4 Plus, cuando lo bueno puede ser aún mejor (review) Moto G4 Plus, cuando lo bueno puede ser aún mejor (review)
16 Ago - Los Moto G siempre han sido smartphones aplaudidos por su excelente relación precio-calidad, pero Lenovo al...
Aparecen imágenes del iPhone 7 color azul y que solo habría sido un prototipo Aparecen imágenes del iPhone 7 color azul y que solo habría sido un prototipo
16 Ago - Así como se especula sobre las especificaciones que tendrán los iPhone 7, también se hace en relación a los...
La carga rápida llegaría al iPhone 7 La carga rápida llegaría al iPhone 7
16 Ago - A menos de un mes de conocer a los iPhone 7, sigue llegando información sobre las novedades que incorporarán...
NO TE PIERDAS...
Apple tendrá una gran sede en Londres en una antigua central hidrieléctrica Apple tendrá una gran sede en Londres en una antigua central hidrieléctrica
30 Sep - La empresa americana la tendrá lista en 5 años, en una antigua central eléctrica.