Nokia Lumia 800
Nokia Lumia 800
Sincronizar nuestro smartphone con nuestro ordenador puede ahorrarnos más de un disgusto. Es conveniente hacerlo y evitar el riesgo de perder datos, imágenes o cualquier documento que guardemos sólo en el móvil.
 
Para sincronizar un Lumia 800  o 710  con nuestro ordenador -y hacerlo sin cables-, deberemos seguir unos sencillos pasos y activar el proceso, que a partir de entonces se hará automáticamente, sin que tengamos que intervenir:
 
En primer lugar, debes descargar Zune en tu ordenador e instalarlo. Es importante, en este punto, tener activado el Wifi tanto en el teléfono como en el ordenador, ya que será lo que utilice el programa Zune para llevar a cabo la sincronización.

El siguiente paso es conectar tu Nokia Lumia a tu ordenador con un cable USB. Ésta es la única vez que lo tendrás que conectar, y es necesario para que Zune empareje ambos aparatos. A partir de ahí, la sioncronización siempre será de forma inalámbrica.
 
Entra ahora en Zune y busca Settings en la parte superior derecha: ahí verás dónde establecer sincronización sin cables. Al estar Zune conectado a tu teléfono y éste a tu acceso Wifi, lee el punto de acceso y te preguntará si es correcto. Si es así, clica el botón de Wireless Sync (Sincronización sin cables). Si no lo es, haz refresh y busca de nuevo.
 
la siguiente pantalla te pedirá que confirmes el punto de acceso Wifi al que está conectado tu smartphone. Esto es una simple comprobación de que tanto el ordenador como el teléfono están conectados a la misma red y no ha habido errores. Clica Next o Siguiente.
 
La configuración ya está completada. Te será notificado entonces que, para proceder a la sincronización sin cables y automática, tu Nokia Lumia deberá estar en el alcance del wifi y conectado al cargador durante 10 minutos. Es una medida de precaución para que, durante la sincronización, el teléfono no se apague y pierdas datos. 




de SpainMóvil.es Redacción


Comentarios Cómo sincronizar automáticamente y sin cables tu Lumia con tu ordenador - Envía tu comentario »
Recibirás una confirmación por mail después del envío.
E-mail (No será publicado):
Nombre:
Contraseña:

Comentario:

Últimas

Nokia paraliza las ventas del Nokia Lumia 2520 por peligro de descarga eléctrica Nokia paraliza las ventas del Nokia Lumia 2520 por peligro de descarga eléctrica
18 Abr - El adaptador de corriente del Lumia 2520 tiene serios problemas
Cualquiera podrá vender sus propios stickers en LINE Cualquiera podrá vender sus propios stickers en LINE
18 Abr - LINE anunció hace un tiempo atrás que cualquier usuario podría vender sus stickers y hoy ya es un hecho
Ahora se filtra supuesta fotografía de la batería del iPhone 6 Ahora se filtra supuesta fotografía de la batería del iPhone 6
17 Abr - El iPhone 6 sigue desnudándose con nuevas filtraciones
Estos son los dispositivos Sony que se actualizarán a KitKat en mayo Estos son los dispositivos Sony que se actualizarán a KitKat en mayo
17 Abr - Mayo será un mes dulce para los usuarios de algunos smartphones de la familia Xperia que recibirán KitKat
Shazam podría formar parte de iOS 8 Shazam podría formar parte de iOS 8
17 Abr - Informes de Bloomber sugieren que Apple integraría Shazam a sus servicios
Los Samsung Galaxy tendrán su propia tienda Kindle Los Samsung Galaxy tendrán su propia tienda Kindle
17 Abr - La fabricante quiere que sus usuarios tengan servicios únicos
Aparece primera imagen tomada por el Galaxy K (S5 Zoom) Aparece primera imagen tomada por el Galaxy K (S5 Zoom)
17 Abr - Ya circula una imagen supuestamente tomada por el Samsung Galaxy K, el smartphone fotográfico de la fabricante
Así sería el LG G3 (imagen) Así sería el LG G3 (imagen)
17 Abr - Se filtró una imagen de la apariencia del LG G3
NO TE PIERDAS...
Nokia paraliza las ventas del Nokia Lumia 2520 por peligro de descarga eléctrica Nokia paraliza las ventas del Nokia Lumia 2520 por peligro de descarga eléctrica
18 Abr - El adaptador de corriente del Lumia 2520 tiene serios problemas