Nokia Lumia 800
Nokia Lumia 800
Sincronizar nuestro smartphone con nuestro ordenador puede ahorrarnos más de un disgusto. Es conveniente hacerlo y evitar el riesgo de perder datos, imágenes o cualquier documento que guardemos sólo en el móvil.
 
Para sincronizar un Lumia 800  o 710  con nuestro ordenador -y hacerlo sin cables-, deberemos seguir unos sencillos pasos y activar el proceso, que a partir de entonces se hará automáticamente, sin que tengamos que intervenir:
 
En primer lugar, debes descargar Zune en tu ordenador e instalarlo. Es importante, en este punto, tener activado el Wifi tanto en el teléfono como en el ordenador, ya que será lo que utilice el programa Zune para llevar a cabo la sincronización.

El siguiente paso es conectar tu Nokia Lumia a tu ordenador con un cable USB. Ésta es la única vez que lo tendrás que conectar, y es necesario para que Zune empareje ambos aparatos. A partir de ahí, la sioncronización siempre será de forma inalámbrica.
 
Entra ahora en Zune y busca Settings en la parte superior derecha: ahí verás dónde establecer sincronización sin cables. Al estar Zune conectado a tu teléfono y éste a tu acceso Wifi, lee el punto de acceso y te preguntará si es correcto. Si es así, clica el botón de Wireless Sync (Sincronización sin cables). Si no lo es, haz refresh y busca de nuevo.
 
la siguiente pantalla te pedirá que confirmes el punto de acceso Wifi al que está conectado tu smartphone. Esto es una simple comprobación de que tanto el ordenador como el teléfono están conectados a la misma red y no ha habido errores. Clica Next o Siguiente.
 
La configuración ya está completada. Te será notificado entonces que, para proceder a la sincronización sin cables y automática, tu Nokia Lumia deberá estar en el alcance del wifi y conectado al cargador durante 10 minutos. Es una medida de precaución para que, durante la sincronización, el teléfono no se apague y pierdas datos. 




de SpainMóvil.es Redacción


Comentarios Cómo sincronizar automáticamente y sin cables tu Lumia con tu ordenador - Envía tu comentario »
Recibirás una confirmación por mail después del envío.
E-mail (No será publicado):
Nombre:
Contraseña:

Comentario:

Últimas

Malos tiempos para los Angry Birds Malos tiempos para los Angry Birds
27 Ago - Los ingresos de los Angry Birds han caído estrepitosamente.
Instagram por fin elimina la dictadura de la foto cuadrada Instagram por fin elimina la dictadura de la foto cuadrada
27 Ago - Finalmente la aplicación de los filtros fotográficos admitirá fotos que no sean solo cuadradas
Apple oficializa el 9 de septiembre como fecha para dar a conocer sus nuevos iPhone Apple oficializa el 9 de septiembre como fecha para dar a conocer sus nuevos iPhone
27 Ago - Ya es oficial y el 9 de septiembre conoceremos a los nuevos iPhone 6S y 6S Plus. Conoce más detalles sobre...
Llega el juego para móviles de The Walking Dead Llega el juego para móviles de The Walking Dead
27 Ago - La popular serie The Walking Dead ya tiene su juego para dispositivos móviles.
Sony revela por error detalles de sus próximos smartphones y existe un Z5 Premium con pantalla 4K Sony revela por error detalles de sus próximos smartphones y existe un Z5 Premium con pantalla 4K
27 Ago - En una semana conoceremos, en el marco del IFA de Berlín, a los nuevos tope de línea de Sony y al parecer...
Así sería el Lenovo Vibe P1 con batería de 5000 mAh y carcasas metálica Así sería el Lenovo Vibe P1 con batería de 5000 mAh y carcasas metálica
27 Ago - Pronto Lenovo lanzará un smartphone de batería superlativa y buen diseño. Se trata del Vibe P1 del cual ya...
Ex CEO de Apple crea una nueva marca de smartphones asequibles Ex CEO de Apple crea una nueva marca de smartphones asequibles
27 Ago - Nace Obi Worldphone, una nueva fabricante de móviles inteligentes Android con estilo y precios módicos. La...
Estos son los In/Unboxing oficiales del S6 Edge Plus y el Galaxy Note 5 (videos) Estos son los In/Unboxing oficiales del S6 Edge Plus y el Galaxy Note 5 (videos)
27 Ago - Ya está aquí dos nuevos gama alta de Samsung. Se trata del phablet Galaxy Note 5 y el S6 Edge Plus, los...
NO TE PIERDAS...
Malos tiempos para los Angry Birds Malos tiempos para los Angry Birds
27 Ago - Los ingresos de los Angry Birds han caído estrepitosamente.