Nokia Maps para móviles Asha
Nokia Maps para móviles Asha
Nokia Maps para la Serie 40 reúne todas las experiencias necesarias de esta aplicación de Nokia . Se pueden buscar lugares turísticos, tiendas, cafeterías, restaurantes o gimnasios y después agregar a los lugares favoritos.

El servicio está diseñado específicamente para utilizar posición basada en la red, y ofrece muchas características fuera de línea para ahorrar en costes de datos y de descarga. Los mapas de los países y regiones ya vienen cargados, así que no hay necesidad de gastar tiempo en instalarlos.

Si se está planeando viajar al extranjero se pueden agregar mapas adicionales del mundo a través de Nokia PC Suite de manera gratuita.

La aplicación Nokia Maps para la serie 40,ofrece exactamente el mismo nivel de cobertura que para los dispositivos inteligentes con 44,5 millones kilómetros de carreteras registradas.

Se pueden conseguir mapas de más de 100 países, de forma gratuita.

Los móviles Nokia Asha presentados en el Mobile World Congress son los primeros objetivos de esta nueva aplicación Nokia Maps. Nokia Maps para la Serie 40 está disponible ahora para los móviles Nokia Asha 203 en América Latina. Para el sudeste de Asia y el Pacífico Nokia Asha 203 y Nokia Asha 202. También se puede encontrar en el Nokia C2-02 , Nokia C2-03, Nokia C2-06 y Nokia Asha 303 .

Hay alrededor de más de 18 millones de puntos de interés en línea disponible, también. Nokia Maps además permite personalizar los mapas mediante la selección de las unidades de medida y la forma en que se desea ver los mapas.

Si no se tiene el nombre de la calle, el buscador de lugares de Nokia Maps, nos permite encontrar el destino mediante el uso de los mapas precargados en el dispositivo.
 
Con la reciente actualización de Google Maps para Android y ahora este producto de Nokia para su serie 40, las aplicaciones de mapas para móviles están llegando a una nueva generación.

de SpainMóvil.es Redacción


Comentarios Nokia Maps disponible para la Serie 40 de móviles Asha - Envía tu comentario »
Recibirás una confirmación por mail después del envío.
E-mail (No será publicado):
Nombre:
Contraseña:

Comentario:

Últimas

Tim Cook acude a una tienda Apple junto a los nuevos iPhone 6 Tim Cook acude a una tienda Apple junto a los nuevos iPhone 6
22 Sep - El CEO de Apple sorprendió a los clientes de la Apple Store de Palo Alto, en California.
Facebook registra todo lo que haces en su app Facebook registra todo lo que haces en su app
22 Sep - facebook controla nuestros movimientos dentro de su aplicación.
A Wozniak le gusta el iPhone 6 Plus A Wozniak le gusta el iPhone 6 Plus
22 Sep - El cofundador de Apple, Steve Wozniak, se ha mostrado encantado con el nuevo iPhone.
Microsoft lanza video promocional del Lumia 730 y enseña a tomar las mejores selfies Microsoft lanza video promocional del Lumia 730 y enseña a tomar las mejores selfies
22 Sep - El Lumia 730 es ideal para las selfies y esta atributo lo publicitan de forma interesante en su nuevo video...
Sony, al igual que Oppo, tiene su propio smartphone con cámara giratoria Sony, al igual que Oppo, tiene su propio smartphone con cámara giratoria
22 Sep - Sony acaba de hacer oficial su smartphone de lujo con cámara giratoria
Ahora se filtran los datos del Galaxy Alpha A3, otra versión con SoC de 64 bits Ahora se filtran los datos del Galaxy Alpha A3, otra versión con SoC de 64 bits
22 Sep - Al parecer además del Galaxy Alpha A5, llegará un A3 para la gama de entrada
El primer Samsung con Tizen llegaría en noviembre El primer Samsung con Tizen llegaría en noviembre
22 Sep - Por fin Tizen podría debutar con un smartphone Samsung en noviembre
Someten al iPhone 6 y 6 Plus a increíbles pruebas de caída (video) Someten al iPhone 6 y 6 Plus a increíbles pruebas de caída (video)
22 Sep - Si quieres saber cuánto sobrevive un iPhone 6 o 6 Plus tras una caída, no dudes en ver las siguientes pruebas...
NO TE PIERDAS...
Tim Cook acude a una tienda Apple junto a los nuevos iPhone 6 Tim Cook acude a una tienda Apple junto a los nuevos iPhone 6
22 Sep - El CEO de Apple sorprendió a los clientes de la Apple Store de Palo Alto, en California.