Nokia Maps para móviles Asha
Nokia Maps para móviles Asha
Nokia Maps para la Serie 40 reúne todas las experiencias necesarias de esta aplicación de Nokia . Se pueden buscar lugares turísticos, tiendas, cafeterías, restaurantes o gimnasios y después agregar a los lugares favoritos.

El servicio está diseñado específicamente para utilizar posición basada en la red, y ofrece muchas características fuera de línea para ahorrar en costes de datos y de descarga. Los mapas de los países y regiones ya vienen cargados, así que no hay necesidad de gastar tiempo en instalarlos.

Si se está planeando viajar al extranjero se pueden agregar mapas adicionales del mundo a través de Nokia PC Suite de manera gratuita.

La aplicación Nokia Maps para la serie 40,ofrece exactamente el mismo nivel de cobertura que para los dispositivos inteligentes con 44,5 millones kilómetros de carreteras registradas.

Se pueden conseguir mapas de más de 100 países, de forma gratuita.

Los móviles Nokia Asha presentados en el Mobile World Congress son los primeros objetivos de esta nueva aplicación Nokia Maps. Nokia Maps para la Serie 40 está disponible ahora para los móviles Nokia Asha 203 en América Latina. Para el sudeste de Asia y el Pacífico Nokia Asha 203 y Nokia Asha 202. También se puede encontrar en el Nokia C2-02 , Nokia C2-03, Nokia C2-06 y Nokia Asha 303 .

Hay alrededor de más de 18 millones de puntos de interés en línea disponible, también. Nokia Maps además permite personalizar los mapas mediante la selección de las unidades de medida y la forma en que se desea ver los mapas.

Si no se tiene el nombre de la calle, el buscador de lugares de Nokia Maps, nos permite encontrar el destino mediante el uso de los mapas precargados en el dispositivo.
 
Con la reciente actualización de Google Maps para Android y ahora este producto de Nokia para su serie 40, las aplicaciones de mapas para móviles están llegando a una nueva generación.

de SpainMóvil.es Redacción


Comentarios Nokia Maps disponible para la Serie 40 de móviles Asha - Envía tu comentario »
Recibirás una confirmación por mail después del envío.
E-mail (No será publicado):
Nombre:
Contraseña:

Comentario:

Últimas

S6 Edge: revolución en las alturas S6 Edge: revolución en las alturas
18 Abr - Probamos el S6 Edge durante unos días y disfrutamos de una experiencia especial. Algo es diferente en este...
Nueva imagen revela que el LG G4 efectivamente portará un Snapdragon 808 Nueva imagen revela que el LG G4 efectivamente portará un Snapdragon 808
17 Abr - Todo parece indicar que LG finalmente no incorporará el Snapdragon 810 a su nuevo tope de línea, optando sin...
Imágenes muestran a un Xperia Z4 completamente metálico y con rediseño Imágenes muestran a un Xperia Z4 completamente metálico y con rediseño
17 Abr - Al parecer el Xperia Z4 traerá más novedades de las que creíamos, según nuevas filtraciones de XperiaLeak
Así es el espléndido Oppo R7 sin biseles laterales Así es el espléndido Oppo R7 sin biseles laterales
17 Abr - Oppo seguirá sorprendiendo y no sólo con sus innovaciones en la cámara, ya que el Oppo R7 será sin biseles y...
Un iPhone sobrevive a una caída de 42 pisos... ¡y lo graba! Un iPhone sobrevive a una caída de 42 pisos... ¡y lo graba!
17 Abr - Un iPhone que se deslizó de la mano de su dueño sobrevive a una caída de 42 pisos. Vemos el vídeo.
Algo pasa con el Apple Watch: se retrasa su llegada Algo pasa con el Apple Watch: se retrasa su llegada
17 Abr - Aunque el próximo viernes era el día señalado, Apple podría haber cambiado de planes.
Que la fuerza te acompañe... en Twitter (nuevos emoticonos de StarWars) Que la fuerza te acompañe... en Twitter (nuevos emoticonos de StarWars)
17 Abr - Twitter se unirá a la llegada de una nueva entrega de StarWars con emoticonos específicos.
También demuestran la resistencia del One M9 (video) También demuestran la resistencia del One M9 (video)
17 Abr - No sólo de pruebas de resistencias del Galaxy S6 y el iPhone 6, vive el ser humano geek, pues también quienes...
NO TE PIERDAS...
S6 Edge: revolución en las alturas S6 Edge: revolución en las alturas
18 Abr - Probamos el S6 Edge durante unos días y disfrutamos de una experiencia especial. Algo es diferente en este...