Nokia Maps para móviles Asha
Nokia Maps para móviles Asha
Nokia Maps para la Serie 40 reúne todas las experiencias necesarias de esta aplicación de Nokia . Se pueden buscar lugares turísticos, tiendas, cafeterías, restaurantes o gimnasios y después agregar a los lugares favoritos.

El servicio está diseñado específicamente para utilizar posición basada en la red, y ofrece muchas características fuera de línea para ahorrar en costes de datos y de descarga. Los mapas de los países y regiones ya vienen cargados, así que no hay necesidad de gastar tiempo en instalarlos.

Si se está planeando viajar al extranjero se pueden agregar mapas adicionales del mundo a través de Nokia PC Suite de manera gratuita.

La aplicación Nokia Maps para la serie 40,ofrece exactamente el mismo nivel de cobertura que para los dispositivos inteligentes con 44,5 millones kilómetros de carreteras registradas.

Se pueden conseguir mapas de más de 100 países, de forma gratuita.

Los móviles Nokia Asha presentados en el Mobile World Congress son los primeros objetivos de esta nueva aplicación Nokia Maps. Nokia Maps para la Serie 40 está disponible ahora para los móviles Nokia Asha 203 en América Latina. Para el sudeste de Asia y el Pacífico Nokia Asha 203 y Nokia Asha 202. También se puede encontrar en el Nokia C2-02 , Nokia C2-03, Nokia C2-06 y Nokia Asha 303 .

Hay alrededor de más de 18 millones de puntos de interés en línea disponible, también. Nokia Maps además permite personalizar los mapas mediante la selección de las unidades de medida y la forma en que se desea ver los mapas.

Si no se tiene el nombre de la calle, el buscador de lugares de Nokia Maps, nos permite encontrar el destino mediante el uso de los mapas precargados en el dispositivo.
 
Con la reciente actualización de Google Maps para Android y ahora este producto de Nokia para su serie 40, las aplicaciones de mapas para móviles están llegando a una nueva generación.

de SpainMóvil.es Redacción


Comentarios Nokia Maps disponible para la Serie 40 de móviles Asha - Envía tu comentario »
Recibirás una confirmación por mail después del envío.
E-mail (No será publicado):
Nombre:
Contraseña:

Comentario:

Últimas

Se conocen más detalles del Galaxy Alfa Se conocen más detalles del Galaxy Alfa
31 Jul - El Galaxy Alfa con carcasa metálica está al caer y se conocen mayores detalles de las especificaciones
Blackberry compra una empresa para reforzar la seguridad de las comunicaciones Blackberry compra una empresa para reforzar la seguridad de las comunicaciones
31 Jul - Blackberry quiere asegurar las comunicaciones de sus dispositivos, y para ello ha comprado Secusmart.
OnePlus también lanzaría un smartwatch y así sería (imágenes) OnePlus también lanzaría un smartwatch y así sería (imágenes)
31 Jul - Como OneWatch sería denominado el reloj inteligente de OnePlus
Ejecutivo de Samsung confirma la existencia de un nuevo Galaxy metálico Ejecutivo de Samsung confirma la existencia de un nuevo Galaxy metálico
31 Jul - El metal por fin llegará a los smartphones Samsung al parecer
BlackBerry Messenger ya está disponible para todos los Windows Phone BlackBerry Messenger ya está disponible para todos los Windows Phone
31 Jul - Se acabó la descarga privada y BlackBerry Messenger ya está disponible para todos los usuarios de Windows...
Cambio de planes: el lanzamiento del iPhone 6 sería en octubre Cambio de planes: el lanzamiento del iPhone 6 sería en octubre
31 Jul - Al parecer la empresa de la manzana habría cambiado la fecha de lanzamiento del iPhone 6
HTC lanza a un nuevo resistente al agua: el Butterfly J HTC lanza a un nuevo resistente al agua: el Butterfly J
31 Jul - Llega un nuevo smartphone de HTC y además de ser resistente al agua tiene cámara Duo.
Se filtran primeras imágenes y detalles del Sony Xperia Z3 Compact Se filtran primeras imágenes y detalles del Sony Xperia Z3 Compact
31 Jul - Junto con el nuevo tope de línea de Sony, el Xperia Z3, llegaría el Z3 Compact
NO TE PIERDAS...
Se conocen más detalles del Galaxy Alfa Se conocen más detalles del Galaxy Alfa
31 Jul - El Galaxy Alfa con carcasa metálica está al caer y se conocen mayores detalles de las especificaciones