Symbian se resiste a desaparecer
Symbian se resiste a desaparecer
Con Symbian lentamente en su camino de salida de Nokia, los fans de la plataforma siguen con atención los desarrollos de la plataforma, preguntándose cuántos cambios podrán esperar ver en el futuro. Hemos tenido la actualización Belle desde hace un tiempo, y se han conocido los nombres de Carla y Donna para un futuro próximo.

Todo eso ha quedado claro, pero las cosas empezaron a entreverarse tras la noticia de Feature Packs de Belle. El FP1, llegó con el móvil inteligente Nokia PureView 808 , fue considerado por algunos como el nombre con el que Carla sería puesto en libertad en realidad, después de que Nokia Symbian Belle fuera rebautizado simplemente como Belle.

Sin embargo, una nueva evidencia sugiere ahora que Carla es totalmente distinto de cualquier paquete de características como el FP1, y que como resultado vamos a terminar viendo aún más actualizaciones de software del sistema Symbian antes de que se deje de desarrollar de manera oficial.

La clave proviene del sitio de desarrolladores de Nokia, donde vimos publicaciones de informes de error del trabajo con la versión Carla de Symbian a comienzos del mes de febrero.

En los últimos mensajes del sitio de desarrolladores de Nokia,  se encuentra una nota interesante que hace referencia al comportamiento de un error tanto en Carla como en el FP2 de Belle .

Esto parece confirmar que no sólo el FP1 no es Carla, sino que vamos a ver todo un paquete de funciones por separado llegar antes de la aparición de Carla.

Con Donna siendo propuesto para después de eso, los fans de Symbian podría tener mucho tiempo por delante, antes de que Symbian pase a ser parte de la historia. Claro que estamos hablando de desarrollos oficiales, porque la comunidad Symbian puede seguir presentando sus propios desarrollos de manera independiente una vez que Nokia le de el tiro de gracia a su sistema operativo móvil.

de SpainMóvil.es Redacción


Comentarios Symbian tiene mucho tiempo por delante - Envía tu comentario »
Recibirás una confirmación por mail después del envío.
E-mail (No será publicado):
Nombre:
Contraseña:

Comentario:

Últimas

La Microsoft Band es un éxito total e incluso se agotó La Microsoft Band es un éxito total e incluso se agotó
31 Oct - El nuevo weareable de los de Redmond llegó casi sin previo aviso pero el recibimiento fue notable, porque los...
HTC asustó a sus usuarios con una sorpresa especial de Halloween HTC asustó a sus usuarios con una sorpresa especial de Halloween
31 Oct - Halloween ha llegado y las fabricantes no han quedado indiferentes, mira lo que hizo HTC
Apple Pay conquista a usuarios y empresas en USA Apple Pay conquista a usuarios y empresas en USA
31 Oct - Apple Pay se está extendiendo con éxito en Estados Unidos.
Video muestra la sensibilidad de la pantalla del Note 4 que es manejado con un cuchillo Video muestra la sensibilidad de la pantalla del Note 4 que es manejado con un cuchillo
31 Oct - Un nuevo video nos enseña una curiosidad del Galaxy Note 4
España aprueba la Tasa Google y abre la incertidumbre España aprueba la Tasa Google y abre la incertidumbre
31 Oct - La Tasa Google entrará en vigor el 1 de enero, pero todavía hay muchas dudas sobre cómo se aplicará.
Ya son oficiales los ultra delgados y metálicos Galaxy A3 y A5 Ya son oficiales los ultra delgados y metálicos Galaxy A3 y A5
31 Oct - Samsung lanzó oficialmente a dos nuevos smartphones con cuerpo metálico, delgados, gama media-alta y...
Las llamadas gratis llegarán a Whatsapp en 2015 Las llamadas gratis llegarán a Whatsapp en 2015
31 Oct - Finalmente, las llamadas gratuitas se retrasan en Whatsapp hasta el primer trimestre de 2015.
Tim Cook: 'Ser gay es uno de los mayores regalos que me ha dado Dios' Tim Cook: "Ser gay es uno de los mayores regalos que me ha dado Dios"
31 Oct - El CEO de Apple declara abiertamente en Bloomberg su homosexualidad.
NO TE PIERDAS...
La Microsoft Band es un éxito total e incluso se agotó La Microsoft Band es un éxito total e incluso se agotó
31 Oct - El nuevo weareable de los de Redmond llegó casi sin previo aviso pero el recibimiento fue notable, porque los...