Actualización FP2 de Belle vs otros SO
Actualización FP2 de Belle vs otros SO
Los propietarios de los nuevos móviles Symbian recibieron una buena noticia hace poco, cuando Nokia anunció que van a estar recibiendo un paquete de una actualización para sus móviles inteligentes. Ahora aparecen resultados de una nueva prueba para HTML5 del Nokia Belle FP 2 (S60 5.5).

La actualización de FP1 se ofrece en el Nokia PureView 808, pero se extenderá hacia el 603 , 700 y 701, con los dos últimos que agregarán más velocidad a la CPU gracias a esta actualización. No está claro lo que podríamos esperar de FP2 ya que actualmente no es oficial, pero Nokia parece haber hecho mucho trabajo en el navegador.

La actualización Belle FP1 da un gran impulso al navegador en términos de compatibilidad, salta de 157 (+ 7 puntos de bonificación) del Belle de 212 (+ 9 puntos de bonificación) para FP1 y FP2, con aún mayor - 242 (+ 9 bonus puntos).

A modo de comparación las puntuaciones para Android 2.3 son de 181 +1, Android 4.0 -256 y +3, Windows Phone 7.5 Mango con puntuaciones muy bajas en 141 y +5, mientras que Mobile Safari en iOS 5 es el rey de los navegadores comunes con una puntuación de 305 y +9.

El dispositivo que ejecuta Belle FP2 aparece como Nokia 701, así que hay una buena probabilidad de que los dispositivos que se están recibiendo FP1, obtendrán FP2 también.

De todos modos, un mensaje en Nokia Beta Labs llama la atención ya que marca el final del período de prueba para la búsqueda universal. Es una característica muy útil que se ve a través de contactos, correos electrónicos, mapas y así sucesivamente, algo similar, pero mejor que la aplicación de búsqueda antigua que se encuentra en modelos Symbians de hace un tiempo, una característica que podría ser dirigida a la FP2.

Lo interesante ahora es que la beta ha terminado, por lo que se espera obtener la versión oficial de la aplicación.
  • El Nokia 603 todavia no está disponible en las tiendas. Para recibir una notificación cuando este teléfono estará disponible clique aqui.
  • El Nokia 701 todavia no está disponible en las tiendas. Para recibir una notificación cuando este teléfono estará disponible clique aqui.


de SpainMóvil.es Redacción


Comentarios Actualización Belle FP2 para Symbian al detalle - Envía tu comentario »
Recibirás una confirmación por mail después del envío.
E-mail (No será publicado):
Nombre:
Contraseña:

Comentario:

Últimas

Decepción en el chip NFC del iPhone 6 Decepción en el chip NFC del iPhone 6
16 Sep - El esperado chip NFC del iPhone 6 tendría algunas restricciones
La pantalla del Galaxy Note 4 es la mejor del mercado La pantalla del Galaxy Note 4 es la mejor del mercado
16 Sep - Nuevamente el Galaxy Note 4 se destaca por liderar el mercado y esta vez su pantalla saca brillo
Aparecen imágenes del Galaxy Grand Prime, otro phablet económico pero con una sorpresa Aparecen imágenes del Galaxy Grand Prime, otro phablet económico pero con una sorpresa
16 Sep - Un nuevo phablet de Samsung se aproxima en el horizonte y además sería ideal para las selfies
La actualización GDR2 de Windows Phone 8.1 llegaría el 8 de octubre La actualización GDR2 de Windows Phone 8.1 llegaría el 8 de octubre
16 Sep - Ya habría fecha de llegada para la segunda gran actualización de Windows Phone 8.1
Si no quieres el álbum de U2 en iTunes, ahora puedes eliminarlo Si no quieres el álbum de U2 en iTunes, ahora puedes eliminarlo
16 Sep - Aunque te haya llegado gratis el último álbum de U2, puedes eliminarlo de tu biblioteca de iTunes.
Apple vende más de 4 millones de iPhone 6 Plus en 24 horas Apple vende más de 4 millones de iPhone 6 Plus en 24 horas
16 Sep - Apple ha batido los records de ventas en el primer día de lanzamiento con el iPhone 6 Plus.
Orange compra Jazztel por 3.334 millones de euros Orange compra Jazztel por 3.334 millones de euros
16 Sep - Finalmente, Orange se ha hecho con Jazztel por más de 3.300 millones de euros.
HTC podría lanzar su propio smartphone para selfies y un nuevo phablet Windows el 8 de octubre HTC podría lanzar su propio smartphone para selfies y un nuevo phablet Windows el 8 de octubre
16 Sep - Como "Double Exposure" ha sido denominado el evento que tendrá HTC en octubre para lanzar un nuevo smartphone...
NO TE PIERDAS...
Decepción en el chip NFC del iPhone 6 Decepción en el chip NFC del iPhone 6
16 Sep - El esperado chip NFC del iPhone 6 tendría algunas restricciones