Carla la nueva actualización de Symbian
Carla la nueva actualización de Symbian
Nokia continúa con su frenesí de actualizaciones de software y aplicaciones, ahora se anuncia la salida de la tan comentada actualización Carla para móviles con sistema operativo Symbian de Nokia.
No es de sorprender que a pesar de haber anunciado Nokia el fin del desarrollo de Symbian salga esta actualización, ya que lo mismo sucedió con MeeGo y ahora también hay rumores de próximos móviles para dicha plataforma.

La próxima actualización del sistema operativo móvil de Nokia Symbian, que lleva el nombre en clave "Carla", se presenta en forma de pantalla. Las imágenes que se han filtrado, no muestran mucho, sin embargo podemos hacernos una idea de lo que la actualización va a traer.

En primer lugar, está el nuevo teclado QWERTY en pantalla, que parece haber sido inspirado por su primo de Windows Phone . El navegador de Nokia también ha sido actualizado a una nueva versión, que cuenta con algunas mejoras en la interfaz de usuario.

Pero el cambio más notable proviene de la pantalla de bloqueo. Se ha ido el botón Desbloquear clásico, y se ha sustitución por un método de un toque para desbloquear. La interfaz de usuario del reproductor de música también se ve con algunas mejoras en la forma de una interfaz de usuario renovada, al igual que la pantalla de opciones, que toma el aspecto de la interfaz de usuario MeeGo Harmattan.

La actualización Nokia Carla SO se informa que está destinada para los móviles Nokia 700, 701, 603 y el Nokia Pureview 808 . Por desgracia, la actualización no va a venir para la primera generación de móviles Symbian como el Nokia N8 , E7, C7 y C6-01.
Con esto Nokia pretende mantener los móviles que tienen fuerte penetración en los mercados emergentes actualizados para no perder el liderazgo que aún ostenta en dichos países.
  • El Nokia 603 todavia no está disponible en las tiendas. Para recibir una notificación cuando este teléfono estará disponible clique aqui.
  • El Nokia 701 todavia no está disponible en las tiendas. Para recibir una notificación cuando este teléfono estará disponible clique aqui.
  • Nokia 700 está disponible en Ebay por 155.


de SpainMóvil.es Redacción


Comentarios Actualización Carla para móviles Symbian. Todos los detalles - Envía tu comentario »
Rodolfo45 07 Abr 2012 @ 10:22 #1 Nokia anteriormente nos informo que pronto se presentaria una nueva actualizacion de software (Carla) ahora nos salen con el cuento no se instalara en EL NOKIA C7 sean serios,no jueguen con los usuarios fieles a NOKIA, luego no se quejen.

Recibirás una confirmación por mail después del envío.
E-mail (No será publicado):
Nombre:
Contraseña:

Comentario:

Últimas

Los españoles preferimos hablar por Whatsapp a hablar por teléfono Los españoles preferimos hablar por Whatsapp a hablar por teléfono
30 Sep - Whatsapp ya es un auténtico fenómeno social. En España lo preferimos a hablar por teléfono.
iOS 8 sigue fallando iOS 8 sigue fallando
30 Sep - El nuevo sistema operativo móvil de Apple continúa dando problemas.
Luz verde para el iPhone 6 en China Luz verde para el iPhone 6 en China
30 Sep - El iPhone 6 ya tiene el ok de las autoridades chinas para comenzar a aterrizar en aquel mercado.
Con una gran infografía Samsung explica las características del Galaxy Note Edge Con una gran infografía Samsung explica las características del Galaxy Note Edge
30 Sep - La fabricante comienza poco a poco a potenciar a su phablet con pantallas laterales
Sony lanza videos promocionales que llaman a elegir lo 'genial' y no sólo lo'bueno' Sony lanza videos promocionales que llaman a elegir lo "genial" y no sólo lo"bueno"
30 Sep - La fabricante comenzó a publicitar sus Xperia Z3 y Z3 Compact
Nuevo video muestra lo fácil que se dobla el iPhone 6 Plus Nuevo video muestra lo fácil que se dobla el iPhone 6 Plus
30 Sep - Siguen apareciendo evidencias que muestran lo fácil que se hace la curva del iPhone 6 Plus
El Galaxy Note Edge será un 15% más caro que el Galaxy Note 4 El Galaxy Note Edge será un 15% más caro que el Galaxy Note 4
30 Sep - El smartphone de Samsung con pantallas laterales tendrá un valor más elevado que el Galaxy Note 4 normal
La National Geographic utiliza al Lumia 930 para fotografiar el Everest La National Geographic utiliza al Lumia 930 para fotografiar el Everest
30 Sep - El actual y único gama alta con Windows Phone 8.1 ya llegó al monte Everest para tomar imágenes y videos
NO TE PIERDAS...
Los españoles preferimos hablar por Whatsapp a hablar por teléfono Los españoles preferimos hablar por Whatsapp a hablar por teléfono
30 Sep - Whatsapp ya es un auténtico fenómeno social. En España lo preferimos a hablar por teléfono.