Nokia 110 dual sim
Nokia 110 dual sim
Nokia ha develado la nueva serie 110 de móviles pensados para los mercados emergentes. El 110 es un dispositivo con formato de candybar, de doble SIM que cuenta con el navegador de Nokia para la navegación web rápida y eficiente. Versiones ligeramente modificadas de la 110 se vende como el 111, 112 y 113. Con esto Nokia hace frente a los lanzamientos de móviles dual sim por parte de competidores como LG o Samsung.

Con una pantalla a color de 1,8 pulgadas y 128 x 160 píxeles, el 110 tiene un tradicional  teclado numérico de 12 teclas y una cámara VGA. Los nuevos móviles de la línea 110 de Nokia, ejecutan la misma plataforma de la Serie 40 de Nokia , y tiene tanto una radio FM y un reproductor multimedia construido adentro.

Además estos dispositivos para mercados emergentes, tienen soporte para tarjetas microSD de hasta 32GB de capacidad, y pueden durar 10,5 horas de tiempo de conversación o 26,5 días de espera con la batería incluida.

Algunas variantes del 110, de una sola SIM, conocidos como el 111 y 113, estarán disponibles en algunos mercados selectos.

Además del móvil 110, Nokia también está lanzando el 112, que es muy similar en el interior al móvil 110, pero tiene un diseño externo ligeramente diferente. Los móviles 112 lucen una batería más grande, tanto como para tener 14 horas de tiempo de conversación o 35 días de espera, y también viene con el servicio de mensajería instantánea eBuddy precargado, para quiénes no lo sepan eBuddy es una interesante alternativa al Messenger de Windows que nos permite chatear con personas de todo el mundo sin necesidad de tener instalado dicho software de Microsoft.

Nokia planea lanzar el 110 en el segundo trimestre de este año por alrededor de 35 euros, mientras que el 112 llegará en el tercer trimestre por alrededor de 38 euros.
  • El Nokia 111 todavia no está disponible en las tiendas. Para recibir una notificación cuando este teléfono estará disponible clique aqui.
  • El Nokia 110 todavia no está disponible en las tiendas. Para recibir una notificación cuando este teléfono estará disponible clique aqui.
  • El Nokia Asha 200 todavia no está disponible en las tiendas. Para recibir una notificación cuando este teléfono estará disponible clique aqui.


de SpainMóvil.es Redacción


Comentarios Nokia 110, un dual sim a un súper precio - Envía tu comentario »
Recibirás una confirmación por mail después del envío.
E-mail (No será publicado):
Nombre:
Contraseña:

Comentario:

Últimas

Niño de solo 10 años ganó 10 mil dólares por encontrar un bug en Instagram Niño de solo 10 años ganó 10 mil dólares por encontrar un bug en Instagram
04 May - Facebook recompensó a un pequeño de solo 10 años por encontrar un bug en la app de filtros fotográficos,...
El Xiaomi Mi Max se deja ver en su primer video oficial y antes del lanzamiento El Xiaomi Mi Max se deja ver en su primer video oficial y antes del lanzamiento
04 May - A la fabricante Xiaomi le gusta dar adelantos y ahora en su primer video oficial, se muestra al Mi Max que...
Ya es oficial el Huawei G9 Lite Ya es oficial el Huawei G9 Lite
04 May - Llegó el Huawei G9 Lite, que es la versión light asiática del Huawei P9
El OnePlus 3 tendría dos versiones El OnePlus 3 tendría dos versiones
04 May - También llegan detalles filtrados de uno de los smartphones más esperados del año y que es el OnePlus 3....
HTC destaca la cámara frontal de su buque insignia en nuevo anuncio comercial (video) HTC destaca la cámara frontal de su buque insignia en nuevo anuncio comercial (video)
04 May - Uno de los mejores smartphones Android, el HTC 10, comenzará a llegar a los distintos mercados y HTC lo...
Android Marshmallow sigue creciendo y alcanza el 7.5% de adopción Android Marshmallow sigue creciendo y alcanza el 7.5% de adopción
04 May - A paso más lento del que quisiéramos pero no tanto como imaginábamos, avanza la adopción de Android...
Nuevas informaciones sugieren que el conector auricular no desaparecerá del iPhone 7 Nuevas informaciones sugieren que el conector auricular no desaparecerá del iPhone 7
04 May - Luego de que todos los informes y analistas sugirieran que desaparecerá el conector jack de 3.5 mm del...
Se filtra fotografía del próximo Xiaomi Mi Max Se filtra fotografía del próximo Xiaomi Mi Max
04 May - Aunque Xiaomi ha bajado en el ránking de fabricantes mundiales, sigue siendo una interesante participante de...
NO TE PIERDAS...
Niño de solo 10 años ganó 10 mil dólares por encontrar un bug en Instagram Niño de solo 10 años ganó 10 mil dólares por encontrar un bug en Instagram
04 May - Facebook recompensó a un pequeño de solo 10 años por encontrar un bug en la app de filtros fotográficos,...