Nokia 110 dual sim
Nokia 110 dual sim
Nokia ha develado la nueva serie 110 de móviles pensados para los mercados emergentes. El 110 es un dispositivo con formato de candybar, de doble SIM que cuenta con el navegador de Nokia para la navegación web rápida y eficiente. Versiones ligeramente modificadas de la 110 se vende como el 111, 112 y 113. Con esto Nokia hace frente a los lanzamientos de móviles dual sim por parte de competidores como LG o Samsung.

Con una pantalla a color de 1,8 pulgadas y 128 x 160 píxeles, el 110 tiene un tradicional  teclado numérico de 12 teclas y una cámara VGA. Los nuevos móviles de la línea 110 de Nokia, ejecutan la misma plataforma de la Serie 40 de Nokia , y tiene tanto una radio FM y un reproductor multimedia construido adentro.

Además estos dispositivos para mercados emergentes, tienen soporte para tarjetas microSD de hasta 32GB de capacidad, y pueden durar 10,5 horas de tiempo de conversación o 26,5 días de espera con la batería incluida.

Algunas variantes del 110, de una sola SIM, conocidos como el 111 y 113, estarán disponibles en algunos mercados selectos.

Además del móvil 110, Nokia también está lanzando el 112, que es muy similar en el interior al móvil 110, pero tiene un diseño externo ligeramente diferente. Los móviles 112 lucen una batería más grande, tanto como para tener 14 horas de tiempo de conversación o 35 días de espera, y también viene con el servicio de mensajería instantánea eBuddy precargado, para quiénes no lo sepan eBuddy es una interesante alternativa al Messenger de Windows que nos permite chatear con personas de todo el mundo sin necesidad de tener instalado dicho software de Microsoft.

Nokia planea lanzar el 110 en el segundo trimestre de este año por alrededor de 35 euros, mientras que el 112 llegará en el tercer trimestre por alrededor de 38 euros.


de SpainMóvil.es Redacción


Comentarios Nokia 110, un dual sim a un súper precio - Envía tu comentario »
Recibirás una confirmación por mail después del envío.
E-mail (No será publicado):
Nombre:
Contraseña:

Comentario:

Últimas

¿Nuevo en el iPhone 6? Aprende este pequeño truco para acceder rápidamente a tus contactos (video) ¿Nuevo en el iPhone 6? Aprende este pequeño truco para acceder rápidamente a tus contactos (video)
28 Ene - Si estás recién usando tu nuevo iPhone, aquí aprenderás un pequeño truco que te facilitará hacer llamados...
Así funciona la traducción en tiempo real de la App Translate de Google (video) Así funciona la traducción en tiempo real de la App Translate de Google (video)
28 Ene - La útil aplicación "Traductor" de Google se actualizó con una importante mejora: traduce en tiempo real...
R.I.P. WhatsApp Plus R.I.P. WhatsApp Plus
28 Ene - Los desarrolladores de WhatsApp Plus confirman que la aplicación llega a su fin
Ventas del Samsung Z1, el primer smartphone con Tizen: no tan mal como parece Ventas del Samsung Z1, el primer smartphone con Tizen: no tan mal como parece
28 Ene - A diez días de comenzar a venderse el primer móvil con Tizen, el OS propio de Samsung, no todo parece tan...
Aparece imagen render del HTC One M9 y M9 Plus Aparece imagen render del HTC One M9 y M9 Plus
28 Ene - Nueva imagen proveniente de Evleaks, revela el refinamiento del nuevo HTC One M9 y M9 Plus, gracias a una...
Esto es lo que sabemos del Apple Watch hasta el momento Esto es lo que sabemos del Apple Watch hasta el momento
28 Ene - El Apple Watch comienza su comercialización en abril y mientras esperamos el paso de los meses para poder...
Line lanza cuenta oficial del Chelsea Line lanza cuenta oficial del Chelsea
28 Ene - El tirón del fútbol llega también a las apps más populares.
Microsoft cae en picado por su reestructuración y la compra de Nokia Microsoft cae en picado por su reestructuración y la compra de Nokia
28 Ene - Las acciones de la multinacional se hundieron en la bolsa.
NO TE PIERDAS...
¿Nuevo en el iPhone 6? Aprende este pequeño truco para acceder rápidamente a tus contactos (video) ¿Nuevo en el iPhone 6? Aprende este pequeño truco para acceder rápidamente a tus contactos (video)
28 Ene - Si estás recién usando tu nuevo iPhone, aquí aprenderás un pequeño truco que te facilitará hacer llamados...