Pureview
Nokia Pureview gana premio EISA
Además de tomar fotografías sorprendentes, parece que el móvil inteligente Nokia  PureView 808 es también bastante bueno a la hora de ganar premios y atrayendo críticas estelares.

Desde que ganó el premio al mejor nuevo móvil después de que fuera presentado en el Mobile World Congress de Barcelona a principios de este año, el PureView 808 ha sido la atracción de premios como un imán. La semana pasada, la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA) honró al PureView 808 al declararlo el mejor producto European Mobile Photo Achievement 2012 - 2013.

Se trata de un prestigioso y notable premio porque EISA representa a más de 50 especialistas en revistas de electrónica de consumo en 20 países europeos.

En su comunicado, EISA dijo que la tecnología del PureView: Un gran paso adelante en dispositivos móviles que ofrece características de alta calidad de fotos para todo el público.
Este premio sigue al obtenido de Innovación mejor imagen de la Technical Image Press Association (TIPA) por el  PureView 808.

Los críticos han estados tan cautivados por el Nokia PureView 808 como los comités de adjudicación. Desde las primeras críticas a finales de junio ha habido muchas más que se han derramado sobre el dispositivo.
La esperanza que tenemos es que Nokia va a popularizar esta tecnología increíble de cámara en los móviles inteligentes que vendrán con Windows Phone 8, lo que podría muy bien empezar una nueva era de móviles inteligente.

Debemos recordar que todas estas premiaciones fueron recibidas por un móvil inteligente con sistema operativo Symbian, ya que ese es el SO del Nokia Pureview, si la firma concentrará sus esfuerzos en dispositivos de esta calidad para el sistema Symbian podríamos decir que hay Symbian para rato, pero Nokia lo ha descartado así que un sucesor del Nokia Pureview quizás nunca llegue al mercado y solo podremos tener esta tecnología en nuevos móviles Lumia Windows Phone 8.
El Nokia 808 Pure View todavia no está disponible en las tiendas. Para recibir una notificación cuando este teléfono estará disponible clique aqui.


de SpainMóvil.es Redacción


Comentarios Nokia PureView gana premio EISA - Envía tu comentario »
Recibirás una confirmación por mail después del envío.
E-mail (No será publicado):
Nombre:
Contraseña:

Comentario:

Últimas

LG registró desde el LG G4 hasta el LG G9 LG registró desde el LG G4 hasta el LG G9
22 Ago - La fabricante seguirá con la familia LG G hasta por lo menos 5 años más
Motorola también podría lanzar un Moto S y un X play Motorola también podría lanzar un Moto S y un X play
21 Ago - Al parecer Motorola tendría más sorpresas preparadas y en el horizonte se vislumbra un Moto S y un Moto X play
LG anunció dos nuevos smartphones para adolescentes LG anunció dos nuevos smartphones para adolescentes
21 Ago - La fabricante del buen LG G3 tenía más sorpresas bajo la manga y acaba de presentar a dos nuevos dispositivos...
Una app para la navegación aeronaútica con tu tablet o smartphone Una app para la navegación aeronaútica con tu tablet o smartphone 1
21 Ago - Air NAvigation convierte tu dispositivo en un navegador aeronaútico.
Trolls vs Vikings recibe una gran actualización Trolls vs Vikings recibe una gran actualización
21 Ago - El popular Trolls vs Vikings atrae a los usuarios con una excelente actualización.
El Nokia Lumia 920 comienza a recibir Lumia Cyan y Windows Phone 8.1 El Nokia Lumia 920 comienza a recibir Lumia Cyan y Windows Phone 8.1
21 Ago - El primer buque insignia con Windows Phone 8 también comienza a recibir su cuota de Windows Phone 8.1 con la...
El iWatch de Apple, nuevamente, se retrasaría y llegaría el 2015 El iWatch de Apple, nuevamente, se retrasaría y llegaría el 2015
21 Ago - Como cuento de Pedrito y el Lobo está Apple con su iWatch, pues una vez más no llegaría este año
Las acciones de Apple alcanzan su máximo histórico Las acciones de Apple alcanzan su máximo histórico
21 Ago - Las acciones de Apple alcanzaron ayer su mayor valor en los años que llevan cotizando.
NO TE PIERDAS...
Una app para la navegación aeronaútica con tu tablet o smartphone Una app para la navegación aeronaútica con tu tablet o smartphone
21 Ago - Air NAvigation convierte tu dispositivo en un navegador aeronaútico.