Pureview
Nokia Pureview gana premio EISA
Además de tomar fotografías sorprendentes, parece que el móvil inteligente Nokia  PureView 808 es también bastante bueno a la hora de ganar premios y atrayendo críticas estelares.

Desde que ganó el premio al mejor nuevo móvil después de que fuera presentado en el Mobile World Congress de Barcelona a principios de este año, el PureView 808 ha sido la atracción de premios como un imán. La semana pasada, la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA) honró al PureView 808 al declararlo el mejor producto European Mobile Photo Achievement 2012 - 2013.

Se trata de un prestigioso y notable premio porque EISA representa a más de 50 especialistas en revistas de electrónica de consumo en 20 países europeos.

En su comunicado, EISA dijo que la tecnología del PureView: Un gran paso adelante en dispositivos móviles que ofrece características de alta calidad de fotos para todo el público.
Este premio sigue al obtenido de Innovación mejor imagen de la Technical Image Press Association (TIPA) por el  PureView 808.

Los críticos han estados tan cautivados por el Nokia PureView 808 como los comités de adjudicación. Desde las primeras críticas a finales de junio ha habido muchas más que se han derramado sobre el dispositivo.
La esperanza que tenemos es que Nokia va a popularizar esta tecnología increíble de cámara en los móviles inteligentes que vendrán con Windows Phone 8, lo que podría muy bien empezar una nueva era de móviles inteligente.

Debemos recordar que todas estas premiaciones fueron recibidas por un móvil inteligente con sistema operativo Symbian, ya que ese es el SO del Nokia Pureview, si la firma concentrará sus esfuerzos en dispositivos de esta calidad para el sistema Symbian podríamos decir que hay Symbian para rato, pero Nokia lo ha descartado así que un sucesor del Nokia Pureview quizás nunca llegue al mercado y solo podremos tener esta tecnología en nuevos móviles Lumia Windows Phone 8.
El Nokia 808 Pure View todavia no está disponible en las tiendas. Para recibir una notificación cuando este teléfono estará disponible clique aqui.


de SpainMóvil.es Redacción


Comentarios Nokia PureView gana premio EISA - Envía tu comentario »
Recibirás una confirmación por mail después del envío.
E-mail (No será publicado):
Nombre:
Contraseña:

Comentario:

Últimas

Aprende a crear tus alertas vibratorias propias en el iPhone Aprende a crear tus alertas vibratorias propias en el iPhone
30 Ene - Hay pequeños trucos que los usuarios desconocen del iPhone y uno de esos es que pueden personalizar la alerta...
VAIO competirá contra Sony lanzando nuevos smartphones VAIO competirá contra Sony lanzando nuevos smartphones
30 Ene - La ex división de ordenadores portátiles de Sony, competirá con la fabricante que le dio vida y se...
ICQ quiere volver y tomar su lugar ICQ quiere volver y tomar su lugar
30 Ene - ICQ, la primera plataforma de mensajería instantánea, busca retomar su sitio en el mercado.
Así es el atractivo Huawei Honor 6 Plus en versión oro Así es el atractivo Huawei Honor 6 Plus en versión oro
30 Ene - Siguen apareciendo las versiones oro de los distintos gama alta del mercado y este es el turno del Huawei...
El LG G4 llegará en el segundo semestre con un nuevo diseño y una mejor cámara El LG G4 llegará en el segundo semestre con un nuevo diseño y una mejor cámara
29 Ene - Desde la propia conferencia de LG, llegan nuevos datos sobre el próximo buque insignia de la fabricante: el...
Descubren que iOS 9 ya está siendo probado en un iPhone 6 Descubren que iOS 9 ya está siendo probado en un iPhone 6
29 Ene - iOS 9 se encuentra en fase de pruebas y Apple ya lo estaría probando en el iPhone 6
Llega imagen render del próximo Galaxy S6 Llega imagen render del próximo Galaxy S6
29 Ene - Al parecer tenemos la imagen que muestra el diseño definitivo del próximo Galaxy S6 de Samsung
Aprende a usar la exposición manual de la cámara del iPhone (video) Aprende a usar la exposición manual de la cámara del iPhone (video)
29 Ene - La cámara del iPhone ha evolucionado y una demostración de ello es la posibilidad de hacer uso de la...
NO TE PIERDAS...
Aprende a crear tus alertas vibratorias propias en el iPhone Aprende a crear tus alertas vibratorias propias en el iPhone
30 Ene - Hay pequeños trucos que los usuarios desconocen del iPhone y uno de esos es que pueden personalizar la alerta...