Pureview
Nokia Pureview gana premio EISA
Además de tomar fotografías sorprendentes, parece que el móvil inteligente Nokia  PureView 808 es también bastante bueno a la hora de ganar premios y atrayendo críticas estelares.

Desde que ganó el premio al mejor nuevo móvil después de que fuera presentado en el Mobile World Congress de Barcelona a principios de este año, el PureView 808 ha sido la atracción de premios como un imán. La semana pasada, la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA) honró al PureView 808 al declararlo el mejor producto European Mobile Photo Achievement 2012 - 2013.

Se trata de un prestigioso y notable premio porque EISA representa a más de 50 especialistas en revistas de electrónica de consumo en 20 países europeos.

En su comunicado, EISA dijo que la tecnología del PureView: Un gran paso adelante en dispositivos móviles que ofrece características de alta calidad de fotos para todo el público.
Este premio sigue al obtenido de Innovación mejor imagen de la Technical Image Press Association (TIPA) por el  PureView 808.

Los críticos han estados tan cautivados por el Nokia PureView 808 como los comités de adjudicación. Desde las primeras críticas a finales de junio ha habido muchas más que se han derramado sobre el dispositivo.
La esperanza que tenemos es que Nokia va a popularizar esta tecnología increíble de cámara en los móviles inteligentes que vendrán con Windows Phone 8, lo que podría muy bien empezar una nueva era de móviles inteligente.

Debemos recordar que todas estas premiaciones fueron recibidas por un móvil inteligente con sistema operativo Symbian, ya que ese es el SO del Nokia Pureview, si la firma concentrará sus esfuerzos en dispositivos de esta calidad para el sistema Symbian podríamos decir que hay Symbian para rato, pero Nokia lo ha descartado así que un sucesor del Nokia Pureview quizás nunca llegue al mercado y solo podremos tener esta tecnología en nuevos móviles Lumia Windows Phone 8.

de SpainMóvil.es Redacción


Comentarios Nokia PureView gana premio EISA - Envía tu comentario »
Recibirás una confirmación por mail después del envío.
E-mail (No será publicado):
Nombre:
Contraseña:

Comentario:

Últimas

Conoce los juegos gratis que ofrece Gameloft para los móviles Nokia con Windows Phone Conoce los juegos gratis que ofrece Gameloft para los móviles Nokia con Windows Phone
17 Abr - Uno de los desarrolladores de juegos más importantes para Windows Phone, liberó algunos de sus mejores...
Ya está disponible la aplicación Cámara de Google para los usuarios Android Ya está disponible la aplicación Cámara de Google para los usuarios Android
17 Abr - La aplicación "Cámara" para Android permite el enfoque selectivo entre otras novedades
LG también lanzará al LG L65 con Android KitKat LG también lanzará al LG L65 con Android KitKat
17 Abr - Un gama media baja de LG llegará con KitKat de fábrica
Office para iPad baja el valor de su suscripción anual Office para iPad baja el valor de su suscripción anual
16 Abr - Los de Microsoft decidieron bajar el precio de la suscripción anual
Se filtra el empaquetado del LG G3 Se filtra el empaquetado del LG G3
16 Abr - Cada día conocemos más detalles del LG G3
Samsung lanzará un smartwatch con Android Wear este año Samsung lanzará un smartwatch con Android Wear este año
16 Abr - El OS para wearables estará en uno de los relojes inteligentes de Samsung de este año
OnePlus confirma países a los que llegará el 'Android Perfecto' OnePlus confirma países a los que llegará el "Android Perfecto"
16 Abr - El "Android Perfecto" llegará, en una primera etapa, a un total de 16 mercados
Samsung lanzará dos teléfonos con Tizen antes del verano Samsung lanzará dos teléfonos con Tizen antes del verano
16 Abr - Al parecer pronto conoceremos los smartphones con Tizen de Samsung, su propio sistema operativo
NO TE PIERDAS...
Conoce los juegos gratis que ofrece Gameloft para los móviles Nokia con Windows Phone Conoce los juegos gratis que ofrece Gameloft para los móviles Nokia con Windows Phone
17 Abr - Uno de los desarrolladores de juegos más importantes para Windows Phone, liberó algunos de sus mejores...