Pureview
Nokia Pureview gana premio EISA
Además de tomar fotografías sorprendentes, parece que el móvil inteligente Nokia  PureView 808 es también bastante bueno a la hora de ganar premios y atrayendo críticas estelares.

Desde que ganó el premio al mejor nuevo móvil después de que fuera presentado en el Mobile World Congress de Barcelona a principios de este año, el PureView 808 ha sido la atracción de premios como un imán. La semana pasada, la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA) honró al PureView 808 al declararlo el mejor producto European Mobile Photo Achievement 2012 - 2013.

Se trata de un prestigioso y notable premio porque EISA representa a más de 50 especialistas en revistas de electrónica de consumo en 20 países europeos.

En su comunicado, EISA dijo que la tecnología del PureView: Un gran paso adelante en dispositivos móviles que ofrece características de alta calidad de fotos para todo el público.
Este premio sigue al obtenido de Innovación mejor imagen de la Technical Image Press Association (TIPA) por el  PureView 808.

Los críticos han estados tan cautivados por el Nokia PureView 808 como los comités de adjudicación. Desde las primeras críticas a finales de junio ha habido muchas más que se han derramado sobre el dispositivo.
La esperanza que tenemos es que Nokia va a popularizar esta tecnología increíble de cámara en los móviles inteligentes que vendrán con Windows Phone 8, lo que podría muy bien empezar una nueva era de móviles inteligente.

Debemos recordar que todas estas premiaciones fueron recibidas por un móvil inteligente con sistema operativo Symbian, ya que ese es el SO del Nokia Pureview, si la firma concentrará sus esfuerzos en dispositivos de esta calidad para el sistema Symbian podríamos decir que hay Symbian para rato, pero Nokia lo ha descartado así que un sucesor del Nokia Pureview quizás nunca llegue al mercado y solo podremos tener esta tecnología en nuevos móviles Lumia Windows Phone 8.
El Nokia 808 Pure View todavia no está disponible en las tiendas. Para recibir una notificación cuando este teléfono estará disponible clique aqui.


de SpainMóvil.es Redacción


Comentarios Nokia PureView gana premio EISA - Envía tu comentario »
Recibirás una confirmación por mail después del envío.
E-mail (No será publicado):
Nombre:
Contraseña:

Comentario:

Últimas

Ascend P7 Arsenal, el smartphone de los Gunners Ascend P7 Arsenal, el smartphone de los Gunners
22 Jul - Los móviles comienzan a meter la cabeza en el mundo del fútbol.
La Nexus 9 tendrá compañía: las tablets T7 y T12 La Nexus 9 tendrá compañía: las tablets T7 y T12
22 Jul - HTC lanzará en breve dos nuevas tabletas, la T7 y la T12.
iPhone 5C 8GB en Vodafone, desde 0€ iPhone 5C 8GB en Vodafone, desde 0€
22 Jul - Te contamos cómo puedes conseguir un iPhone 5C 8GB en Vodafone.
Huawei sigue consolidándose y ya tiene el 5% del mercado global Huawei sigue consolidándose y ya tiene el 5% del mercado global
22 Jul - Huawei vuelve a ser el tercer fabricante mundial, con un 5% del mercado.
Timberman: el nuevo Flappy Bird Timberman: el nuevo Flappy Bird
22 Jul - Los juegos simples pero adictivos se toman el éxito de las descargas y prueba de ello es el nuevo título...
Samsung en nuevo anuncio: 'lo que has esperado durante años está aquí y es el Galaxy S5' Samsung en nuevo anuncio: "lo que has esperado durante años está aquí y es el Galaxy S5"
22 Jul - Samsung sigue con la ironía en sus anuncios comerciales y esta vez le dice a los usuarios del iPhone que ya...
Nuevo video muestra que la pantalla del iPhone 6 será más resistente que la del 5S Nuevo video muestra que la pantalla del iPhone 6 será más resistente que la del 5S
22 Jul - Sigue las revelaciones y filtraciones relacionadas con el iPhone 6. Esta vez un video muestra la resistencia...
HTC planea lanzar un nuevo HTC Eye, un Butterfly 2 y un Windows Phone HTC planea lanzar un nuevo HTC Eye, un Butterfly 2 y un Windows Phone
22 Jul - El HTC One M8 no será la única joya que nos entregará HTC este año, pues quedan al menos tres lanzamientos...
NO TE PIERDAS...
Ascend P7 Arsenal, el smartphone de los Gunners Ascend P7 Arsenal, el smartphone de los Gunners
22 Jul - Los móviles comienzan a meter la cabeza en el mundo del fútbol.