Samsung » Sony Ericsson

¿Te gustan el cine y la tecnología? Estas son las películas que hay que ver
13 Feb 2013 1 Comentários
¿Te gustan el cine y la tecnología? Estas son las películas que hay que ver
Los genios de la tecnología, emprendedores e inventores de los dispositivos digitales, computadoras, redes sociales, y cualquier otro gadget dentro del mundo de la tecnología se han convertido en personajes célebres durante los últimos años, como los líderes políticos, económicos, sociales y culturales, lo han sido a lo largo de toda la Historia.

Quizás la peculiaridad de estos nuevos visionarios tecnológicos es que su medio, el ambiente en el que trabajan, sus genialidades y sus éxitos siempre están envueltos de un halo de misterio y de originalidad que les hace traspasar las fronteras de la pura industria.

Hollywood no ha dejado escapar esta oportunidad: las películas y series en las que esos genios y sus logros son los protagonistas, cada vez están más presentes en los estrenos, en las pantallas y en los premios.

Aquí te mostramos una lista de algunas de las películas que tienes que ver ver si eres un amante de la tecnología, los dispositivos móviles digitales y las redes sociales.

1.
Blogs: HTC - Sensation - Accesorios
Los 6 mejores móviles económicos
19 Jun 2012 0 Comentários
Los 6 mejores móviles económicos
Después de la presentación que hicimos sobre los mejores móviles de lujo , es el momento de observar el lado opuesto del espectro. Porque, no todos necesitan gemas y metales preciosos para cubrir su móvil, un usuario medio estará bien con un dispositivo que puede utilizar el correo electrónico, acceder a la web, y ejecutar la mayoría de las aplicaciones populares de los móviles inteligentes.
Nokia lidera ventas mundiales de móviles en el tercer trimestre
11 Nov 2010 0 Comentários
Nokia lidera ventas mundiales de móviles en el tercer trimestre
La empresa de pesquisas Gartner acaba de anunciar los datos de venta de teléfonos móviles durante el tercer trimestre de 2010.

En total, la comercialización de móviles tuvo un incremento de un 35%, mientras que las ventas de smartphones subieron un 96%.

Como ya era de se esperar, las marcas mantuvieron sus posiciones alcanzadas en el trimestre anterior, con Apple firme en la cuarta posición, confirmando su acirrada disputa con la factoría de los BlackBerry, Research In Motion.

Los números del estudio de Gartner, que endosan un primer análisis semejante publicado por el instituto IDC, revelan el crecimiento de empresas conocidas pero que no suelen llevarse la preferencia del consumidor, como es el caso de HTC, Sony Ericsson y Motorola.