Samsung » iOS

Llega a iOS app beta para poder utilizar el Samsung Gear S2
25 Ago 2016 0 Comentários
Llega a iOS app beta para poder utilizar el Samsung Gear S2
El smartwatch de Samsung, el Gear S2, amplía sus posibilidades y ya puede ser utilizado por los usuarios de iOS gracias a una app en versión beta.

Cabe destacar que el Gear S2 es uno de los mejores relojes inteligentes del mercado, tanto por su diseño como por sus avanzadas funcionalidades.

De momento eso sí, la compatibilidad del Gear S2 será con los iPhone 5 o iOS 8.4 en adelante y para probarla debes registrarte en el programa de betas.

Sin embargo, es muy probable que en poco tiempo más liberen la app final.
Blogs: Samsung - Accesorios
El Galaxy S7 y el iPhone 6S se enfrentan en nuevo test de caída (video)
27 May 2016 0 Comentários
El Galaxy S7 y el iPhone 6S se enfrentan en nuevo test de caída (video)
Son los tope de gama de las fabricantes más populares y por eso compiten en todo tipo de test. Esta vez tanto el Galaxy S7 como el iPhone 6S, fueron sometidos a caídas de un metro y de distintas posiciones para medir sus resistencias.

Mira el video realizado por los de Phonebuff y saca tus propias conclusiones, aunque te adelantamos que ambos se dañaron especialmente en el tipo de caída frontal:

.be
Experto en seguridad de Kaspersky señala que tanto Android e iOS son muy vulnerables
11 Jun 2015 0 Comentários
Experto en seguridad de Kaspersky señala que tanto Android e iOS son muy vulnerables
El Ceo de Kaspersky, Eugene, aseguró en una conferencia realizada en Australia, que Android e iOS son más inseguros que Windows Phone.

Incluso llegó a indicar que de todos, el iPhone es donde se desarrolla el escenario más peligroso en términos de ataques, pero que también es menos probable que estos logren su objetivo al ser un sistema más cerrado.

Específicamente, expresó lo siguiente:

"El escenario más peligroso es con los iPhone.
Blogs: Samsung - Curiosidad
Samsung fabricaría el próximo procesador del iPhone 6S
26 Ene 2015 0 Comentários
Samsung fabricaría el próximo procesador del iPhone 6S
A veces es mejor tener al enemigo de amigo y es justamente lo que piensa Apple muchas veces, sobre todo cuando se trata del procesador para sus próximas generaciones del iPhone.

De hecho, según Reuters, ya habría un acuerdo para que Samsung fabrique los procesadores A9 que irían en la próxima generación de sus iDevice, que bien podría ser el iPhone 6S o el iPhone 7 directamente.

Específicamente, Samsung se encargaría del 75% de la producción, por lo que realmente formarían parte del corazón de los iPhone.

Ahora, cabe recordar que esta extraña alianza entre enemigos no es nueva, ya para el iPhone 5S Samsung fabricó el chip A7 y luego cambiaron a TSMC.

Sin embargo, sugieren que para la empresa de la manzana, no hay otra compañía como Samsung, capaz de proporcionarle los chips de gama alta que ellos requiere.
Blogs: Samsung - iOS
Imagen confirmaría que el Galaxy S5 tendrá una cámara de 16 megapíxeles
29 Ene 2014 0 Comentários
Imagen confirmaría que el Galaxy S5 tendrá una cámara de 16 megapíxeles
Los muchachos de Evleaks publicaron en su cuenta de Twitter que poseen una imagen que confirmaría que el Samsung Galaxy S5 tendrá definitivamente una cámara de 16 megapíxeles. Esto porque la captura donde predomina el color rojo y que además contiene datos EXIF que sugiere que habría sido tomada con el Galaxy S5 o en este caso más bien con un dispositivo de la fabricante cuyo código es SM-G900V, mismo que tendría este sensor de 16 megapíxeles.
Blogs: Samsung - Juegos
¿Está copiando Google la estrategia de Apple en los 90?
30 Jun 2013 0 Comentários
¿Está copiando Google la estrategia de Apple en los 90?
Uno de los portales más prestigiosos del mundo Apple hace un análisis de la actual situación de la compañía que dirige Tim Cook, en la que plantea la dificil situación a la que se enfrenta este año. ¿Sobrevivirá Apple a 2013? Es la pregunta que se hace AppleInsider y a la que intenta dar respuesta explicando todo lo que hay sobre el gran tapete de la telecomunicación móvil y, sobre todo, de la estrategia de Google y Samsung.

AppleInsider asegura que el campo de juego no tiene muy buena pinta para Apple, que ha visto cómo algunas plataformas móviles (BlackBerry, Windows Phone, por ejemplo) han conseguido resurgir.
HTC One vs iPhone 5 - Video prueba de la redacción
12 Jun 2013 0 Comentários
HTC One vs iPhone 5 - Video prueba de la redacción
La redacción de SpainMóvil.es ha realizado la comparación entre el HTC One y el iPhone 5, dos grandes de la telefonía que se distinguen por ser los más elegantes del mercado, además de la calidad y las elevadas prestaciones que los catalogan como dispositivos de lujo para un público exigente.



En esta comparación presentamos los aspectos más contrastantes de ambos teléfonos que tienen características en común, como la carcasa en aluminio y el cuerpo unibody, ergonomía excelente, y una terminación refinada, como también tienen en común la delicadeza.
Blogs: HTC - One - Android
¿Es mejor el S4 que el iPhone 5? Aquí tienes 10 razones
15 Abr 2013 1 Comentários
¿Es mejor el S4 que el iPhone 5? Aquí tienes 10 razones
El Galaxy S4 llegará en breve a las tiendas, y con él aterrizará el auténtico rival del iPhone 5 de Apple. Vamos a repasar aquí las 10 razones que hacen que el nuevo Samsung sea algo más que una pesadilla para Apple:

1.- El doble de rápido

El procesador quad core del S4 frente al de doble núcleo del iPhone 5.
3 funciones del nuevo Galaxy S4 que puedes tener en el iPhone 5
20 Mar 2013 0 Comentários
3 funciones del nuevo Galaxy S4 que puedes tener en el iPhone 5
El lanzamiento del Galaxy S4 se destacó más por la incorporación de novedosos softwares con nuevas funciones que por su diseño, por lo que precisamente cabe hacer una análisis de si realmente todas estas características son inéditas o si ya se pueden obtener de otra forma mediante aplicaciones de terceros. Y sí, es posible contar con algunas de éstas en el iPhone.

Ahora, evidentemente no es lo mismo que tenerlas de fábrica y sin pagar un precio adicional por cada una de ellas, pero sea como sea, al menos sabrán que no necesitan comprarse el Galaxy S4 para poder disfrutarlas:

DuoCam

Es como la función Dual Shot que presentó el Galaxy S4 y con la cual se pueden tomar fotografías o realizar videos con ambas cámaras a la vez.
Una aplicación que te permite estar en el cine sin sobresaltos
22 Ene 2013 0 Comentários
Una aplicación que te permite estar en el cine sin sobresaltos
RunPee, una aplicación que te avisa en el móvil de esos momentos en “los que no pasa nada” y puedes aprovechar para ir al servicio.

¿Cómo funciona RunPee?

Cuando llegas al cine, te sientas, y empiezas a ver una película, activas un contador, que está sincronizado con la película que estás viendo.

Unos segundos antes del momento considerado como adecuado para que te puedas levantar al servicio, el teléfono vibra unos segundos, en silencio, para no molestar en la sala.