Vodafone , que distribuye el Samsung Galaxy Nexus  en exclusiva en el mercado español, ha roto stock poco después del lanzamiento de este impresionante smartphone que llega para competir directamente con el Iphone 4S . El nuevo buque insignia de la firma coreana muestra un equilibrio perfecto entre su impresionante software y su extraordinario aspecto exterior. Su perfil súper-slim mejora al que hoy por hoy sigue siendo el terminal más deseado del mercado, el Iphone 4S. Y en el resto de prestaciones, el Galaxy Nexus ha demostrado que el matrimonio Samsung-Google ha sabido dar con el producto perfecto para derrocar al rey.

Samsung Galaxy Nexus
Samsung Galaxy Nexus

El Android  Ice Cream Sandwich, que muchos señalan como el mejor sistema operativo del mundo, llega como algo nuevo y muy lejos de ser la renovación de la última versión de Android. Entre sus muchas novedades, el reconocimiento facial: basta con ponerse frente al teléfono para desbloquearlo.

La pantalla de 4,65 pulgadas del Galaxy Nexus, superando ampliamente a las 3,5 del Iphone 4S, lo colocan en lugar de privilegio para atraer a los usuarios devotos de los juegos. Y no sólo eso, ya que además de atacar directamente al sector joven del mercado, la amplitud y prestaciones de su pantalla se presentan como el mejor escenario para ebooks o imágenes.

Parece, sin embargo, increíble que el Galaxy Nexus cometa un pequeño error que le priva de lo más alto del podio mundial de los smartphones. Su cámara está entre las mejores del mercado, pero no es la mejor. Las únicas críticas que ha recibido el Nexus le han llegado por ahí y, sin duda, ha sido una cámara de buen nivel, pero no suficiente, la que le ha privado de convertirse en el mejor móvil del mundo. 



de SpainMóvil.es Redacción


20 Comentarios ¿Es el Samsung Galaxy Nexus el mejor smartphone del mundo? - Envía tu comentario » (página 1 de 2) - Ultima Página »
Venderonline 12 Dic 2011 @ 01:29 #1 Vamos a ser sinceros y realistas. Android todavia tiene el gran problema, repito gran problema del limite de memoria para instalar aplicaciones, cosa que el iphone no. Yo soy androide, pero como no amplien el limite de memoria de disco del telefono a 16 gb minimo acabaré pasandome al iphone. Porque tarde o temprano todo el mundo instalamos aplicaciones y lo llenamos.
¿De que sirve tanto widget, tanta potencia, tanto flash, tanto ice cream, si luego no puedo instalar tantas aplicaciones como yo quiera? Fallo total de Android que tienen que arreglar.
HighOne 13 Dic 2011 @ 02:07 #2 Desde ya buen rato el sistema ANDROID ha estado llegando a niveles tan altos que apple no vio venir, y es ahora con este device que lo demuetra, pensar tener un procesador más del 50% más rápido y un sistema optimizado sin igualdad lo hace el mejor competidor y sin duda ganador de esta competencia EN EL 2011, solo queda decir que ojalá el 2012 tambien tenga sus momentos "pícaros" de peleas entre las 2 mega corporaciones que tienen más poder en el público joven :)
Venderonline 13 Dic 2011 @ 07:07 #3 vender online
No he probado el ice cream ni este telefono, pero llevo ya varios Android y a todos siempre les pasa lo mismo:
Sólo van bien cuando estan vacios, pero en cuanto les metes 200 aplicaciones y abres 3 o 4 aplicaciones a la vez (que no te deja cerrar)el sistema empieza a ir lento y a dar fallos. Es decir, como todos los windows, por ejemplo. Esta claro que les falta un sistema de recursos que venga con el S.O y no que tengamos que estar tirando de aplicaciones, que me parece una verguenza. Tener que instlar 10 o 20 aplicaciones para poder hacer las cosas mas normales. Prefiero y la gente prefier un telfono limitado pero que funcione bien. Por eso el iphone triunfa tanto.
Sergio 13 Dic 2011 @ 09:36 #4 venderonline Creo que te quedaste un poco en el tiempo,, fíjate bien, mira bien, lee porque hay móviles con android con 16gb de memoria interna! ..
Sergio 13 Dic 2011 @ 09:46 #5 a ver,, vendeonline, creo que no entendes mucho de celus,, no es para tirarte mala onda,, pero creo que mucho no captas,, !!
dentro de todo, estab bien lo que decis,, que si a un móvil, con android, le abris muchas aplicaciones, se tilda un poco,
pero, eso es mas cuestion, del hadware de cada dispositivo, pasando por memoria y por el procesador, los celus de apple tienen procesadores de 1ghz, cosa, que obvio que no vas a notar lentitud alli, y su memoria tambien es grande, !
pero, por ejemplo, el samsung galaxy S II viene con androd y tiene un procesador de dual core, 1,2 ghz cada nucleo, y su memoria es de mas de 512 mb, cosa que aca tampoco vas a notar, lentitud,, otra cosa,, apple ya va a quedar en el tiempo, porque intel se acaba de unir con android para sacar procesadores, xeon para móviles optimisados para android.!
saludos,
Venderonline 13 Dic 2011 @ 09:57 #6 Pero, no acaban de convencer del todo.
Android y google o samsung estan copiando tecnologia de Apple y les ha costado llegar hasta donde esta el iphone4s. Esta claro que Apple siempre va un paso por delante. Y no me extrañaria que el iphone 5 tuviera 128 GB de memoria, un OS mucho mejor, que incorporen ya flash, un procesador muy potente y alguna sorpresa más. Y Android le costará otra vez 2 años llegar hasta donde esten. ¿Por que? Porque copian. Apple es como Nintendo en consolas, siempre van una paso por delante que los demás.
El google nexus es un telefono feo al lado del iphone4s. Y nadie quiere un telefono feo por mucha tecnologia que tenga.
Y ya no digo nada de los accesorios. Solo mirar todos los accesorios que tiene iphone. A mi me da verguenza de que no hayan accesorios asi para Android. Y voy más allá, ¿Porque hay launchers mejores que los que llevan los telefonos android por defecto? ¿Porque tengo que trabajar con una aplicacion encima de un SO? Eso es una chapuza. ¿No es tan bueno el android? Pues que lo programen bien y se dejen de hacer chapuzas.
Sergio 13 Dic 2011 @ 10:06 #7 es que,, a ver,, el sistema, que usa apple, es un sistema, basico, comun, como cualquier otro cel,, y android, SI es un SISTEMA OPRERATIVO original, se trata de la plataforma mas estable, del mundo, compitiendo directamente con windows, nada mas que LINUX android es linux, los celuclares con android, trabajan bajo un kernel, no se si sabras eso, pero android es el sistema mas livianno del mercado... !!! pero justamente por eso , es que cuando tu ejecutas algo, se ejecuta por encime del sistema, porque es un sistema original, como un windows, en caso de que nunca allas manejado linux!!
y el galaxy nexu te guste o no, esta compitiendo dirrecto con el apple 4s y que no te extrañe que lo supere, !! por su plataforma, ! es dicho en el android 4, es el mejor sistema, hasta el momento,, !! y te digo que yo no soy fands de nada, ni de apple , ni de android, pero es la realidad, !!
HighOne 15 Dic 2011 @ 02:07 #8 @sergio
Ya se publicaron muchos resultados de comparaciones exhaustivas entre iPhone4S y Galaxy Nexus, y en todas menos una categoría el GNexus vence al iPhone4S, la única categoría que sobresale de la máquina de apple es la de los gráficos, donde vencen por una cantidad mínima de puntaje, pero al final de cuentas vence, ya en el campo de desempeño del software, ahora el rey es el GNexus. Saludos.
Guille 24 Ene 2012 @ 08:03 #9 Siempre los que poseen iPhone, se pican con el tema de que otro móvil lo supera. jajajajaja
PEDROPARAMO 25 Ene 2012 @ 06:44 #10 El Samsung Galaxi Note es el que vence a ambos, o no es asi? solo fijense en las caracteristicas, tamaño, capacidad y velocidad de navegacion y veran que el NOTE es el mejor SMARTPHONE del 2012. Ese hibrido de tablet y smartphone ha dejado pasmados a los inventores del Iphone 4S, es como un IPAD 3 y el IPHONE 5 juntos. El Tintan de TITANES!!!
PEDROPARAMO 25 Ene 2012 @ 06:45 #11 El Samsung Galaxi Note es el que vence a ambos, o no es asi? solo fijense en las caracteristicas, tamaño, capacidad y velocidad de navegacion y veran que el NOTE es el mejor SMARTPHONE del 2012. Ese hibrido de tablet y smartphone ha dejado pasmados a los inventores del Iphone 4S, es como un IPAD 3 y el IPHONE 5 juntos. El Tintan de TITANES!!!
Guille 25 Ene 2012 @ 09:26 #12 Si es cierto que hoy por hoy el galaxy note es posiblemente el mejor telefono.. pero sigue por debajo de iPhone 4s respecto calidad de pantalla 800×1280 (285 ppp)
PEDROPARAMO 25 Ene 2012 @ 09:37 #13 Solo calidad de imagen, porque despues el NOTE es un monstruo. Hasta ahora es el smartphone mas grande y mas equipado del mundo y eso esta reflejado en varios sitios. El Iphone 4S es tambien un debora insignificancias (Xperia, blacberry, lg, etc) pero ya fue porque el tamaño y el equipamiento y la utilidad y la solvencia tecnia hacen la diferencia.
PEDROPARAMO 25 Ene 2012 @ 09:38 #14 Y como dicen en mi pueblo: el Note se lleva la flor!!!
Guille 25 Ene 2012 @ 12:10 #15 yo estube apunto de cogerme el galaxy note, pero es demasiado grande para llevarlo en el bolsillo jajaja al final me quede con el galaxy nexus y estoy bastante contento


Recibirás una confirmación por mail después del envío.
E-mail (No será publicado):
Nombre:
Contraseña:

Comentario:

Últimas

Polémica entre Samsung y Verizon por deshabilitación de los Galaxy Note 7 Polémica entre Samsung y Verizon por deshabilitación de los Galaxy Note 7
09 Dic - Samsung ha comunicado que deshabilitará todas las funciones del Galaxy Note 7 mediante una actualización y...
Google Allo lanza nuevas pegatinas de Star Wars antes del debut de Rogue One Google Allo lanza nuevas pegatinas de Star Wars antes del debut de Rogue One
09 Dic - Los aficionados de Star Wars tienen una nueva serie de pegatinas para que utilicen en la aplicación Google...
El Wall Street Journal confirma que solo una versión del iPhone del 2017 tendrá panel OLED El Wall Street Journal confirma que solo una versión del iPhone del 2017 tendrá panel OLED
09 Dic - Los grandes suministros de pantallas OLED para Apple, recién llegarán en el 2018 según el Wall Street Journal
Diseñador crea un atractivo concepto del próximo Galaxy S8 en base a toda la información filtrada Diseñador crea un atractivo concepto del próximo Galaxy S8 en base a toda la información filtrada
09 Dic - Durante los últimos meses hemos tenido una gran cantidad de revelaciones relacionadas con cómo será el...
El próximo Moto Cedric podría llegar con Android 7.0 de fábrica El próximo Moto Cedric podría llegar con Android 7.0 de fábrica
09 Dic - Aunque Lenovo ya ha iniciado la actualización Android 7.0 Nougat a algunos de sus smartphones, todavía no...
Los Galaxy S7 y S7 Edge se actualizarán directamente a Android 7.1.1 Los Galaxy S7 y S7 Edge se actualizarán directamente a Android 7.1.1
09 Dic - Gracias al programa beta de Samsung para que los usuarios prueben Android en sus dispositivos S7 y S7 Edge,...
ZTE presentó a los Blade A610s y A610S Plus, gamas media con bastante batería ZTE presentó a los Blade A610s y A610S Plus, gamas media con bastante batería
09 Dic - Pareciera que no está presente, pero siempre hay representantes de ZTE en el mercado y ahora han lanzado unos...
Si quieres jugar Super Mario Run, necesitarás conexión a internet permanente Si quieres jugar Super Mario Run, necesitarás conexión a internet permanente
09 Dic - Una no muy buena noticia ha llegado para todos quienes esperan con ansias la llegada de Super Mario Run el...
NO TE PIERDAS...
Polémica entre Samsung y Verizon por deshabilitación de los Galaxy Note 7 Polémica entre Samsung y Verizon por deshabilitación de los Galaxy Note 7
09 Dic - Samsung ha comunicado que deshabilitará todas las funciones del Galaxy Note 7 mediante una actualización y...