Samsung Galaxy S3
Samsung Galaxy S3
Los rumores que rodean la preparación para el lanzamiento de un nuevo móvil inteligente o tableta son infinitos, ya que cada idea de un dispositivo o el rumor de una empresa en la cadena de suministro se convierte en una norme intriga.

A pesar de estar a algunos meses de su lanzamiento, el bullicio en torno al iPhone 5 de Apple está empezando a agitar los primeros informes acerca de lo que el dispositivo puede llegar a ser.

Del mismo modo, el Galaxy S3 puesto en marcha recientemente por Samsung fue otro dispositivo que causó enorme expectación en todo el mundo con los fans ansiosos para reunir toda la información que podían antes de su inauguración oficial, aunque los datos precisos nunca se llegaron a ver, por la estrategia secreta de Samsung que pasamos a detallar.

El equipo de Samsung tomó medidas extremas para mantener el dispositivo oculto a la vista durante su período de producción.

Había un laboratorio independiente con las tarjetas de seguridad, lectores de huellas digitales y todo, designado sólo para los pocos aprobados para este proyecto de alto secreto.

Los prototipos fueron puestos en cajas de seguridad para ser trasladado, aunque sólo sea por el pasillo, para evitar que los transeúntes siquiera lo observen.

La empresa enviaba prototipos alrededor del mundo bajo el cuidado de su propio personal interno, en lugar de empresas de logística para evitar cualquier fuga y las fotografías del móvil nunca se presentaron.

Debido a que sólo se les permitía ver los productos y no se podía enviar fotos o dibujos, el personal de Samsung, tenía que explicar los Galaxy S3 con todo tipo de palabras. El departamento de compras tenía que establecer un precio para el Galaxy S3 y comprar los materiales a base de nuestras explicaciones verbales. Fue difícil para todos, dijo Byung Joon Lee.
El Samsung Galaxy S3 está disponible en DealeXtreme por 166 y en Amazon Electronica por 201. Para ver las otras 53 ofertas clique aqui.


de SpainMóvil.es Redacción


Comentarios Revelamos como Samsung ocultó su Galaxy S3 hasta su lanzamiento - Envía tu comentario »
Recibirás una confirmación por mail después del envío.
E-mail (No será publicado):
Nombre:
Contraseña:

Comentario:

Últimas

Sony: los números rojos sólo los frena el sector de los juegos Sony: los números rojos sólo los frena el sector de los juegos
31 Oct - La multinacional japonesa Sony ha visto multiplicadas sus pérdidas en el último trimestre.
La Microsoft Band es un éxito total e incluso se agotó La Microsoft Band es un éxito total e incluso se agotó
31 Oct - El nuevo weareable de los de Redmond llegó casi sin previo aviso pero el recibimiento fue notable, porque los...
HTC asustó a sus usuarios con una sorpresa especial de Halloween HTC asustó a sus usuarios con una sorpresa especial de Halloween
31 Oct - Halloween ha llegado y las fabricantes no han quedado indiferentes, mira lo que hizo HTC
Apple Pay conquista a usuarios y empresas en USA Apple Pay conquista a usuarios y empresas en USA
31 Oct - Apple Pay se está extendiendo con éxito en Estados Unidos.
Video muestra la sensibilidad de la pantalla del Note 4 que es manejado con un cuchillo Video muestra la sensibilidad de la pantalla del Note 4 que es manejado con un cuchillo
31 Oct - Un nuevo video nos enseña una curiosidad del Galaxy Note 4
España aprueba la Tasa Google y abre la incertidumbre España aprueba la Tasa Google y abre la incertidumbre
31 Oct - La Tasa Google entrará en vigor el 1 de enero, pero todavía hay muchas dudas sobre cómo se aplicará.
Ya son oficiales los ultra delgados y metálicos Galaxy A3 y A5 Ya son oficiales los ultra delgados y metálicos Galaxy A3 y A5
31 Oct - Samsung lanzó oficialmente a dos nuevos smartphones con cuerpo metálico, delgados, gama media-alta y...
Las llamadas gratis llegarán a Whatsapp en 2015 Las llamadas gratis llegarán a Whatsapp en 2015
31 Oct - Finalmente, las llamadas gratuitas se retrasan en Whatsapp hasta el primer trimestre de 2015.
NO TE PIERDAS...
Sony: los números rojos sólo los frena el sector de los juegos Sony: los números rojos sólo los frena el sector de los juegos
31 Oct - La multinacional japonesa Sony ha visto multiplicadas sus pérdidas en el último trimestre.