Samsung Galaxy S3
Samsung Galaxy S3
Los rumores que rodean la preparación para el lanzamiento de un nuevo móvil inteligente o tableta son infinitos, ya que cada idea de un dispositivo o el rumor de una empresa en la cadena de suministro se convierte en una norme intriga.

A pesar de estar a algunos meses de su lanzamiento, el bullicio en torno al iPhone 5 de Apple está empezando a agitar los primeros informes acerca de lo que el dispositivo puede llegar a ser.

Del mismo modo, el Galaxy S3 puesto en marcha recientemente por Samsung fue otro dispositivo que causó enorme expectación en todo el mundo con los fans ansiosos para reunir toda la información que podían antes de su inauguración oficial, aunque los datos precisos nunca se llegaron a ver, por la estrategia secreta de Samsung que pasamos a detallar.

El equipo de Samsung tomó medidas extremas para mantener el dispositivo oculto a la vista durante su período de producción.

Había un laboratorio independiente con las tarjetas de seguridad, lectores de huellas digitales y todo, designado sólo para los pocos aprobados para este proyecto de alto secreto.

Los prototipos fueron puestos en cajas de seguridad para ser trasladado, aunque sólo sea por el pasillo, para evitar que los transeúntes siquiera lo observen.

La empresa enviaba prototipos alrededor del mundo bajo el cuidado de su propio personal interno, en lugar de empresas de logística para evitar cualquier fuga y las fotografías del móvil nunca se presentaron.

Debido a que sólo se les permitía ver los productos y no se podía enviar fotos o dibujos, el personal de Samsung, tenía que explicar los Galaxy S3 con todo tipo de palabras. El departamento de compras tenía que establecer un precio para el Galaxy S3 y comprar los materiales a base de nuestras explicaciones verbales. Fue difícil para todos, dijo Byung Joon Lee.
El Samsung Galaxy S3 está disponible en MyTelecom por 169 y en Amazon Electronica por 268. Para ver las otras 20 ofertas clique aqui.


de SpainMóvil.es Redacción


Comentarios Revelamos como Samsung ocultó su Galaxy S3 hasta su lanzamiento - Envía tu comentario »
Recibirás una confirmación por mail después del envío.
E-mail (No será publicado):
Nombre:
Contraseña:

Comentario:

Últimas

Apple también quiere realidad aumentada y compra la startup Metaio Apple también quiere realidad aumentada y compra la startup Metaio
29 May - La empresa de la manzana acaba de dar un paso que seguramene tendrá que ver con sus dispositivos futuros
Conoce los asombrosos números de Android y Google Play Conoce los asombrosos números de Android y Google Play
29 May - Ayer no solo se conocieron detalles de Android M, sino que también Google entregó cifras sorprendentes sobre...
Mira el tema oscuro que llegar con Android M a los menús Mira el tema oscuro que llegar con Android M a los menús
29 May - Un detalle menor pero aplaudible se descubrió hoy acerca de Android M y algunas opciones para el menú
Llegan detalles de un Samsung plegable de doble pantalla Llegan detalles de un Samsung plegable de doble pantalla
29 May - Al parecer Samsung trabaja en el Project Valley, un smartphone innovador que será doble pantalla y además...
Mira las primeras imágenes de Android M Mira las primeras imágenes de Android M
29 May - La nueva versión del sistema operativo Android llegó en su formato Preview y se ha podido ver más de él en...
El laboratorio donde se creó el Apple Watch se deja ver en un video El laboratorio donde se creó el Apple Watch se deja ver en un video
29 May - Sale a la luz el lugar donde se creó esencialmente el Apple Watch.
La tecnología Force Touch llegará solo al iPhone 6S Plus La tecnología Force Touch llegará solo al iPhone 6S Plus
29 May - Una de las nuevas tecnologías que llegará con la próxima generación de los iPhone, al parecer solo será...
Apple publica mensaje oficial por error de iMessage, promete solución y entra pasos momentáneos Apple publica mensaje oficial por error de iMessage, promete solución y entra pasos momentáneos
29 May - Finalmente la empresa de la manzana de forma completamente oficial, reconoce el bug de su app iMessage y...
NO TE PIERDAS...
Apple también quiere realidad aumentada y compra la startup Metaio Apple también quiere realidad aumentada y compra la startup Metaio
29 May - La empresa de la manzana acaba de dar un paso que seguramene tendrá que ver con sus dispositivos futuros