Galaxy S III 10 millones de unidades vendidas
Galaxy S III 10 millones de unidades vendidas
Samsung anuncia que el Galaxy S3 va a pasar los 10 millones de unidades vendidas en julio de este año. Las ventas previstas del Samsung Galaxy S3 superarán el hito de 10 millones a finales de julio.

La compañía informa que hizo esta afirmación a los periodistas el lunes, y agregó que espera que las ganancias del segundo trimestre de la división de móviles inteligentes van a ser más altas que las registradas en el primer trimestre.

Si es verdad, esta afirmación es por lo menos ambiciosa. La división de móviles de Samsung acapara el 73 % del beneficio operativo del grupo en el primer trimestre de 2012 para llegar a los $ 3,6 mil millones, lo que representa el triple de los niveles de beneficios registrados en el primer trimestre de 2011.

Este rumor es contrario a la industria y a los comentarios de los analistas de expectativas, sobre la presunta escasez de suministros como prueba de que el S3 se había desempeñado por debajo de lo esperado en cuanto a sus ventas.

Samsung afirma, estar recibiendo críticas mucho mejores de su Galaxy S3 de lo que recibió de sus predecesores a nivel mundial, la compañía simplemente no puede suministrar suficientes dispositivos para satisfacer la creciente demanda cada mes.

Samsung, tiene ejecutivos y personal permanente en casi toda su cadena de proveedores para garantizar una oferta uniforme y se espera que las cosas se pongan mejor la semana que viene, aunque ya están de forma excelente según este informe de ventas del Galaxy S III.

Antes de este anuncio por parte de Samsung, los informes de los minoristas Vodafone y Carphone Warehouse, confirmaban que ambas firmas,  habían roto sus registros de pre-orden de ventas con el Galaxy S3 en 2012 durante la fase previa a su salida al mercado.

de SpainMóvil.es Redacción


Comentarios El Samsung Galaxy S III alcanzará los 10 millones de ventas en julio - Envía tu comentario »
Recibirás una confirmación por mail después del envío.
E-mail (No será publicado):
Nombre:
Contraseña:

Comentario:

Últimas

Llega imagen de la parte posterior del OnePlus One, el 'Android Perfecto' Llega imagen de la parte posterior del OnePlus One, el "Android Perfecto"
16 Abr - A menos de una semana de conocer al OnePlus One, se conoce una imagen de su parte trasera en color rojo
Aparece la maqueta del iPhone 6 (video e imágenes) Aparece la maqueta del iPhone 6 (video e imágenes)
16 Abr - Las filtraciones sobre el iPhone 6 son cada vez mayores y al parecer todas indican que este si crecerá de...
El iPhone 5C de 8GB ya está a la venta (549 euros) El iPhone 5C de 8GB ya está a la venta (549 euros)
16 Abr - El iPhone 5C de 8 GB ya está disponible en España.
Más de la mitad de los niños españoles manejan smartphones o tablets Más de la mitad de los niños españoles manejan smartphones o tablets
16 Abr - Más de la mitad de los niños españoles utilizan habitualmente dispositivos móviles.
Se agotaron las Google Glass puestas a la venta ayer en USA Se agotaron las Google Glass puestas a la venta ayer en USA
16 Abr - Las Google Glass puestas ayer a la venta en USA no fueron suficientes para cubrir la demanda.
Google proyecta unas lentillas inteligentes... ¡con cámara incorporada! Google proyecta unas lentillas inteligentes... ¡con cámara incorporada!
16 Abr - Lo de los dispositivos inteligentes podría llegar a colocarnos una cámara... ¡en los ojos!
Lanzan app que verifica si tu smartphone es vulnerable a Heartbleed Lanzan app que verifica si tu smartphone es vulnerable a Heartbleed
16 Abr - Una de las vulnerabilidades más graves de internet podría afectar a tu smartphone Android y para verificarlo...
El LG Esai mostraría cómo será el LG G3 El LG Esai mostraría cómo será el LG G3
15 Abr - Imágenes de un dispositivo denominado como LG Esai, podría dar pistas de cómo será el LG G3
NO TE PIERDAS...
Hackean el lector de huellas del Galaxy S5 de la misma forma que hackearon el del iPhone 5S Hackean el lector de huellas del Galaxy S5 de la misma forma que hackearon el del iPhone 5S
15 Abr - El lector de huellas del Galaxy S5 tampoco es infalible