Nuevo Samsung Duos GT-S3572
Nuevo Samsung Duos GT-S3572
¿Quién dijo que usted no necesita un móvil inteligente con el fin de disfrutar de la multi-plataforma del servicio de mensajería de Samsung Chaton ? Con el Samsung GT-S3752, el cual fue descubierto no hace mucho tiempo, usted será capaz de tener conversaciones con los usuarios de Chaton de otro modo, a pesar de que el móvil pertenece a la categoría de dispositivos de entrada.

Se trata de un móvil Samsung Duos, un dispositivo de doble SIM, que no tiene un nombre comercial oficial por el momento. Lo único qué se sabe sobre él en la actualidad, es que tiene un botón dedicado Chaton, que puede iniciar el cliente Chaton al instante sin necesidad de entrar en ninguna configuración.

Este misterioso móvil Samsung DUOS que aparece, hace alarde de una tecla especial Chaton, pero cuenta con otras especificaciones de hardware, que incluyen una pantalla de 2,4 pulgadas con resolución QVGA 320 por 240 píxeles, un teclado QWERTY estilo BlackBerry, y una cámara de 2 megapíxeles en su parte posterior, nada mal para un móvil de gama baja. Además, el dispositivo puede conectarse a redes Wi-Fi.

Este nuevo móvil Samsung Duos , además tiene un reproductor multimedia a bordo, un navegador de Internet de algún tipo desconocido por el momento, una ranura de expansión para almacenamiento mediante una tarjeta microSD, y una batería de 1000 mAh, lo que brindará muchas horas de conversación.

Teniendo en cuenta las especificaciones del móvil, podríamos asumir que tendrá un coste medio, aunque Samsung afirma que su modelo GT-S3752 no costará mucho. Es de suponer que el Samsung GT-S3752, se dirige a los mercados emergentes, aunque quién sabe, podría ser capaz de encontrar uno en Amazon también. Ya sabemos que dichos mercados son grandes consumidores de dispositivos con doble tarjeta SIM como vimos en un informe pasado de SpainMóvil.

de SpainMóvil.es Redacción


Comentarios Nuevo móvil Samsung Duos ChatOn descubierto - Envía tu comentario »
FranciscoCapa 20 Abr 2013 @ 09:01 #1 Móvil muy ligero y rápido de funcionamiento, con conexión wifi inmediata. Es el modelo mejorado del anterior Samsung Chat GT-C3222 Dual Sim, en todos los aspectos. El teclado, el cursor óptico, la navegación por los menús... todo más ligero y rápido. Y mucho más barato de precio, aspecto muy importante para la compra final.
Recibirás una confirmación por mail después del envío.
E-mail (No será publicado):
Nombre:
Contraseña:

Comentario:

Últimas

Nokia paraliza las ventas del Nokia Lumia 2520 por peligro de descarga eléctrica Nokia paraliza las ventas del Nokia Lumia 2520 por peligro de descarga eléctrica
18 Abr - El adaptador de corriente del Lumia 2520 tiene serios problemas
Cualquiera podrá vender sus propios stickers en LINE Cualquiera podrá vender sus propios stickers en LINE
18 Abr - LINE anunció hace un tiempo atrás que cualquier usuario podría vender sus stickers y hoy ya es un hecho
Ahora se filtra supuesta fotografía de la batería del iPhone 6 Ahora se filtra supuesta fotografía de la batería del iPhone 6
17 Abr - El iPhone 6 sigue desnudándose con nuevas filtraciones
Estos son los dispositivos Sony que se actualizarán a KitKat en mayo Estos son los dispositivos Sony que se actualizarán a KitKat en mayo
17 Abr - Mayo será un mes dulce para los usuarios de algunos smartphones de la familia Xperia que recibirán KitKat
Shazam podría formar parte de iOS 8 Shazam podría formar parte de iOS 8
17 Abr - Informes de Bloomber sugieren que Apple integraría Shazam a sus servicios
Los Samsung Galaxy tendrán su propia tienda Kindle Los Samsung Galaxy tendrán su propia tienda Kindle
17 Abr - La fabricante quiere que sus usuarios tengan servicios únicos
Aparece primera imagen tomada por el Galaxy K (S5 Zoom) Aparece primera imagen tomada por el Galaxy K (S5 Zoom)
17 Abr - Ya circula una imagen supuestamente tomada por el Samsung Galaxy K, el smartphone fotográfico de la fabricante
Así sería el LG G3 (imagen) Así sería el LG G3 (imagen)
17 Abr - Se filtró una imagen de la apariencia del LG G3
NO TE PIERDAS...
Nokia paraliza las ventas del Nokia Lumia 2520 por peligro de descarga eléctrica Nokia paraliza las ventas del Nokia Lumia 2520 por peligro de descarga eléctrica
18 Abr - El adaptador de corriente del Lumia 2520 tiene serios problemas