Samsung Galaxy Note
Samsung Galaxy Note
A pesar de la gran red de distribuidores con que todos los fabricantes de móviles cuentan en el mundo, no dejan las ventas a expensas de las ventas que les reporten, y todos ellos cuentan con canales propios de venta para aumentar sus cifras.
 
Es el caso, por supuesto, del fabricante que más está vendiendo actualmente, los surcoreanos de Samsung, de la misma forma que lo está haciendo Apple a través de su tienda online, en la que se puede adquirir cualquiera de sus productos.
 
En este caso que comentamos, Samsung quiere estar seguro de que sus actuales usuarios, los que tienen un dispositivo de su marca, no lo cambian por otro de la competencia, y para ello han articulado un sistema de actualización de terminales al que resulta difícilo resistirse. A través de su página de Facebook, Samsung ha lanzado una oferta a todos sus actuales clientes, para que cambien su terminal por otro superior. Con esto, Samsung pretende mantener en el tiempo a sus actuales usuarios, a aquéllos que se suponen satisfechos con los productos de la marca surcoreana.
 
La promoción de Samsung pretende actualzar el parque de dispositivos que tienen en el mercado. La compañía siurcoreana quiere colocar sus mejores dispositivos entre sus usuarios, y para ello ofrece precios especiales a los que ya son clientes suyos, sea con el terminal quensea.
 
La única condición es que adquieras uno de los terminales actuales: Galaxy S2Galaxy S3Galaxy Note  o cualquier otro de la gama actual. Y todo lo podrás realizar con un proceso muy sencillo. Simplemente cumplimentas un pequeño cuestionario en el que te preguntan por el actual modelo de Samsung que tienes, si está en buen estado, si funciona correctamente... Samsung te ofrecerá un precio de recompra por ese terminal y, si estás de acuerdo, simplemente compra tu nuevo dispositivo Samsung. Una vez que te llegue, envía el antiguo terminal con la prueba de compra del nuevo (tienes un plazo de 30 días), y simplemente espera a que te llegue el dienro acordado con Samsung.
 
Aunque es posible que lo que te pague Samsung por tu antiguo terninal sea menos que lo que te pueda pagar un particular, lo cierto es que el proceso parece de lo más sencillo. Además, aceptan cualquier modelo de smartphone y, dependiendo de ello, puedes llegar a recibir hasta 300 dólares (unos 225 euros). Lo que no está claro es si la promoción es a nivel mundial o está reservada para el mercado americano.


de SpainMóvil.es Redacción


Comentarios Samsung te compra tu smartphone si adquieres uno nuevo - Envía tu comentario »
Recibirás una confirmación por mail después del envío.
E-mail (No será publicado):
Nombre:
Contraseña:

Comentario:

Últimas

Pronto llegaría el LG D635 con Windows Phone 8.1 Pronto llegaría el LG D635 con Windows Phone 8.1
25 Jul - Al parecer el próximo LG con Windows Phone está al caer y tendrá una pantalla de 5 pulgadas.
Llegó el primer tráiler oficial de Angry Birds Transformers Llegó el primer tráiler oficial de Angry Birds Transformers
25 Jul - El tráiler de Angry Birds Transformers entrega pistas de cómo será el nuevo título.
El potente Lenovo K920 se lanzaría oficialmente el 5 de agosto El potente Lenovo K920 se lanzaría oficialmente el 5 de agosto
25 Jul - Otro gama alta con pantalla Quad HD sería presentado oficialmente en pocos días más y es de Lenovo
Así sería el nuevo Moto X+1 Así sería el nuevo Moto X+1
25 Jul - Se filtran nuevas imágenes de lo que sería el supuesto Moto X+1 que está próximo a ser lanzado
Cortana ahora se integra con Foursquare Cortana ahora se integra con Foursquare
25 Jul - El asistente de voz personal de Windows Phone 8.1 cada vez se hace más funcional y además incluye imitación...
Modern Combat 5: Black Out ya está disponible en Windows Phone Modern Combat 5: Black Out ya está disponible en Windows Phone
25 Jul - El shooter del momento para plataformas móviles llegó ya a Windows Phone
El LG G3 S vs el Galaxy S5 mini: uno gana en diseño y el otro en especificaciones El LG G3 S vs el Galaxy S5 mini: uno gana en diseño y el otro en especificaciones
25 Jul - Dos nuevos hermanos menores de los gama alta del momento se ponen frente a frente: el Galaxy S5 mini y el G3 S
El Moto 360 tendrá sensor de luz ambiental El Moto 360 tendrá sensor de luz ambiental
25 Jul - El smartwatch más esperado del momento traerá una sorpresa adicional
NO TE PIERDAS...
Pronto llegaría el LG D635 con Windows Phone 8.1 Pronto llegaría el LG D635 con Windows Phone 8.1
25 Jul - Al parecer el próximo LG con Windows Phone está al caer y tendrá una pantalla de 5 pulgadas.