Les presentamos un video exclusivo del Samsung Galaxy S III corriendo la actualización de software Android 4.1 Jelly Bean. La actualización final no será presentada oficialmente a los usuarios hasta el próximo 29 de agosto, pero aquí y ahora podemos ver cuanto el fabricante ha conseguido en su camino para poder operar Jelly Bean en el Galaxy S III. Esta actualización incluye Google Now, un nuevo menú desplegable que actualiza las notificaciones, y un poco la estética del móvil.



El vídeo muestra como se trabaja con la versión 4.1.1 de Android, esto es consistente con lo que sucedió con el móvil inteligente Galaxy Nexus lanzado por el propio Google. La versión hardware muestra al GT-I9300 Galaxy S III , y nos enseña toda la pantalla de inicio de sesión nueva, así como cuando se inicia por primera vez el dispositivo. Las pantallas de inicio y los widgets que se encuentran en el dispositivo con Android ICS, parecen ser exactamente iguales a como lo eran antes de los cambios.

Ahora, será capaz de compartir al instante imágenes y fotos de la barra de notificaciones y tendrá Google Now  completo con la interactividad de voz. Esta actualización puede aparecer a finales de agosto, para las ediciones internacionales del Galaxy S III.

Claro que las distintas ediciones del Galaxy S III van a recibir la actualización en diferentes momentos de acuerdo a la operadora de telefonía móvil que contrató.

La actualización a Android 4.1 Jelly Bean del Galaxy S III, el dispositivo estrella de Samsung a finales de agosto, responde sin dudas a la presentación del nuevo iPhone de Apple . Con esta movida Samsung quiere que su mejor móvil de la actualidad esté bien preparado para enfrentar al nuevo dispositivo de Apple, y eso no significa otra cosa que tener la última versión del sistema operativo Android en él.

El Samsung Galaxy S3 está disponible en MyTelecom por 185 y en redcoon por 234. Para ver las otras 52 ofertas clique aqui.


de SpainMóvil.es Redacción


Comentarios Galaxy S III con Android 4.1 Jelly Bean, video exclusivo - Envía tu comentario »
Recibirás una confirmación por mail después del envío.
E-mail (No será publicado):
Nombre:
Contraseña:

Comentario:

Últimas

Nokia Here llega a Android en exclusiva con Samsung Nokia Here llega a Android en exclusiva con Samsung
30 Ago - Los mapas de Nokia saltan a la gran plataforma móvil.
ZTE Blade G Lux, una gran opción por sólo 99 euros ZTE Blade G Lux, una gran opción por sólo 99 euros
30 Ago - Ya puedes adquirir el ZTE Blade G Lux, una excelente opción por 99 euros.
Una app para hablar con fallecidos Una app para hablar con fallecidos
30 Ago - Aunque parezca mentira, Eterni.me ofrece esta propuesta.
El fitness destaca entre las apps más descargadas de iOS esta semana El fitness destaca entre las apps más descargadas de iOS esta semana
30 Ago - Las aplicaciones de fitness han tenido un papel importante en el ranking de las apps más dscargadas.
Se filtran nuevas imágenes y detalles del BlackBerry Porsche Design P`9983 Se filtran nuevas imágenes y detalles del BlackBerry Porsche Design P`9983
29 Ago - El atractivo modelo porsche de los ex RIM llegará en una nueva versión y tenemos nuevas imágenes de cómo luce...
El iPhone 6 de Apple es visto en una tienda italiana El iPhone 6 de Apple es visto en una tienda italiana
29 Ago - Faltando muy pocos días para el lanzamiento del iPhone 6, llegan imágenes de cómo se ven en las vitrinas de...
Red Bull y el Lumia 930 lanzan espectacular video que muestra su capacidad fotográfica Red Bull y el Lumia 930 lanzan espectacular video que muestra su capacidad fotográfica
29 Ago - El Lumia 930 tiene una gran cámara fotográfica y prueba de ello quedó plasmado en el siguiente material...
Google, probando drones para hacer envíos Google, probando drones para hacer envíos
29 Ago - Al igual que Amazon, Google piensa explorar el mundo de los drones para realizar envíos.
NO TE PIERDAS...
Nokia Here llega a Android en exclusiva con Samsung Nokia Here llega a Android en exclusiva con Samsung
30 Ago - Los mapas de Nokia saltan a la gran plataforma móvil.