Galaxy S Duos
Galaxy S Duos

Samsung ha dado a conocer el modelo Galaxy S Duos, un smartphone cuya principal característica es poder albergar dos tarjetas sim y funcionar con ellas. Con el sistema Dual Sim Always On, Samsung pone en el mercado un smartphone con el que los usuarios van a poder realmente manejar dos tarjetas al mismo tiempo. Ya no hará falta apagar una de ellas y conectar con la otra. En este caso, el Galaxy S Duos permite, por ejemplo, estar manteniendo una conversación a través de una de las líneas y recibir una llamada por la otra. Sin duda, una solución muy atractiva para aquellos usuarios que viajan internacionalmente y necesitan utilizar dos sims o para los que disponen de dos líneas, una personal y otra del trabajo. Con el sistema Always On nunca perderán una llamada ni tendrán que esperar a comprobar los mensajes de ambas líneas. ¿Por qué no disponer de dos líneas y aprovechar cada una según promociones y horarios?

Con un aspecto externo que bien recuerda al Galaxy S3, el equipamiento interno del teléfono es bastante modesto. El procesador, del que Samsung en su nota de prensa sólo indica que trabaja a 1 GHz, está acompañado de una batería de 1.500 mAh. La cámara fotográfica es de 5 megapíxeles y el display, amplio, mide 4 pulgadas y es TFT.

El terminal estará disponible en breve en Europa. Hasta ahora, este tipo de smartphones de doble sim han venido teniendo sus mercados raget en Asia, siendo tamnbién Rusia un país donde cuenta con una muy buena aceptación. 

La capacidad de almacenamiento del dispositivo es de 8 GB, extensible a través de mini SD. Contará con versión LTE para determinados mercados.

Desconocemos cuál será el precio al que se podrá adquirir el Galaxy S Duos, lo que sí sabemos es que llega con Ice Cream Sandwich integrado, lo que no está nada mal para un terminal que se supone de gama media-baja, y que posiblemente pronto recibirá actualización a Android 4.1 Jelly Bean. 



de SpainMóvil.es Redacción
Blogs Samsung


Comentarios Nuevo Galaxy S Duos, un discreto dual sim con el aspecto del S3 - Envía tu comentario »
Recibirás una confirmación por mail después del envío.
E-mail (No será publicado):
Nombre:
Contraseña:

Comentario:

Últimas

Se filtran variadas imágenes del Galaxy S5 Alpha (o Premium) Se filtran variadas imágenes del Galaxy S5 Alpha (o Premium)
24 Jul - Por fin se conocieron imágenes realmente nítidas de lo que sería el Galaxy S5 Premium y su pantalla sería de...
Se confirmarían las especificaciones del Sony Xperia Z3 Se confirmarían las especificaciones del Sony Xperia Z3
23 Jul - Evleaks asegura tener las especificaciones del próximo gama alta de Sony
Así queda el Nokia Lumua 530 versus el Lumia 520 Así queda el Nokia Lumua 530 versus el Lumia 520
23 Jul - El más exitoso de los Lumia ya tiene sucesor y puedes ver cómo evoluciona el Lumia 530 en la comparativa de...
Windows Phone 8.1 es por fin una gran alternativa Windows Phone 8.1 es por fin una gran alternativa
23 Jul - Llegó Windows Phone 8.1 y con la renovación por fin este OS se puso a la altura de Android e iOS
LG lanza un particular juego para su funda QuickCircle LG lanza un particular juego para su funda QuickCircle
23 Jul - Puppy Pop se denomina el primer juego para la funda inteligente del LG G3
Digital Tattoo, el tatuaje que desbloqueará tu Moto X Digital Tattoo, el tatuaje que desbloqueará tu Moto X
23 Jul - Motorola trae una innovadora tecnología para desbloquear los dispositivos: un tatuaje digital
El Galaxy S5 recibe actualización de firmware para mejorar su rendimiento El Galaxy S5 recibe actualización de firmware para mejorar su rendimiento
23 Jul - El S5 comienza a recibir una actualización importante de firmware
El Nokia Lumia 530 ha sido oficialmente anunciado El Nokia Lumia 530 ha sido oficialmente anunciado
23 Jul - El sucesor del exitoso Lumia 520 ya está aquí y con el colorido de siempre
NO TE PIERDAS...
Se filtran variadas imágenes del Galaxy S5 Alpha (o Premium) Se filtran variadas imágenes del Galaxy S5 Alpha (o Premium)
24 Jul - Por fin se conocieron imágenes realmente nítidas de lo que sería el Galaxy S5 Premium y su pantalla sería de...