Nadie puede negar los tremendos éxitos en el mercado tanto del Galaxy S2  como del S3  y el Galaxy Note. Y tampoco nadie duda de lo bien que va a encajar en el mercado el inminente Note 2 pero, ¿será éste el único smartphone que Samsung nos ofrezca en lo que queda de año?
 
Según los rumores que circulan por el sector, habrá más. Se puede escuchar hablar sobre un Galaxy S2+, un rumor que ha estado rondando desde el pasado MWC de Barcelona, allá por febrero de este año. Después del Galaxy S Plus, el Galaxy S2 Plus llegaría como una evolución natural de la gama de Samsung. De hecho, los rumores están volveindo con fuerza. Se le atribuye a este posible smartphone un display WVGA y una CPU a 1,5 GHz.
 
De hecho, se puede ver el Galaxy S2 Plus en el portal del operador chileno VTR, que lo anuncia ya con todas sus características, e indicando que está disponible, como se puede ver en la imagen.
 
Galaxy S2 Plus
Galaxy S2 Plus
 
A este dato se añade el de un posible Galaxy S3 Mini que, según los rumores, capitalizaría la popularidad y el éxito del hoy buque insignia de Samsung e incorporaría, entre otros elementos, una cámara de 5 megapíxeles, un display WVGA Super AMOLED y un procesador de doble núcleo, que posiblemente sería de la casa, un Exynos. 

El Galaxy Note 2, aunque todo un potente dispositivo, juega en una liga diferente a los smartphones convencionales. Samsung no puede quedarse quieta mirando cómo emerge el todopoderoso nuevo iPhone y cómo la gente se agolpa para comprarlo. Cuando llegue, el Galaxy S3 tendrá ya cuatro meses, y eso ya es mucho si hay que luchar contra un competidor totalmente nuevo y poderoso. El mercado debe moverse, y Samsung no suele lanzar su nuevo abanderado más que una vez al año.
 
No se sabe qué estrategia adoptará Samsung, cuyo objetivo a partir del próximo día 29, día en el que lanzará el Galaxy Note 2, será mover toda su enorme maquinaria de marketing y tomar posiciones con él en Estados Unidos. 


de SpainMóvil.es Redacción


Comentarios ¿Galaxy S2 + y S3 Mini antes de final de año? - Envía tu comentario »
Recibirás una confirmación por mail después del envío.
E-mail (No será publicado):
Nombre:
Contraseña:

Comentario:

Últimas

Llega una muestra de cómo podrían ser las aplicaciones de terceros en el Apple Watch Llega una muestra de cómo podrían ser las aplicaciones de terceros en el Apple Watch
26 Nov - El Apple Watch recién se comercializará en el 2015, pero algunos ya se atreven a mostrar cómo se verán las...
El Galaxy Gear aparece en el tráiler de la esperada 'Jurassic World' (video) El Galaxy Gear aparece en el tráiler de la esperada "Jurassic World" (video)
26 Nov - El reloj inteligente de Samsung no estaba muerto, andaba grabando escenas de la esperada película "Jurassic...
Amazon rebaja al Fire Phone a los 199 dólares Amazon rebaja al Fire Phone a los 199 dólares
26 Nov - El Fire Phone fue un fracaso y por eso Amazon quiere rematarlo y así deshacerse del inventario
Apple parará la producción del iPhone 5C en el 2015 Apple parará la producción del iPhone 5C en el 2015
26 Nov - La producción del iPhone 5C tiene sus días contados
La batería que se carga en 30 segundos llegará en el 2016 La batería que se carga en 30 segundos llegará en el 2016
26 Nov - La tecnología avanza y por fin en el 2016 podríamos ver la batería que se carga lo más rápido posible, una...
Skype se actualiza con una importante nueva función para tu videollamada Skype se actualiza con una importante nueva función para tu videollamada
26 Nov - Actualización de Skype logra que en medio de una videollamada puedas hacer cualquier otra cosa en tu...
Sony anuncia que lanzará un smartwatch de tinta electrónica Sony anuncia que lanzará un smartwatch de tinta electrónica
26 Nov - La fabricante quiere innovar y pronto lanzaría un smartwatch de tinta electrónica
Motorola promociona a su nuevo Moto X y su alta personalización (video) Motorola promociona a su nuevo Moto X y su alta personalización (video)
26 Nov - La personalización es la clave de los Moto X y la promoción destaca esta gran característica
NO TE PIERDAS...
Llega una muestra de cómo podrían ser las aplicaciones de terceros en el Apple Watch Llega una muestra de cómo podrían ser las aplicaciones de terceros en el Apple Watch
26 Nov - El Apple Watch recién se comercializará en el 2015, pero algunos ya se atreven a mostrar cómo se verán las...