Photosynth para Windows Phone
Photosynth para Windows Phone
Las apps de fotografías abundan en el universo móvil, tenemos a Instagram, Facebook Camera y más. Ahora llega otra pero esta vez a Windows Phone.
La aplicación Photosynth para la cámara de los móviles Windows Phone ha llegado libre al MarketPlace.

¿Qué es Photosynth? En pocas palabras, es un competidor de Instagram pero en WP, aunque en realidad es una tecnología de Microsoft para la creación de panoramas en 3D a partir de planos en 2D. El MarketPlace ya es el hogar de varias aplicaciones panorámicas sólidas. Pero el equipo de Photosynth señala que hoy en día, no hay nada parecido a esto: es la única aplicación móvil que puede conjugar una esfera panorámica que es de 360 grados en horizontal y vertical a partir de pequeñas tomas.

Originalmente ideado por un equipo de doctores de Microsoft Research, Photosynth junta de forma inteligente sus fotos separadas en una escena de inmersión, que recrea el drama y el detalle de lo que sus ojos ven en realidad. Es difícil apreciar hasta que punto, lo que se ve es algo real o realizado con Photosynth.
Algunos ejemplos favoritos que circulan por la web o podemos ver en el MarketPlace incluyen Machu Picchu y el Jardín Japonés de Seattle.

La nueva aplicación para Windows Phone, hace que sea más fácil crear sus propios mosaicos de imágenes sintetizados, a continuación, publicar su panorama en el sitio de Photosynth o compartirla a través de Facebook y Twitter .

Hablando de grandes aplicaciones, Photosynth, no fue la única noticia interesante de este mes en el mercado de Windows Phone.
Otras nuevas adiciones de mayo fueron: LinkedIn y AboutOne, un popular organizador de la familia, exclusivo de Windows Phone. Además la aplicación oficial de Facebook para Windows Phone acaba de recibir una actualización, lo mismo que WhatsApp, que agregó una opción de imagen de perfil, que no se encuentra actualmente en las versiones de iPhone o Android.

de SpainMóvil.es Redacción


Comentarios Photosynth, el competidor de Instagram en Windows Phone - Envía tu comentario »
Rodolfo 01 Jun 2012 @ 07:26 #1 Tengo mis dudas de que esta App sea un competidor directo para Instagram! porque el modo en que funciona es diferente.

Saludos.
Recibirás una confirmación por mail después del envío.
E-mail (No será publicado):
Nombre:
Contraseña:

Comentario:

Últimas

La marca Nokia finalmente será sustituída por Microsoft Lumia La marca Nokia finalmente será sustituída por Microsoft Lumia
21 Oct - Ya es oficial y la marca Nokia seré reemplazada por Microsoft Lumia de ahora en adelante
El primer anuncio de Snapchat, no apto para cardíacos El primer anuncio de Snapchat, no apto para cardíacos
21 Oct - Llegó el primer anuncio de Snapchat a USA... e hizo temblar a todos.
¿Está el gobieno chino detrás del hackeo de las cuentas de iCloud? ¿Está el gobieno chino detrás del hackeo de las cuentas de iCloud?
21 Oct - El hackeo de cuentas de iCloud podría tener un protagonista: el gobierno chino.
Apple bate récord de venta de iPhones, mientras la de iPads cae un 13% Apple bate récord de venta de iPhones, mientras la de iPads cae un 13%
21 Oct - Las cifras trimestrales de venta de Apple tuvieron sus dos caras.
Google tiene una guía oficial para que te cambies a Android Google tiene una guía oficial para que te cambies a Android
21 Oct - Luego de la presentación oficial de Android 5.0 Lollipop, Google renovó su página de Android y con una opción...
Lenovo podría adquirir BlackBerry Lenovo podría adquirir BlackBerry
21 Oct - Surgen más y nuevos rumores sobre la venta de los ex RIM a Lenovo
Se filtran detalles del HTC Desire 820 mini Se filtran detalles del HTC Desire 820 mini
21 Oct - Un nuevo HTC a precio más asequible estaría próximo a ser lanzado según filtración
El 29 de octubre comienza la preventa oficial del Nexus 6 El 29 de octubre comienza la preventa oficial del Nexus 6
21 Oct - El potente nuevo Nexus 6 comienza su preventa en pocos días más
NO TE PIERDAS...
La marca Nokia finalmente será sustituída por Microsoft Lumia La marca Nokia finalmente será sustituída por Microsoft Lumia
21 Oct - Ya es oficial y la marca Nokia seré reemplazada por Microsoft Lumia de ahora en adelante