Sony Ericsson Xperia
Sony Ericsson Xperia
Sony Ericsson acaba de lanzar al mercado en los EE.UU sus modelos de smartphones; Xperia arc S y el  Xperia neo V. Los smartphones cuentan con el sistema operativo Android 2.3.4 Gingerbread, además de una interfaz de usuario Xperia personalizada. 

Este lanzamiento de Sony Ericsson reafirma el compromiso de la empresa de telefonía móvil de configurar sus dispositivos con el sistema operativo de Google: Android; el que ha sido utilizado en sus teléfonos lanzados en el Reino Unido.
La estrategia de Sony Ericsson es incursionar en dos franjas del mercado, la de equipos de gama alta y la de gama media con sus productos Xperia arc S y el  Xperia neo V .

Pasemos a repasar las características de ambos dispositivos: el Xperia arc S, tiene un procesador de un solo núcleo a 1.4GHz para correr el sistema operativo Android 2.3.4. Cuenta además con una pantalla de 4,2 pulgadas soportada por el motor Mobile BRAVIA, la cámara del Xperia arc S es de 8.1 megapíxeles con tecnología de sensor Exmor R para captar imágenes móviles.
Los colores de este primer producto de Sony Ericsson van del color blanco, negro brillante, azul medianoche, o Misty plata. Los clientes lo podrán adquirir ya desbloqueado de fábrica.

El segundo Smartphone presentado es el Xperia neo V, otro dispositivo con sistema operativo Android Gingerbread. Este en cambio tiene una pantalla de 3,7 pulgadas y una cámara de 5 megapíxeles en la parte posterior, como el lector podrá adivinar, el Neo V es el dispositivo lanzado para el mercado de gama media por Sony Ericsson.

Las diferencias estéticas también están presentes en su diseño y precio de cerca de 200 dólares inferior al Arc S.
La línea Xperia de Sony Ericsson es ampliamente reconocida en el mercado de teléfonos inteligentes, con estas nuevas presentaciones el consumidor tendrá más opciones para seleccionar su dispositivo móvil preferido.

de SpainMóvil.es Redacción


Comentarios Sony Ericsson lanza modelos de Xperia arc S y Xperia neo V con Android en Estados Unidos - Envía tu comentario »
Recibirás una confirmación por mail después del envío.
E-mail (No será publicado):
Nombre:
Contraseña:

Comentario:

Últimas

La Microsoft Band es un éxito total e incluso se agotó La Microsoft Band es un éxito total e incluso se agotó
31 Oct - El nuevo weareable de los de Redmond llegó casi sin previo aviso pero el recibimiento fue notable, porque los...
HTC asustó a sus usuarios con una sorpresa especial de Halloween HTC asustó a sus usuarios con una sorpresa especial de Halloween
31 Oct - Halloween ha llegado y las fabricantes no han quedado indiferentes, mira lo que hizo HTC
Apple Pay conquista a usuarios y empresas en USA Apple Pay conquista a usuarios y empresas en USA
31 Oct - Apple Pay se está extendiendo con éxito en Estados Unidos.
Video muestra la sensibilidad de la pantalla del Note 4 que es manejado con un cuchillo Video muestra la sensibilidad de la pantalla del Note 4 que es manejado con un cuchillo
31 Oct - Un nuevo video nos enseña una curiosidad del Galaxy Note 4
España aprueba la Tasa Google y abre la incertidumbre España aprueba la Tasa Google y abre la incertidumbre
31 Oct - La Tasa Google entrará en vigor el 1 de enero, pero todavía hay muchas dudas sobre cómo se aplicará.
Ya son oficiales los ultra delgados y metálicos Galaxy A3 y A5 Ya son oficiales los ultra delgados y metálicos Galaxy A3 y A5
31 Oct - Samsung lanzó oficialmente a dos nuevos smartphones con cuerpo metálico, delgados, gama media-alta y...
Las llamadas gratis llegarán a Whatsapp en 2015 Las llamadas gratis llegarán a Whatsapp en 2015
31 Oct - Finalmente, las llamadas gratuitas se retrasan en Whatsapp hasta el primer trimestre de 2015.
Tim Cook: 'Ser gay es uno de los mayores regalos que me ha dado Dios' Tim Cook: "Ser gay es uno de los mayores regalos que me ha dado Dios"
31 Oct - El CEO de Apple declara abiertamente en Bloomberg su homosexualidad.
NO TE PIERDAS...
La Microsoft Band es un éxito total e incluso se agotó La Microsoft Band es un éxito total e incluso se agotó
31 Oct - El nuevo weareable de los de Redmond llegó casi sin previo aviso pero el recibimiento fue notable, porque los...