Tecnología Fujitsu 3D
Tecnología Fujitsu 3D
Los móviles inteligentes compatibles con 3D llegaron al mercado pero no han causado una buena impresión. Todavía no se ha visto lo último de ellos todavía, pero claramente no están a punto como para adelantar en tecnología a los móviles con pantallas en 2D de la actualidad. Si bien el 3D podría haber sido un impulso para los móviles  inteligentes, televisores con capacidad 3D seguirá para tomar las ventas.

Esta tecnología tiene el potencial para crear contenido, ya que muchas personas tienen la capacidad de ver contenido en 3D en el hogar, pero sin cámaras 3D en los móviles inteligentes, se han reducido las oportunidades para crear contenido 3D por sí mismos, lo que es una limitante para todo el mercado de 3D. Fujitsu puede tener la solución, después de haber desarrollado un pequeño dispositivo que efectivamente convierte una cámara estándar de un smartphone en una versión en 3D.

El diseño detrás del adaptador 3D de Fujitsu es bastante simple y esa es parte de su encanto. El pequeño dispositivo utiliza una serie de espejos para dividir el campo de la visión de la cámara del móvil en dos, creando el mismo tipo de separación estéreo que se realiza por un par de sensores de imagen en las cámaras 3D. Esto permite a una cámara 2D normal  capturar todos los datos necesarios para crear una imagen 3D , la técnica requiere una gran cantidad de procesamiento de imágenes para extraer el fotograma completo de imágenes desde el dispositivo de salida distorsionada del dispositivo de Fujitsu , y luego combinar las dos para formar un cuadro acabado en 3D, listo para ser visto en una pantalla 3D externa.

Con 57 x 14 x 14 mm, el adaptador es un poco voluminoso, al menos en comparación a los propios smartphones. Aún así, parece que va a ser muy barato de fabricar, lo que podría ir a su favor.

Fujitsu planea presuntamente demostrar la tecnología en detalle durante el Simposio Internacional de Electrónica de Consumo en junio.

de SpainMóvil.es Redacción


Comentarios Tecnología 3D para móviles inteligentes de Fujitsu - Envía tu comentario »
Recibirás una confirmación por mail después del envío.
E-mail (No será publicado):
Nombre:
Contraseña:

Comentario:

Últimas

Samsung ve reducidos sus beneficios Samsung ve reducidos sus beneficios
31 Jul - La competencia ha reducido los beneficios conseguidos por Samsung.
Se conocen más detalles del Galaxy Alfa Se conocen más detalles del Galaxy Alfa
31 Jul - El Galaxy Alfa con carcasa metálica está al caer y se conocen mayores detalles de las especificaciones
Blackberry compra una empresa para reforzar la seguridad de las comunicaciones Blackberry compra una empresa para reforzar la seguridad de las comunicaciones
31 Jul - Blackberry quiere asegurar las comunicaciones de sus dispositivos, y para ello ha comprado Secusmart.
OnePlus también lanzaría un smartwatch y así sería (imágenes) OnePlus también lanzaría un smartwatch y así sería (imágenes)
31 Jul - Como OneWatch sería denominado el reloj inteligente de OnePlus
Ejecutivo de Samsung confirma la existencia de un nuevo Galaxy metálico Ejecutivo de Samsung confirma la existencia de un nuevo Galaxy metálico
31 Jul - El metal por fin llegará a los smartphones Samsung al parecer
BlackBerry Messenger ya está disponible para todos los Windows Phone BlackBerry Messenger ya está disponible para todos los Windows Phone
31 Jul - Se acabó la descarga privada y BlackBerry Messenger ya está disponible para todos los usuarios de Windows...
Cambio de planes: el lanzamiento del iPhone 6 sería en octubre Cambio de planes: el lanzamiento del iPhone 6 sería en octubre
31 Jul - Al parecer la empresa de la manzana habría cambiado la fecha de lanzamiento del iPhone 6
HTC lanza a un nuevo resistente al agua: el Butterfly J HTC lanza a un nuevo resistente al agua: el Butterfly J
31 Jul - Llega un nuevo smartphone de HTC y además de ser resistente al agua tiene cámara Duo.
NO TE PIERDAS...
Samsung ve reducidos sus beneficios Samsung ve reducidos sus beneficios
31 Jul - La competencia ha reducido los beneficios conseguidos por Samsung.