ZTE

ZTE lanzará un gama asequible con un sensor de huella
08 May 2015 0 Comentários
ZTE lanzará un gama asequible con un sensor de huella
La fabricante ZTE quiere democratizar la seguridad biométrica en los smartphones y lanzaría un gama baja con un escáner de huella dactilar.

Cabe destacar que ZTE está haciendo un esfuerzo por innovar, ejemplo de ello es el ZTE Nubia Z9 que llegó sin marcos laterales y ahora tendremos estos gama baja con sensores.

Este smartphone se denomina Xiao Xian 2, además tendría una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y un procesador Mediatek MT6735 con 1 GB de memoria RAM, más una capacidad de almacenamiento 32 GB ampliables.

La cámara es de 13 megapíxeles en su parte trasera y de 8 megapíxeles en su parte delantera.
El elegante, atractivo y potente ZTE Nubia Z9 sin biseles laterales, es oficial
06 May 2015 0 Comentários
El elegante, atractivo y potente ZTE Nubia Z9 sin biseles laterales, es oficial
Ya es oficial uno de los más potentes smartphones del año y ademas con un diseño increíble y jugado, pues no tiene biseles y sus especificaciones son evolucionadas.

Sí, porque el ZTE Nubia Z9 ya está aquí con su pantalla sin fronteras, es decir, sin marcos laterales o con uno realmente poco visible. Además su carcasa es de metal en su totalidad y con ello se acentua la elegancia.

Por supuesto, estos laterasles completos además tendrán funciones propias para ejecutar, tales como accesos directos o acciones asignadas por el usuario.

Ejemplo de ello es que el usuario al deslizar ambos dedos por los dos laterales, podrá apagar la pantalla del teléfono, mientras que al hacer doble presión, se tomará un pantallazo.

En cuanto a las especificaciones restantes, este ZTE Nubia Z9 cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas en 2.5D y con resolución Full HD.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 810 con un Adreno 420 GPU y una memoria RAM de 4 GB con capacidad de almacenamiento masivo de 32 GB o 64 GB.

La cámara es de 16 megapíxeles con estabilizador de imagen óptico con sensor IMX234 y apertura de f/2.0.
El ZTE Nubia Z9, sería un titán con 8 GB de memoria RAM y 3.5 GHz
30 Abr 2015 0 Comentários
El ZTE Nubia Z9, sería un titán con 8 GB de memoria RAM y 3.5 GHz
Así como en su momento nos sorprendió el Huawei Ascend P8, hoy lo hace el posible titán ZTE Nubia Z9, uno que según la certificaión TENAA, tendría un procesador de 3.5 GHz y 8GB de memoria RAM, además de hacer desaparecer sus biseles.

Cabe recordar que este dispositivo se lanzará el próximo 6 de mayo y según la misma certificación, contaría además con una pantalla de 5.15 pulgadas con resolución Full HD, conectividad LTE, por supuesto, y una capacaidad de almacenamiento masivo que comenzará en los 32 GB.

El grosor será de 8.94 milímetros, tendrá una baería de 3000 mAh y llegaría con Android Lollipop 5.0.
ZTE demanda a Huawei por infringir sus patentes de cámara en el P8
22 Abr 2015 0 Comentários
ZTE demanda a Huawei por infringir sus patentes de cámara en el P8
Malas noticias para Huawei y su recién lanzado Huawei P8, un smartphone bastante sorprendente. Es que ZTE acaba de hacer una demanda por una supuesta infracción de sus patentes de cámaras.

La información la entrega la misma ZTE a través de la red social china Weibo, y especifican que las patentes violadas son dos: "Slow Shutter and Capture" y "Imaging and Mobile Terminal Tech".

ZTE además envió una carta a Huawei a través de sus abogados y pidieron que Huawei dejara de fabricar y vender los dispositivos que estaban infringiendo dichas patentes, y que son eL X2 Honor y el P8.

De momento, eso sí, Huawei no ha respondido a esta demanda y acusaciones graves, pero seguramente pronto veremos algún tipo de respuesta.
Blogs: Curiosidad
ZTE lanzará un smartphone sin marcos que en sus bordes tendrá nuevas funcionalidades
21 Abr 2015 0 Comentários
ZTE lanzará un smartphone sin marcos que en sus bordes tendrá nuevas funcionalidades
Oppo no es la única que sorprenderá con su R7 casi sin biseles, pues el Nubia Z9 también llegará y verdadermente sin marcos, pero además con la novedad de que en ambos laterales habrá nuevas funciones.

El lanzamiento será específicamente el 6 de mayo y su principal característica, será que no tiene estos marcos y que ahí existirán funcionalidades como en el Galaxy S6 Edge pero aún más.

Estos bordes serán pulidos y detectarán cierto tipo de pulsaciones.
Blogs: Rumores
Se conocen detalles del próximo gama alta ZTE Nubia Z9
08 Abr 2015 0 Comentários
Se conocen detalles del próximo gama alta ZTE Nubia Z9
LLega un imagen y detalles de las especificaciones que tendrá el futuro buque insignia de ZTE, el Nubia Z9, el cual se estaba esperando hace días pero que se atrasó.

Sin embargo, este llegará luego y mientras lo lanzan oficialmente, ya se conocieron sus detalles. Por ejemplo, tendrá una àntalla de 5.5 pulgadas Quad HD.

El procesador sería un Snapdragon 810 de 64 bits con una memoria de 3GB de memoria RAM e incluso podría ser de 4GB. O sea, será un gama alta realmente potente.
ZTE lanza el Blade S6 plus a través de eBay
06 Abr 2015 0 Comentários
ZTE lanza el Blade S6 plus a través de eBay
ZTE ha anunciado el lanzamiento de su Blade S6 Plus globalmente, y en exclusiva en eBay. Este equipo tendrá un precio de 299,99 dólares en Estados Unidos y 276,99 euros en Europa.

"Estamos encantados de anunciar junto con eBay la disponibilidad mundial del ZTE Blade S6 Plus" afirma Adam Zeng, director ejecutivo de ZTE Mobile Devices. "Tras el exitoso lanzamiento del Blade S6, ofrecemos ahora a nuestros clientes un dispositivo alternativo de gran pantalla que combina el rendimiento y la calidad de la gama alta a un precio muy competitivo".

Hasta la fecha, se han vendido más de 20 millones de unidades de la serie de dispositivos Blade de ZTE en todo el mundo, lo que refleja el compromiso de la empresa de ofrecer una gama de dispositivos de primera calidad económicos dirigidos a múltiples segmentos de clientes.
Se filtran el Nubia Z9 mini y el Z9 Max
26 Mar 2015 0 Comentários
Se filtran el Nubia Z9 mini y el Z9 Max
Dos nuevos y próximos representantes de ZTE se dejan ver por completo y se revelan sus especificaciones también. Se trata del Nubia Z9 mini y Z9 Max.

El max será el tipo phablet y con mayores especificaciones. Por ejemplo, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y procesador Qualcomm Snapdragon 810 con 3 GB de memoria RAM.

La cámara sería de 16 MP en su parte trasera y de 8 MP en la delantera para las buenas selfies.
Así es la sorprendente invitación de ZTE para conocer al Nubia Z9
20 Mar 2015 0 Comentários
Así es la sorprendente invitación de ZTE para conocer al Nubia Z9
Falta una semana para conocer al nuevo y aparentemente potente Nubia Z9 de ZTE, por lo que la fabricante no guardó esfuerzos u comenzó a enviar las invitaciones, mismas que son realmente sorprendente.

Es que se trata de una gran caja con muchos artículos dentro. Por ejemplo, viene con un pedazo de metal que simula ser un smartphones, lo que claramente da pistas de que será metalizado.

Pero eso no es todo, pues la caja de invitación además añade un trípode Nubia y tres lentes, por lo que el enfoque fotográfico del dispositivo, sin duda, será clave.

Estos lentes incluyen uno que es ojo de pez, otro que es un marco y el más grande es un zoom de 10x.
Al parecer el ZTE Nubia Z9, proxímo buque insignia, también tendrá Windows 10
20 Mar 2015 0 Comentários
Al parecer el ZTE Nubia Z9, proxímo buque insignia, también tendrá Windows 10
Microsoft no será la única que tendrá a un gama alta con Windows 10, pues ZTE lanzaría a su Nubia Z9 con este OS y además se filtraron supuestas imágenes de este buque insignia de lanzamiento próximo.

Por supuesto y como siempre, hay que tener cautela con las imágenes, pero cabe indicar que estas fueron obtenidas en la WinHec,un evento de tecnología reconocido en China.

Ahora, en cuanto a especificaciones, este ZTE Nubia Z9 sería claramente gama alta y su pantalla sería de entre las 5 y las 5.5 pulgadas con biseles muy delgados más una carcasa metálica.

El procesador sería un Qualcomm Snapdragon 810 con 3 GB de memoria RAM, mientras que la cámara trasera también sería aplaudible con 16 megapíxeles.

Finalmente, hay que destacar que si este Nubia Z9 será así o no, sólo debemos esperar hasta el próximo 26 de marzo.