ZTE

También llegó el ZTE Blade V8 con doble cámara trasera
06 Ene 2017 0 Comentários
También llegó el ZTE Blade V8 con doble cámara trasera
Luego de presentar al ZTE Blade V8 Pro,fue el turno del V8 normal con cámara dual en la parte posterior y algunas especificaciones inferiores.

Por ejemplo, cuenta.con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD y un procesador Qualcomm Snapdragon 435 con 2GB de memoria RAM, más capacidad de almacenamiento masivo de 16 GB.

También existe otra versión con una memoria RAM de 3 GB con una capacidad se almacenamiento nativo de 32 GB.

Su cámara frontal es se 13 megapíxeles con flash para las selfies , mientras que la trasera es de 13 MP más una secundaria de 2 MP.
Así es el ZTE Hawkeye con cuerpo adhesivo trasero y control ocular
05 Ene 2017 0 Comentários
Así es el ZTE Hawkeye con cuerpo adhesivo trasero y control ocular
La fabricante ZTE también innova y prueba de ello es este particular smartphone ZTE Hawkeye con controlo ocular y parte trasera adherible.

De hecho fue hace un añ atrás, en la pasada versión del CES, cuando la compañía anunció que harían un dispositivo tomando en cuenta las demandas de los usuarios.

Fue así que durante una buena cantidad meses, recibieron más de 500 sugerencias de personas de todo el mundo. Y entre todas estas ideas, eligieron dos.

La primera es la de un smartphone que es controlable con la vista, es decir, de forma ocular, mientras que en la parte posterior nos encontramos con un material autodhesivo que permite que, por ejemplo, se adhiera a superficies lisas.

Este accesorio adhesivo además se puede remover cada vez que el usuario quiera, pues así no será impedimento que lo utilice en otras situaciones.

En cuanto a las demás características, son las siguientes:

Pantalla LCD de 5.5 pulgadas con resolución Full HD Cámara trasera de 16 MP con apertura f/1.8 con flash LED dual. USB Tipo C Dual SIM Reserva en Kickstarter desde 199 dólares

Venta probable a fines del 2017 y con la meta de recaudación de 500 mil dólares
Blogs: Curiosidad
Este es el ZTE Blade V8 Pro con cámara dual trasera
05 Ene 2017 0 Comentários
Este es el ZTE Blade V8 Pro con cámara dual trasera
Siguen los lanzamientos en el CES 2017 y estos smartphone continúan siguiendo la tendencia de las cámaras duales traseras. Es el caso de este nuevo ZTE Blade V8 Pro.

Y sí, sin lugar a dudas es justamente su apartado fotográfico el más destacado con una configuración de doble lente que se compone de dos cámaras traseras de 13 megapíxeles con flash doble LED.

Mientras que la cámara secundaria y que corresponde a la que se encuentra en la parte frontal del dispositivo, es de 8 megapíxeles.

Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, Gorilla Glass 3 de protección y un procesador Qualcomm Snapdragon 625 con 3 GB de memoria RAM, más 32 GB de almacenamiento masivo ampliable.

Llega con una batería de 3140 mAh de capacidad con carga rápida 2.0, soporte Dual SIM, Android Marshmallow 6.0, tiene un grosor de 9.1 mm y una peso de 185 gramos.
ZTE también estaría próximo a lanzar un smartphone de pantalla curva (imagen)
03 Ene 2017 0 Comentários
ZTE también estaría próximo a lanzar un smartphone de pantalla curva (imagen)
La fabricante ZTE se uniría a la tendencia y podría lanzar próximamente un smartphone con pantalla curvada en los laterales.

Y la información la entregó el propio director de mercadotecnia de ZTE en su blog de la red social China Weibo, a través de un.

Esta ha sido replicada por Gadget Detected y la imagen se acompaña de un mensaje particular de "adiós 2016". Ahora, hay que destacar que se desconoce cuándo sería lanzado.

Y de momento lo que se espera de ZTE es su próximo ZTE Blade V8 que sería presentado en el CES de las Vegas, y del que antes se ha filtrado una imagen y sus características.

Este también se uniría a la tendencia de la cámara dual trasera con dos sensores de 13 y 2 megapíxeles. Su pantalla sería de 5.2 pulgadas con resolución Full HD y un procesador Qualcomm Snapdragon 435 a 1.4 GHz con 3 GB de memoria RAM.
Así sería el ZTE Blade V8 con cámara dual
29 Dic 2016 0 Comentários
Así sería el ZTE Blade V8 con cámara dual
Sería presentado en el CES de las Vegas durante el próximo mes, pero antes se ha filtrado una imagen y sus características.

Se trata del ZTE Blade V8 que se une a la tendencia de la cámara dual trasera con dos sensores de 13 y 2 megapíxeles.

Su pantalla sería de 5.2 pulgadas con resolución Full HD y un procesador Qualcomm Snapdragon 435 a 1.4 GHz con 3 GB de memoria RAM.

La capacidad de almacenamiento masivo comenzará en los 32 GB ampliables gracias a la ranura microSD.

Llegaría con Android 7.0 Nougat y la capa de personalización ZTE MiFavor, y todavía desconocemos el precio de salida y los países a los que llegará.
ZTE presentó a los Blade A610s y A610S Plus, gamas media con bastante batería
09 Dic 2016 0 Comentários
ZTE presentó a los Blade A610s y A610S Plus, gamas media con bastante batería
Pareciera que no está presente, pero siempre hay representantes de ZTE en el mercado y ahora han lanzado unos gamas medias que serán una gran alternativa por la capacidad de la batería.Se trata de los Blade A610s y A610s Plus.

El primero cuento con una pantalla de 5 pulgadas con resoluciín HD con cristal curvo y tiene un procesador MediaTek 6780T con ocho núcleos a 1.5 GHz con 2 GB de memoria RAM, más una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB ampliables a los 128 GB con tarjet microSD.

La cámara fotográfica es de 8 megapíxeles en su parte trasera con flash LED y de 2 MP en la parte frontal.
Así sería un sorprendente ZTE Nubia sin bíseles (capturas renders)
28 Nov 2016 0 Comentários
Así sería un sorprendente ZTE Nubia sin bíseles (capturas renders)
Llegan imágenes realmente atractivas de un concepto de próximo Nubia sin biseles al estilo del Xiaomi Mi Mix, pero que tiene algunas novedades interesantes.

Así, según las filtraciones del sitio chino MyDrivers, este prototitpo de smartphone Nubia contaría con una pantalla sin biseles que para tomar imágenes frontales, contaría con una parte trasera slider que se deslizaría hacia arriba para hacer aparecer el sensor.

Y no solo eso, este dispositivo vendría con una gran capacidad de personalización que le daría un gran plus en cuanto al diseño .

Además contaría con un puerto USB TIpo C pero con conector Jack de 3.5 milímetros, junto a botón de encendido en la parte lateral, junto al volumen.
Llegó el ZTE Axon 7 edición limitada con tecnología Force Touch y aumento de potencia
21 Nov 2016 0 Comentários
Llegó el ZTE Axon 7 edición limitada con tecnología Force Touch y aumento de potencia
El potentísimo y atractivo ZTE Axon 7 suma ahora una edición especial con más capacidad y una tecnología específica conocida como Force Touch.

Este versión de venta limitada además cuenta con una memoria RAM de 6 GB con capacidad de almacenamiento masivo inicial de 128 GB, en comparación con los 4 GB de RAM y 64 GB de memoria del ZTE Axon 7 normal. Su valor es de 499 dólares.

Las demás especificaciones quedan idénticas, con una pantalla AMOLED es de 5.5 pulgadas con resolución 2K y procesador Snapdragon 820 a 2.2 GHz, en un cuerpo metálico con modelos de color plata y dorado.

La cámara principal es de 20 megapíxeles con estabilizador de imagen óptico y posibildiad de grabar en 4K a 30 fotogramas por sgundo.
Llega el ZTE Axon 7 Max: amplia pantalla y cámara dual
27 Oct 2016 0 Comentários
Llega el  ZTE Axon 7 Max: amplia pantalla y cámara dual
Los amantes de los phablets tienen una nueva alternativa y es el recién lanzado ZTE Axon 7 Max de buenas características.

Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD con cristal 2.5D y ocupa el 84% de la parte frontal del dispositivo.

Lleva en su interior un processador Snapdragon 625 a 2 GHz con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento masivo ampliable con microSD hasta los 200 GB.

La cámara es de 13 megapíxeles en su parte trasera y es de sensor doble.
Así es el Nubia Z11 miniS, un nuevo gama media
17 Oct 2016 0 Comentários
Así es el Nubia Z11 miniS, un nuevo gama media
Con más RAM, procesador, batería y cámara que su antecesor, llega el nuevo Nubia Z11 miniS, un nueva alternativa para el mercado de la gama media.

Cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD a 424 ppp, más un procesador Snapdragon 625 a 2 GHz con 4 GB de memoria RAM.

La capacidad de almacenamiento masivo será de 64 y 128 GB, con una cámara de 23 MP traseros con flash LED con apertura f/2.0 y una delantera de 13 MP con apertura f/2.2.

La batería es de 3000 mAh de capacidad de carga rápida, suma sensor de huella dactilar, USB Tipo C, y soporte Dual SIM.