Cómo utilizar Whatsapp sin tarjeta SIM

Android

Si creías que para utilizar Whatsapp necesitabas tener una tarjeta SIM (la que te da línea y conexión) en tu smartphone, ahora te vamos a sorprender con un interesante truco, con el que no va a ser imprescindible contar con ella. Ahora vas a poder utilizar Whatsapp sin tarjeta SIM en cualquier dispositivo Android. Te vamos a detallar cómo puedes hacerlo (también sirve para dispositivos iOS).

Antes de instalar la aplicación, deberás tener un número de teléfono que no esté registrado ya en Whastapp. Puedes utilizar un número de teléfono antiguo para utilizar este sistema. El único requisito es que el número que utilices tiene que poder recibir sms, mensajes de texto. Este número lo vamos a usar solamente para configurar Whatsapp en tu dispositivo, en el que no habrá ninguna tarjeta SIM instalada. Para poder utilizar Whatsapp, no tienes más que seguir esta guía que te exponemos a continuación.

 

Unos simples pasos

Para comenzar, debes conectar el teléfono a internet (ya sea a través de una conexión wifi o mediante un cable). Ve a la página oficial de Whatsapp (www.whatsapp.com) y descarga la aplicación oficial. Después de descargarla, instálala en tu terminal.

Una vez hayas realizado la instalación, podrás ver una pantalla de bienvenida de Whatsapp. Acepta los términos y condiciones de la aplicación para poder proseguir.

El siguiente paso consistirá en verificar el número de teléfono móvil. Ahora, introduce el número en la parte de arriba, donde pone Note, y presiona en Ok. Verás que la verificación fallará, pero recibirás enseguida un código de verificación para que lo confirmes. Ésta es, perecisamente, la clave de este sencillo truco que podemos hacer con Whatsapp. Aunque da un supuesto error, la aplciación nos envía el código para que verifiquemos la descarga.

Espera unos 10 ó 15 minutos hasta que te llegue. Hay que tener algo de paciencia hasta que lo recibas. Una vez que te llegue el sms, debes clicar en la opción en la que solicitas que te llamen para realizar la verificación. Te llegará la llamada y, tras ella, verifica el código.

Confirma que estás conectado a la red a través de una conexión wifi y ya puedes comenzar a utilizar Whatsapp sin la ayuda de una tarjeta SIM dentro de tu teléfono. Lo único que necesitarás es esa conexión inalámbrica.

Un truco de los que, al menos, gusta probar. Quién sabe si en algún momento podemos necesitar utilizar este sistema para utilizar el ya imprescindible Whatsapp.


5 Comentarios Cómo utilizar Whatsapp sin tarjeta SIM - Envía tu comentario
Joshuakendo 13 Jun 2013 @ 07:31 #1 tu no podrias decirme como hago para conseguir el codigo para liberar miii motorola droid 3?
Quimera21 14 Oct 2013 @ 01:27 #2 Tengo un nokia C6 que no tiene el Sim o Chip como quieran llamarlo, luego sin el chip uso el wifi para entrar a la pagina de whatsapp y me descargo la aplicacion whatsapp la instalo todo y a la hora de hacer correr el programa de whatsapp me sale un aviso diciendo "ERROR DE SIM" asegurese que la tarjeta sim este instalada correctamente y ahi se bloquea. alguna solucion para el problema!
Hynahuat 02 Ene 2014 @ 06:10 #3 heydi nahuat
Hynahuat 02 Ene 2014 @ 06:11 #4 ola
Asomoza2 21 Oct 2014 @ 02:42 #5 como ago para poner whatsapp sin el numero de telefono??
Recibirás una confirmación por mail después del envío.
E-mail (No será publicada):
Nombre:
Contraseña:

Comentario: