Samsung ha anunciado hoy un nuevo smartphone Galaxy. Se trata de una nueva versión de su popularísimo Galaxy S2, que llegará con sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.
 
El nuevo dispositivo, Galaxy S2 Plus, llega con una interfaz muy renovada, en la que se han mejorado tanto la usabilidad como la funcionalidad del terminal, muy fácil de usar.
 
Este nuevo smartphone llega con un procesador dual core a 1,2 GHz, igual que el del S2, preparado para trabajar con gráficos de gran calidad. La capacidad de almacenamiento del teléfono es menor que la del S2 que conocemos, ya que sólo tiene 8 GB, aunque es ampliable mediante tarjeta microSD hasta 64 GB.

La pantalla es de 4,3 pulgadas, el mismo tamaño que la del S2 original, lo mismo que las cámaras: la trasera cuenta con 8 megapíxeles y la frintal, para videoconferencias, con 2 mpx.
Galaxy S2 Plus
Galaxy S2 Plus
Pero este nuevo dispositivo sí cuenta con características nuevas respecto al anterior. Dispone de Llamada Directa, Stay Smart, popUp Video y Alerta Inteligente, entre otras prestaciones.

Con la Llamada Directa el usuario puede marcar directamente el teléfono del contacto que tenga en pantalla sólo con colocarse el dispositvo en el oído. La función Stay Smart es la que reconoce si el usuario está mirando la pantalla (si lo está haciendo, ésta no se apaga) y la Alerta Inteligente ofrece actualizaciones de estado sólo conn descolgar el teléfono.
 
PopUp Video es la funcionalidad con la que se puede reproducir un contenido multimedia en una ventana, en cualquier lugar der la pantalla que tengamos abierta. Con ello, podemos disponer de ambas funciones abiertas en la misma pantalla, sin tener la necesidad de cerrar una para poder manejar la otra.

También cuenta este nuevo terminal con S Voice, la función que le permite controlar el dispositivo por comandos de voz, incluyendo también el bloqueo y desbloqueo del mismo.

La cámara, de 8 megapíxeles, dispone de la velocidad de obturación zero-lag, con la que se pueden captar objetos en movimiento con gran facilidad.

Podemos también compartir las fotos de una forma muy sencilla e inmediata con nuestros contactos, desde la misma cámara o desde la galería de imágenes.

Este nuevo Galaxy S2 Plus dispone también de las últimas novedades de los servicios de contenido: Samsiung Jugar AllShare, Samsung Hubs y las últimas versiones de Readers, Juego y Music Hub.


de SpainMóvil.es Redacción


Comentarios Nueva versión del Galaxy S2, con interfaz renovada y Jelly Bean - Envía tu comentario »
Recibirás una confirmación por mail después del envío.
E-mail (No será publicado):
Nombre:
Contraseña:

Comentario:

Últimas

Conoce las novedades de Milk,  el servicio de streaming de música de Samsung Conoce las novedades de Milk, el servicio de streaming de música de Samsung
18 Abr - El servicio de música exclusivo de Samsung trae nuevas opciones
Se vendieron 267 millones de smartphones en el primer trimestre y Samsung es el líder Se vendieron 267 millones de smartphones en el primer trimestre y Samsung es el líder
18 Abr - Samsung lidera ránking de ventas de smartphones durante la primera parte del año
Desarrolladores de Windows Phone ya podrán responderle a los usuarios Desarrolladores de Windows Phone ya podrán responderle a los usuarios
18 Abr - Windows Phone se optimiza cada vez más para beneficio de sus usuarios
HTC lanzará smartphones con zoom óptico en 2015 HTC lanzará smartphones con zoom óptico en 2015
18 Abr - La fabricante dará un gran salto en materia fotográfico con sus smartphones para 2015
Se actualiza Facebook para Android con una novedosa y práctica función Se actualiza Facebook para Android con una novedosa y práctica función
18 Abr - Si eres usuario de Facebook para Android podrás saber qué amiga está cerca de ti
Se conoce la apariencia y las características del ZTE Star 1 Se conoce la apariencia y las características del ZTE Star 1
18 Abr - ZTE seguirá lanzando atractivos smartphones asequibles
Estos son los Samsung compatibles con los wearables de la compañía Estos son los Samsung compatibles con los wearables de la compañía
18 Abr - Hasta 20 equipos Samsung son compatibles con los wearables del fabricante surcoreano.
NO TE PIERDAS...
Conoce las novedades de Milk,  el servicio de streaming de música de Samsung Conoce las novedades de Milk, el servicio de streaming de música de Samsung
18 Abr - El servicio de música exclusivo de Samsung trae nuevas opciones