Samsung ha anunciado hoy un nuevo smartphone Galaxy. Se trata de una nueva versión de su popularísimo Galaxy S2, que llegará con sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.
 
El nuevo dispositivo, Galaxy S2 Plus, llega con una interfaz muy renovada, en la que se han mejorado tanto la usabilidad como la funcionalidad del terminal, muy fácil de usar.
 
Este nuevo smartphone llega con un procesador dual core a 1,2 GHz, igual que el del S2, preparado para trabajar con gráficos de gran calidad. La capacidad de almacenamiento del teléfono es menor que la del S2 que conocemos, ya que sólo tiene 8 GB, aunque es ampliable mediante tarjeta microSD hasta 64 GB.

La pantalla es de 4,3 pulgadas, el mismo tamaño que la del S2 original, lo mismo que las cámaras: la trasera cuenta con 8 megapíxeles y la frintal, para videoconferencias, con 2 mpx.
Galaxy S2 Plus
Galaxy S2 Plus
Pero este nuevo dispositivo sí cuenta con características nuevas respecto al anterior. Dispone de Llamada Directa, Stay Smart, popUp Video y Alerta Inteligente, entre otras prestaciones.

Con la Llamada Directa el usuario puede marcar directamente el teléfono del contacto que tenga en pantalla sólo con colocarse el dispositvo en el oído. La función Stay Smart es la que reconoce si el usuario está mirando la pantalla (si lo está haciendo, ésta no se apaga) y la Alerta Inteligente ofrece actualizaciones de estado sólo conn descolgar el teléfono.
 
PopUp Video es la funcionalidad con la que se puede reproducir un contenido multimedia en una ventana, en cualquier lugar der la pantalla que tengamos abierta. Con ello, podemos disponer de ambas funciones abiertas en la misma pantalla, sin tener la necesidad de cerrar una para poder manejar la otra.

También cuenta este nuevo terminal con S Voice, la función que le permite controlar el dispositivo por comandos de voz, incluyendo también el bloqueo y desbloqueo del mismo.

La cámara, de 8 megapíxeles, dispone de la velocidad de obturación zero-lag, con la que se pueden captar objetos en movimiento con gran facilidad.

Podemos también compartir las fotos de una forma muy sencilla e inmediata con nuestros contactos, desde la misma cámara o desde la galería de imágenes.

Este nuevo Galaxy S2 Plus dispone también de las últimas novedades de los servicios de contenido: Samsiung Jugar AllShare, Samsung Hubs y las últimas versiones de Readers, Juego y Music Hub.


de SpainMóvil.es Redacción


Comentarios Nueva versión del Galaxy S2, con interfaz renovada y Jelly Bean - Envía tu comentario »
Recibirás una confirmación por mail después del envío.
E-mail (No será publicado):
Nombre:
Contraseña:

Comentario:

Últimas

Huawei presenta Y6 Pro con batería de 4000 mAh Huawei presenta Y6 Pro con batería de 4000 mAh
10 Feb - Huawei Y6 Pro es la nueva versión del Y6 y la variante europea del Enjoy 5.
Estos son los lentes de la famosa marca Zeiss que llegan a los smartphones Estos son los lentes de la famosa marca Zeiss que llegan a los smartphones
10 Feb - Los amantes de la fotografía ahora tendrán muchas más posibilidades con la llegada de los lentes Zeiss a sus...
Tim Cook comienza a bloquear cuentas en Twitter tras la polémica de la foto del Superbowl Tim Cook comienza a bloquear cuentas en Twitter tras la polémica de la foto del Superbowl
10 Feb - La borrosa foto que Tim Cook colgó en Twitter y los comentarios disidentes, provocó consecuencias...
Ahora el Galaxy S7 aparece en color oro y plata Ahora el Galaxy S7 aparece en color oro y plata
10 Feb - El Galaxy S7 sigue desnundándose antes del 21 de febrero y ahora se ven en imágenes reales y en dos de sus...
HTC One M10: cambiaría de nombre, se presentaría el 11 de abril y ya hay una imagen render HTC One M10: cambiaría de nombre, se presentaría el 11 de abril y ya hay una imagen render
10 Feb - HTC no se hará presenta en el MWC con su nuevo tope de línea, pero sin embargo prepara su propio evento y...
Xiaomi muestra la calidad fotográfica de su próximo Xioami MI 5 Xiaomi muestra la calidad fotográfica de su próximo Xioami MI 5
10 Feb - El 24 de febrero se lanzará otro de los gama alta potentes que estamos esperando, pero mientras tanto, nos...
Así luce un Galaxy Note 5 con Android Marshmallow Así luce un Galaxy Note 5 con Android Marshmallow
10 Feb - Al parecer la llegada de la versión 6.0 de Android a los Note 5 está por llegar y ya hay las primeras...
El Moto G 2014 comienza a recibir Android 6.0 Marshmallow El Moto G 2014 comienza a recibir Android 6.0 Marshmallow
10 Feb - Motorola anuncia de forma oficial que se inicia la actualización a Android Marshmallow de sus Moto G 2014 y...
NO TE PIERDAS...
Huawei presenta Y6 Pro con batería de 4000 mAh Huawei presenta Y6 Pro con batería de 4000 mAh
10 Feb - Huawei Y6 Pro es la nueva versión del Y6 y la variante europea del Enjoy 5.